• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tablas de Pronosticos WWE (Resultados Y Torneos Aqui) 2009-2018

No puedo creer q saque 3 puntos todo cagones y encima quede empatado casi al final con :monomeon: @trod :ohno:

Pero luego veo @freedomkme con 0 puntos y se me pasa :lol2:

PD: Tan poquitos q somos :sm:
Si cipa, no hay muchos en esto, por eso había pensado solo hacer un Road to Wrestlemania para cachar como esta la mano, pero mientras los 10-5-3 que estén por acá la pasen bien, no me quejo

Capaz con lo de Netflix se prende esto y si el bookeo por parte de Triple H apaña también

Cipas durante la otra semana voy a ir haciendo el tema de Saturday Night's Main Event (SNME), de momento hay 2 combates confirmados

Aunque seguramente no tengamos un claro ganador en ese evento, el Royal Rumble será clave

Creado el tema de Saturday Night's Main Event donde se da por iniciado el Road to WrestleMania con la tabla acumulada, se van a recibir pronósticos hasta el sábado 25 de enero a las 8 p.m. Si van a participar en la división tag indiquen en su respuesta aquello, junto con su partner, sino tienen un partner los puedo asignar al azar.

Mañana les entrego los resultados de SNME y el martes les creo el tema del Royal Rumble para ver si en Raw añaden algún combate más, me parece que hay 4 combates confirmados incluyendo el RR masculino y femenino

RESULTADOS SATURDAY NIGHT'S MAIN EVENT (25/01)
1. Gunther vs Jey Uso = Ganador Gunther
2. Bron Breakker vs Sheamus = Ganador Bron Breakker
3. Braun Strowman vs Jacob Fatu = Ganador Braun Strowman vía DQ
4. Rhea Ripley vs Nia Jax = Ganador Rhea Ripley
Preguntas
1. ¿Ludwig Kaiser le cuesta la victoria a Sheamus durante su combate frente a Bron Breakker?: No apareció Ludwig Kaiser.
2. ¿El Judgment Day aparecerá en el combate de Rhea Ripley? (Se cuenta también si aparecen antes o después del combate): No apareció el Judgment Day.
3.
En caso de ganar Jacob Fatu, ¿gana limpio o con ayuda del nuevo Bloodline? (Si pierde Fatu se cancela esta pregunta): Se anula la pregunta dado que ha perdido Jacob Fatu.

OJoH09n.png

Tras los resultados entregados, el primer campeón indiscutible de la AWC (Undispusted AWC Championship) en esta nueva era es @sadok, por otro lado @El GerentE no ha logrado defender el Campeonato Chileno y ha visto un empate entre @Sir Eagleheart, @freedomkme e @Ishiro, por lo cual el título va a quedar vacante hasta Royal Rumble.

La acción sigue en la AWC con el Royal Rumble, el cual se va a disputar el próximo sábado 1 de febrero, mañana seguramente voy a estar creando el tema para que vayan subiendo sus pronósticos.

Por último desde este evento (SNME) se esta comenzando el conteo de los puntos para la tabla acumulada en este Road to WrestleMania.

El lunes les entrego los resultados del Royal Rumble y la tabla acumulada, así viendo a la rapida me parece que nadie logro predecir el ganador del RR masculino (Jey Uso)

Próximo Evento: Elimination Chamber (Sábado 1 de Marzo)

Elimination_Chamber_-_Toronto_poster.jpg

RESULTADOS ROYAL RUMBLE (01/02)
1. #DIY (Johnny Gargano & Tomasso Ciampa) (c) vs Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) (3 puntos): Ganador #DIY
2. Cody Rhodes (c) vs Kevin Owens (3 puntos): Ganador Cody Rhodes
3. Royal Rumble Masculino (5 puntos): Ganador Jey Uso
4. Royal Rumble Femenino (5 puntos): Ganador Charlotte

Preguntas:

1. Nombra los últimos dos luchadores que van a llegar hasta el final en el Royal Rumble Masculino (1,5 puntos cada luchador acertado):
- John Cena y Jey Uso
2. Nombra las últimas dos luchadoras que van a llegar hasta el final en el Royal Rumble Femenino (1,5 puntos cada luchadora acertada):
- Charlotte y Roxanne Perez
3. Nombra un luchador que no este confirmado en el Royal Rumble Masculino y aparezca en la batalla real (Puede ser de TNA, NXT, Leyenda, etc) (1,5 puntos): Joe Hendry y Finn Balor se da como valido (según lo que han colocado en los pronósticos)
4. Nombra una luchadora que no este confirmada en el Royal Rumble Femenino y aparezca en la batalla real (Puede ser de TNA, NXT, Leyenda, etc) (1,5 puntos): Roxanne Perez, Stephanie Vaquer, Jordynne Grace y Giulia se da como valido (según lo que han colocando en los pronósticos)

jEo7joi.png

A modo conmemorativo los ganadores de la batalla real de la AWC fueron @El Sepu @Sir Eagleheart y @Dante_inferno, quienes obtuvieron la mayor cantidad de puntos en este evento. También como dato curioso nadie pudo dar con el ganador (Jey Uso) del Royal Rumble masculino.

TABLA ACUMULADA DESPUÉS DEL ROYAL RUMBLE

wcgkeW6.png

La tabla acumulada tras los primeros dos eventos indica que el nuevo campeón indiscutible de la AWC (Undispusted AWC Championship) es @Sir Eagleheart, quien le ha ganado el título a @sadok. Después en relación al campeonato chileno, el cual se encontraba vacante, considero que @Ishiro es el nuevo campeón ya que ha tenido un mejor rendimiento que sadok en Royal Rumble y no puedo volver a dejar vacante nuevamente este campeonato ya que son pocos eventos en este Road to WrestleMania.

REGISTRO DE CAMPEONES AWC
Campeón Indiscutible de la AWC (Undispusted AWC Championship):

- sadok (Saturday Night's Main Event - Royal Rumble): Desde el 25/01 al 01/02.
- Sir EagleHart (Royal Rumble - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 01/02.

Campeonato Chileno (Chilean AWC Championship):

- El GerentE (WWE Raw debut on Netflix - Saturday Night's Main Event): Desde el 06/01 al 25/01 (Queda vacante después de SNME debido a un triple empate).
- Ishiro (Royal Rumble - A la fecha de hoy): Campeón vigente desde el 01/02.

La acción de la AWC va a continuar el próximo 1 de marzo en Elimination Chamber, el último evento antes de WrestleMania.

Durante el día voy a crear el tema del Elimination Chamber, no ando muy inspirado para las preguntas bonus, si alguno tiene una sugerencia para alguna, adelante

De momento voy a incluir en las preguntas bonus que decisión toma Cody Rhodes en relación al tema del Final Boss

Volver