Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Primer post del temaVa más allá del "si no te gusta, hazlo tú". El punto es que no por ser dueño de la pelota harás tus propias reglas.
* Reglas Generales Para Ambas Compañias WWE y TNA
*** Me Reservo el Derecho a Modificar las Reglas a mi Antojo y Conveniencia

trod campeón
pichulero y todo, pero su palabra es final, como asimismo la de comandante...más que "si no le gusta hágalo ud.", al menos el cálculo que hacemos con el evil de los lugares siempre es conversado y debatido, así que vale más la intención que lo manifestado expresamente :sisis:

solo lean la PAGINA 243
para el otro evento cuando el trod pierda el cinturón por puntos,cambiara las reglas,
ahí sera el que saca menos puntos se queda con el campeonato.
eso es lo que quieren? que este callampero culiao este a cargo?
kiltro volvé
si tengo hartos y mejores logros que ser campeón acá
no seas imbécil, además ya dije que la intención detrás al calcular con evil talentoso es la que prima sobre lo literal que pueda o no haber escrito, en volá entendemos las cosas de manera diferente (evil y yo), esa te la podría conceder

pero si por lo que siempre te he webiado es por que no sigues las reglas (en el torneo y ahora,que tu mismo escribiste en esa pagina) lo demas es para el camino a luchamaniaacá hay uno del team kiltro
weones llorones por la chuchasi tengo hartos y mejores logros que ser campeón acá
no seas imbécil, además ya dije que la intención detrás al calcular con evil talentoso es la que prima sobre lo literal que pueda o no haber escrito, en volá entendemos las cosas de manera diferente (evil y yo), esa te la podría conceder
lo demás es llanto y pendejo, que es peor![]()

pero si por lo que siempre te he webiado es por que no sigues las reglas (en el torneo y ahora,que tu mismo escribiste en esa pagina) lo demas es para el camino a luchamania![]()

de verdad seguís pensando lo de las reinas del arroz con pollo? me tenís que estar webeando csm
ahora no me lavo las manos, concuerdo con el criterio de evil pq lo conversamos, pero en volá lo revisamos para que quedes 20 y no 21º

No,solo te hago ver que solo he reclamado cuando existen cambios arbitrarios,ese y el de ahora.
evil se hará cargo ahora?
quizás debí poner "no, me lavo las manos
"
yo hago los excel como salgan no más, pero como te digo calculamos entre los dos la weá (o él lo hace y lo corregimos, en específico)
... el otro wn aparte de feo es más fome que la cresta, en cambio trod sabe. ahí vemos eso.