• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Talibanes toman control de territorio afgano fronterizo con Uzbekistán y Tajikistán.

Tu dijiste q USA jugaba a dos bandos. Y yo te respondí que ni tanto porque la relación entre árabes y judios está mejor q nunca, gracias a USA. Comprensión lectora te hace falta a ti mongolico conchetumadre, porque si lees el artículo q postie, lo q dice el canciller saudí no es precisamente un discurso de odio. El único país Arabe que sigue teniendo problemas con Israel es Qatar. El resto ya dio vuelta la pagina, varios de ellos hace décadas, como Jordania. Hoy los enemigos de los judios son Siria e Irán, que no son Árabes.

El odio importa poco cuando hay Plata y otros intereses de por medio, pajarito de Dios ?.
Oie el ql aweonao :lol2: te demoraste horas en responder pajaron ql para semejante deducción, valla a dormir mejor tontin.. ya dieron vuelta la pagina con Israel :risa:
 
Tu dijiste q USA jugaba a dos bandos. Y yo te respondí que ni tanto porque la relación entre árabes y judios está mejor q nunca, gracias a USA. Comprensión lectora te hace falta a ti mongolico conchetumadre, porque si lees el artículo q postie, lo q dice el canciller saudí no es precisamente un discurso de odio. El único país Arabe que sigue teniendo problemas con Israel es Qatar. El resto ya dio vuelta la pagina, varios de ellos hace décadas, como Jordania. Hoy los enemigos de los judios son Siria e Irán, que no son Árabes.

El odio importa poco cuando hay Plata y otros intereses de por medio, pajarito de Dios ?.

Se sabe también que meterse con Israel es meterse con Rusia, el 25% de la población de Israel tiene ese origen.

Así que están más que salvados, EEUU y Rusia.
 
Oie el ql aweonao :lol2: te demoraste horas en responder pajaron ql para semejante deducción, valla a dormir mejor tontin.. ya dieron vuelta la pagina con Israel :risa:


what??? horas en responderte a vo????? ya, y????? :lol2: .

No ando pendiente de las estupideces que posteas ahueonao conchetumadre, y aun así me tomo la molestia de culturizarte cuando tengo algo de tiempo :cafe3:. Mejor acepta que te arde el ojete porque te cuestione tu su simplona vision de las relaciones entre los arabes e israel, señorito conchetumadre :gaiahello:

cuma culiao cero aporte
 
Última edición:
what??? horas en responderte a vo????? ya, y????? :lol2: .

No ando pendiente de las estupideces que posteas ahueonao conchetumadre, y aun así me tomo la molestia de culturizarte cuando tengo algo de tiempo :cafe3:. Mejor acepta que te arde el ojete porque te cuestione tu su simplona vision de las relaciones entre los arabes e israel, señorito conchetumadre :gaiahello:

cuma culiao cero aporte :menanihands:
:risa: lee bien del tema pajaron sin brillo infórmate del wahabismo y como interpretan otras religiones aweonao ql, anda a tomar la baltica a la esquina y volvis mejor flaytongo, no pescan a Israel :lol2:
 
:risa: lee bien del tema pajaron sin brillo del wahabismo y como interpretan otras religiones aweonao ql,anda a tomarte la baltica a la esquina y volvis mejor flaytongo

me dice pajaron el saco huea ingenuo que no comprende el significado de ser los tontos utiles, en el contexto geopolitico de medio oriente :lol2:
 
me dice pajaron el saco huea ingenuo que no comprende el significado de ser los tontos utiles, en el contexto geopolitico de medio oriente :lol2:
Que es tonto este un weon, que le cree a la diplomacia de países arabes que en numerosas veces se han metido por todos lados de manera informal, y despues salen como si nada desmintiendo todo lo que hacen aweonao ql :lol2:
 
Que es tonto este un weon, que le cree a la diplomacia de países arabes que en numerosas veces se han metido por todos lados de manera informal, y despues salen como si nada desmintiendo todo lo que hacen aweonao ql :lol2:

Es parte del juego eso niño culiao. No puedes mantener contento a dios y el diablo sin contradecirte o sin pegarte uno que otro tiro en las patas.

Israel es una potencia nuclear y frente a eso los Árabes saben que no pueden hacer nada. Lo demás es pan y circo para mantener el negocio andando.
 
Es parte del juego eso niño culiao. No puedes mantener contento a dios y el diablo sin contradecirte o sin pegarte uno que otro tiro en las patas.

Israel es una potencia nuclear y frente a eso los Árabes saben que no pueden hacer nada. Lo demás es pan y circo para mantener el negocio andando.
Oye aweonao ya dando la cacha que los árabes dicen algo y tomar la opinión en serio, despues diciendo que son amigos de Israel te fuiste a la chucha siga mandándose la baltica y fumando yerba punga ql :lol2:
 
Oye aweonao ya dando la cacha que los árabes dicen algo tomando la opinión en serio y despues diciendo que son amigos de Israel te fuiste a la chucha siga mandándose la baltica y fumando yerba punga ql :lol2:

Yo no dije que son amigos. Yo dije que sus relaciones estan mejor que nunca, y que en la practica, actuan con intereses comunes. El tema acá es que en el paquete de USA viene Israel, te guste o no, y estos arabes ya llevan haciendo negocios con los gringos y los europeos hace varias decadas, ya probaron los vicios occidentales, y con esto vamos cortando el hueveo con los judios, es así de simple. Lo demas responde simplemente al negocio de la guerra gringo.

Tu hace un rato, me mandabas a leer sobre el wahabismo. Yo te recomiendo leer sobre los acuerdos de camp david, que saldaron los problemas entre israel y egipto-jordania, luego de 3 guerras casi consecutivas ganadas por israel, y representan el giro de estos dos paises hacia la orbita estadounidense.

:cafe3:
 
Cuantos supuestos refugiados va a traer Piñera?
Hace unos días vi un supuesto afgano dando la cacha en la tele solicitando que el gobierno de Chile haga algo y quería traer a sus tías, primas, hermanas y en total eran como 15
´....hermanas?...oye y había foto ?
 
´....hermanas?...oye y había foto ?
D0poyPQWsAA2myq.jpg
 
Estados Unidos informa que todo ciudadano que esté alrededor del aeropuerto de Kabul debe salir del área debido a una amenaza probable y creíble en estos momentos.





esos twiteos son master of the obvius desde hace varios dias. cualquier occidental en afganistan hoy creo que tiene claro que su vida corre peligro las 24hrs y en todo lugar

y el aeropuerto es el lugar donde arrinconaron a todas las tropas en retirada, estan rodeados de enemigos, armados quizas con que wea y sin una cabeza fija liderando, cualquier loco ql te mata.

pretender señalar con hora y lugar un ataque es medio weon. la condicion es insegura a cagar en todo momento.




¿en serio hay weones que creen que estos islamicos radicales, enardecidos por este avance y victoria, van a volverse inclusivos?

¿en serio hay weones que estan pendientes a ver si eso sucede?

conchetumare, hasta donde ha llegado el progresismo.
 
oye y las fotos/videos de los watones estadounidenses en modo puzzle? salieorn videos altiro de los civiles y los milicos muertos? para que les duela a los gringos ver a los suyos peor que camiroaga
 
Volver
Arriba