• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

Al parecer no hay tolueno y simplemente el gobierno era tan corrupto que los milicos aceptaron deserciones masivas por sobornos y asegurarse un puestito en el nuevo gobierno talibán en vez de luchar la guerra civil :zippylol2:
 
Lo bueno de todo esto es que el viejo pedófilo de Biden se va a terminar comiendo toda la responsabilidad por el humillante escape del ejército gringo.

Espero que los cucks republicanos puedan capitalizar y terminen por aplastar a los demócratas tal y como lo hicieron en los ochenta con :ídolo: Reagan. Si se la juegan por una carta nacionalista, con un programa como el que tenía don Donaldo, pueden ponerles la pata encima a los progres por lo menos durante una buena década.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Como ellos consiguen estas armas? Si es un país tan desesperadamente pobre.

images
 
Vuelvo a decir para los que NO profundizan en la lectura, mi punto se basa en que prosperan en la guerra a través de muchos años de invasiones para MÍ eso es rescatable , al saco de huea de SODOWUDO le recalqué lo mismo
Post automatically merged:


Recalcó de nuevo pedazo de ahueonao, prosperaron frente a las guerras, no tal vez económicamente, pero sobrevivieron, nada más que eso, no se porque buscar la quinta pata al gato. Es una opinión perkin qlo, los talibanes tienen más huevos que tu o yo pedazo de ahueanao, clon qlo perkin, es entendíble que seas tan weon y no sepas interpretar, clon perkin del indígena sudowudo

Como buen perkin reqlo que eri viviendo en este país reqlo, y cagón, obviamente, no. Podi asimilar una opinion certera y real

Sobrevivir = prosperar
Vivir en eterno conflicto = prosperar
Vivir en las ruinas = prosperar
Vivir bajo el fanatismo y extremismo religioso = prosperar
Hagase ver.

El que explica se complica.

Tu opinión es aweoná por donde se le mire aweonao culiao xD!

Por suerte vivo en Chile y no en las mierdas desastrozas que llamas "prósperas".
 
Que risa que se la chupen a los talibanes "porque tienen huevos", claro si van todos armados contra civiles. Además es de la esencia del extremista ser corajudo, independiente de dar la cacha y ser un salvaje.
Igual me importa un pico, esto es consecuencia de hechos anteriores y solo lo lamento por los civiles.
 
Como ellos consiguen estas armas? Si es un país tan desesperadamente pobre.

images


A ver, ya tenian arsenal hace rato...me explico, el armamento previo a la invasión el 2001, con el paso del tiempo fueron adquiriendo nuevas, los regalos comenzaron a llegar por miles como a partir del 2012.....y tu me diras como!.

A ver, EE.UU cuando estaba preparando y formando a las milicias "rebeldes" en Jordania para combatir al ejercito sirio, le entregaban armamento y los desplegaban en las unidades rebeldes, pero por extrañas razones los expertos decian que las armas desaparaecian, se comenzo el mercado negro, mas aun cuando entro en escena el Estado Islamico el 2013, y arraso con gran parte de IRAK y SIRIA, y el material belico capturado es casi igual a lo capturado por los Talibanes al ejercito Afgano.

Recuerdas el paseo triunfal del estado islamico en Raqqa cuando capturaron Mosul y todo el arsenal el 2015
4da8986f-c18d-4f30-afee-e3eb7f80cfdd_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Por ejemplo, cuando el Estado islamico realizo una ofensiva sobre Palmira el 2016, esto capturaron hasta tanques a los Rusos

Cuando el Estado Islamico comenzo a retroceder, esto es una pequeña muestra de lo que capturaban
Arsenal-de-ISIS-en-Al-Mayadin-1920-3.jpg



Sigo, sabias que EE.UU Y TURQUIA sigue alimentando con material de guerra y pertrechos a los "rebeldes sirios" el segundo en IDLIB , y el primero a los KURDOS en la otra orilla del Eufrates.
 
Yo creo que USA sale bien parado de todo esto. Siempre le criticaban el que se metiera en todos lados, y ahora que se van, llega el caos. Ahora con mayor razon pueden meterse en otro pais con religiosidad extrema, como Iran que es finalmente al pais culiao que se quieren cagar.
 
Volver
Arriba