• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tadeo Villanueva reprimido por los pacos

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
foto_0000001220161003231116.png

Tadeo Villanueva
se hizo conocido hace unos años gracias a un video que comenzó a circular en internet. En ese entonces, entregaba un discurso de por qué su colegio se encontraba en toma apoyando el movimiento estudiantil. Posteriormente, fue parte del programa Modo Termómetro de Chilevisión, donde destacó por su análisis de la contingencia y por emplazar a varios políticos, como Jaime Bellolio.

A varios años de ello, el menor volvió a estar en el foco de la noticia luego de que a horas de que se llevara a cabo la ceremonia del cambio de mando, fuera detenido en las inmediaciones del Congreso Nacional en Valparaíso por la policía. Y es que mientras se dirigía camino a su casa, y a causa de la mala señalización del perímetro de vallas papales, terminó entrando en un perímetro prohibido para los peatones.

Carabineros llegó para ingresarlo a la fuerza al furgón policial, pese a que el joven, de ahora 15 años, intentó explicar que solo quería llegar a su casa y que todo se trataba de un error. Una vez dentro del vehículo, lo tiraron al suelo, le comenzaron a pegar patadas y le pusieron una suela de zapato en su cara mientras se burlaban de él. Lo tomaron del pelo, lo esposaron y lo ubicaron en una silla, lo agarran del cuello y le preguntaron su nombre, dónde estudió y quiénes son sus padres, según relató a través de su cuenta de Facebook.

“Ante eso respondo mi nombre, edad, liceo y que vivía con mi mamá y que mi papá había muerto hace unos años. Ahí se empiezan a burlar y me dicen que mi mamá era una perra, una maraca, que la violarían y que mi papá murió solo para no verme más”, reveló en la publicación, insistiendo en que se burlen de él y que dejen a su madre de lado.

9bd7o3.jpg

Luego, continuó: “Ahí me agarran del pelo y me empiezan a pegar manotazos en la cara y en la nuca entre cuatro repetidas veces, yo les sigo respondiendo, y al final, uno de ellos me agarra el cuello, el pelo y el rostro, empieza a torcérmelo mientras me tira para atrás la cabeza desde mi cuello y cabello. Mientras realiza eso, y el resto me pega manotazos en la nuca, me grita que si me gustaba el dolor y que si había aprendido, después, uno de ellos se refiere a Pinochet y afirma que era su hijo y que me iba a torturar”.

Tadeo fue trasladado a la comisaría, donde se realizó el procedimiento formal y unas horas más tarde fue dejado en libertad. “A modo de conclusión, que rabia que la policía llegue a actuar así y sobre todo de forma arbitraria, ruego difundir, y rogar para que este tipo de tratos no sigan ocurriendo nunca”, concluyó.

Su relato causó indignación. Gabriel Boric, diputado y militante del Movimiento Autonomista al igual que el menor, se valió de Twitter para manifestar su molestia: “Estamos muy preocupados por la agresión sufrida por nuestro compañero secundario Tadeo Villanueva a manos de Carabineros. Lo respaldaremos en denuncia y exigiremos se investigue lo sucedido”.



Pero no fue el único. A él se sumó la senadora Isabel Allende, quien en la misma red social, afirmó que “importante ceremonia republicana de cambio de mando. Sin embargo, incomprensible detención, golpes e insultos que sufre joven de 15 años Tadeo Villanueva Villagrán de mano de Carabineros sin mediar provocación alguna. Debiera investigarse y sancionar culpables”.




:nonono:
 
Última edición:
patadas en el suelo o de pie es facil contatar solo basta ver su salida de cancha ( termino porteño para decir pijama) que no esta sucia ni con marcas , una bota en la cabeza lo mismo se nota por las manchas y las marcas de la misma por la suela , lo demas como lo comprobamos ? , puede que fuera asi o no , puede que el mismo mate wea provocara como lo hacia camila a los pacos en valpo

de todos modos tendremos noticias de este washito , se va a meter en cuanta marcha salga
 
Última edición:
hmm... ya

Un pendejo adoctrinado que apoya al frente amplio, cruzó sin darse cuenta un perímetro policial y fue brutalmente agredido por FFEE de carabineros, el mismo día del cambio de mando.

Justo, que curioso... tan curioso como cuando carabineros reprime a protestantes encapuchados en marchas no autorizadas cuando ellos están ejerciendo su legítimo derecho a convocarse.

No me hueveen...
 
Volver
Arriba