• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tadeo Villanueva reprimido por los pacos

Como se nota en este foro ql lleno de pollos q jamás en su puta vida han lidiado con los pacos.m :lol2: salgan a la calle y dejen el lol ratas qls...todos lo q han lidiado con los pacos ,sabenscómo se manejan esos qls..matones y picantes..pero bueno,no podemos pedirle mucho a una tropa energúmenos -formados a la rápida y con cero capital cultural- que tengan un trato firme pero "humano" ..ahora bien ,me surge ciertas sospecha las circunstancias y hasta la vestimenta...creo (y sin dejar de restar mérito al testimonio,puesto q he visto y sentido el actuar de los pacos) que si tenía alguna intencionalidad...
 
Como se nota en este foro ql lleno de pollos q jamás en su puta vida han lidiado con los pacos.m :lol2: salgan a la calle y dejen el lol ratas qls...todos lo q han lidiado con los pacos ,sabenscómo se manejan esos qls..matones y picantes..pero bueno,no podemos pedirle mucho a una tropa energúmenos -formados a la rápida y con cero capital cultural- que tengan un trato firme pero "humano" ..ahora bien ,me surge ciertas sospecha las circunstancias y hasta la vestimenta...creo (y sin dejar de restar mérito al testimonio,puesto q he visto y sentido el actuar de los pacos) que si tenía alguna intencionalidad...
hija se le perdio twitter?
las justicieras sociales revolucionarias, intelectuales de universidades privadas, con CI de 60, psu de 350 pts y con smartphone auspiciados por el capitalismo están allá. Si los pacos le sacaron la chucha a un pendejo de mierda que no sabe ni limpiarse los mocos, no me quejaría ni cagando. Esa lacra en unos años mas estará viviendo de los impuestos de todos los chilenos, si es que ya no vive.


FUERA DE MI FORO MAL PARIDO Y LA CONCHADETUMADRE

:hola_dedo:
 
Como se nota en este foro ql lleno de pollos q jamás en su puta vida han lidiado con los pacos.m :lol2: salgan a la calle y dejen el lol ratas qls...todos lo q han lidiado con los pacos ,sabenscómo se manejan esos qls..matones y picantes..pero bueno,no podemos pedirle mucho a una tropa energúmenos -formados a la rápida y con cero capital cultural- que tengan un trato firme pero "humano" ..ahora bien ,me surge ciertas sospecha las circunstancias y hasta la vestimenta...creo (y sin dejar de restar mérito al testimonio,puesto q he visto y sentido el actuar de los pacos) que si tenía alguna intencionalidad...

HOLA MIRNA, POR QUÉ TE HICISTE CLON DE HOMBRE?

TE PUSISTE CELOSA PORQUE SALI CON TU AMIGA?

IGUAL CULEAS SUPER RICO, BESITO.
 
Como se nota en este foro ql lleno de pollos q jamás en su puta vida han lidiado con los pacos.m :lol2: salgan a la calle y dejen el lol ratas qls...todos lo q han lidiado con los pacos ,sabenscómo se manejan esos qls..matones y picantes..pero bueno,no podemos pedirle mucho a una tropa energúmenos -formados a la rápida y con cero capital cultural- que tengan un trato firme pero "humano" ..ahora bien ,me surge ciertas sospecha las circunstancias y hasta la vestimenta...creo (y sin dejar de restar mérito al testimonio,puesto q he visto y sentido el actuar de los pacos) que si tenía alguna intencionalidad...

callate delincuente culiao
 
Me importa un reverendo cartón meado de esos que recoge Gurkha en la calle lo que pueda pasarle a ese niñito de papa,pero no puede dejar de sorprenderme el lloriqueo inmenso de cierto grupo de maricas cada vez que le tocan a sus flaites de verde.

Cachen esta mierda

http://www.gamba.cl/2018/03/carabin...ra-golpeando-y-torturando-a-un-menor-de-edad/


:ohno: :lol2:

¿Y que tienes con eso? ¿o acaso eres otro paco lover? tipico amariconado que gusta de defender a sus cumas en uniforme,igual que el otros nefastos como @gurkha u @ogrodark que salen enyeguecidos corriendo con lagrimas en los ojos cada vez que le atacan a sus flaites.

Paco = cuma

Defensor de pacos = amariconado,sumiso y sin autoestima

Tan watones que están saliendo los pacos, muchos se parecen al jefe Gorgory :ohno:

Que le vas a pedir a unos gorilas que pasan puro viendo peliculas piratas en el cuartel y que mueven la raja solo para decomisar ambulantes y llevarse mecheros.
 
Última edición:
Como se nota en este foro ql lleno de pollos q jamás en su puta vida han lidiado con los pacos.m :lol2: salgan a la calle y dejen el lol ratas qls...todos lo q han lidiado con los pacos ,sabenscómo se manejan esos qls..matones y picantes..pero bueno,no podemos pedirle mucho a una tropa energúmenos -formados a la rápida y con cero capital cultural- que tengan un trato firme pero "humano" ..ahora bien ,me surge ciertas sospecha las circunstancias y hasta la vestimenta...creo (y sin dejar de restar mérito al testimonio,puesto q he visto y sentido el actuar de los pacos) que si tenía alguna intencionalidad...

:grito: Ay! me llevaron detenido los pacos, me siento tan valiente y rebelde, Bakunin estaría tan orgulloso de mí :grito:

Hasta a el Pastor Soto se lo han llevado los pacos, y tú lo cuentas como si fueras sobreviviente de Auschwitz. :lol2:

Deja de dar la cacha, vaya a trabajar :buenaonda:

Ya se acabaron los pitutos del Gob. de Bachelet. #TeamContrata


:
 
No lo sé Rick... Por redes sociales puedes tirar un montón de mierda

Espero que tengan los pantalones para oficializar sus historias Sci-Fi... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Pendejo reculiao mamasan, lo miran feo los pacos y ya es represion.

Para la dictadura ese pendejo reculiao simplemente no sobrevive.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me importa un reverendo cartón meado de esos que recoge Gurkha en la calle lo que pueda pasarle a ese niñito de papa,pero no puede dejar de sorprenderme el lloriqueo inmenso de cierto grupo de maricas cada vez que le tocan a sus flaites de verde.



¿Y que tienes con eso? ¿o acaso eres otro paco lover? tipico amariconado que gusta de defender a sus cumas en uniforme,igual que el otros nefastos como @gurkha u @ogrodark que salen enyeguecidos corriendo con lagrimas en los ojos cada vez que le atacan a sus flaites.

Paco = cuma

Defensor de pacos = amariconado,sumiso y sin autoestima



Que le vas a pedir a unos gorilas que pasan puro viendo peliculas piratas en el cuartel y que mueven la raja solo para decomisar ambulantes y llevarse mecheros.



Prefiero un carabinero que haga el bien a una lacra que se crea "lushadore del puebloh" :qloco:
Piñera debería debería reforzar a carabineros para que esas lacras no anden weando.


AY EL PACO ME MIRÓ FEO :grito:
PERROS DEL ESTADO :grito:
 
Volver
Arriba