• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tadeo Villanueva reprimido por los pacos

sin mediar provocación alguna

Esa wea ya me la sé de memoria, en mis tiempos de estudiantes imprimían lotes de esas fracesillas weoneas hasta para limpiar el piso y sacar a los weones que caían presos in fraganti tirando weas en las marchas. La lógica es que mientras no te pillen tirando piedras, molotov, o armas, eres totalmente inocente y jamás provocas.

zurdos qliaos, cambien el libreto.
 
Esa wea ya me la sé de memoria, en mis tiempos de estudiantes imprimían lotes de esas fracesillas weoneas hasta para limpiar el piso y sacar a los weones que caían presos in fraganti tirando weas en las marchas. La lógica es que mientras no te pillen tirando piedras, molotov, o armas, eres totalmente inocente y jamás provocas.

zurdos qliaos, cambien el libreto.
en 2001 unos saco de wea de mi colegio se unieron para la marcha de septiembre (valpo cerca del congreso) un compañero llego con moretones , habian sido los pacos que lo reprimieron , varios del colegio por medio de un "dirigente estudiantil" que tenia el colegio hizo que todos los que fueron "injustamente " tomados detenedios por los pacos para hacer una denuncia / demanda no recuerdo , la cosa es que a los dias uno de los compañeros dijo la verdad , el saco de weas que llego moreteado andaba rompiendo los telefonos publico para sacar la monedas , tirando piedras a los postes y cada wea de vandalismo , y aun ai el wn se hizo la victima , quien sea de valpo y participara aunque pasara por una marcha sabe lo saco de weas que son los pendejos que creen que no les pueden hacer nada por que son """"""""""""niños""""""""""""
 
Escuchar la opinion de un pendejo que nunca a trabajado para parar la olla. Calza justo para ser representante de una ideología fracasada en todo el mundo

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba