• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas o situaciones incomodas chistosas

Una vez acompañé a una polola a un viernes o jueves santo, la wea es que andaba volao y cuando empezaron a cantar una canción que de hozana o algo por el estilo, me imagine que decían osama y recordaba la cara del weón, hasta que no pude aguantar más y explote en risa, me miraron terrible feo y tuve que salir que la capilla...igual afuera producto de THC me seguía riendo.
Chupenla.
 
Puta, a mi me pasó que me invitaron a comer a la casa de una polola que tenía en aquellos años. La madre de la criatura, se le ocurrió servir cazuela. Todo bien, hasta que se me ocurre pinchar la papa para cotarla y la wea salió volando. Cagadero de risa general, pido disculpas, me levanto a recoger la papa y se me sale el feroz peo. Hasta ahí duró el pololeo.

En el sur (al menos ahi me la contaron) el hecho que se te arranque una pieza o alimento del plato de comida es "porque se te va a ir la mujer" curioso el caso que hayas teminado con esa peuca :lol2: (dejando de lado el peo :lol2: )
 
Zervecero
hBBF137F7
Elite
 
Un dia iba llendo al gym, me faltaba por caminar unas 4 cuadras mas o menos, y se me cruza una mina con uno de los traseros mejores esculpidos y de estatura bajita, mas una cintura de esas que te hacen pensar que se lo pasa haciendo cardio y variaciones de abdominales :baba: , curiosamente seguia la misma direccion que yo llevaba hacia el centro del culto al cuerpo y al desempeño deportivo.
Obviamente le fui mirando la raja a la comadre que en ningun momento achicaba el paso, seguia el mismo ritmo mio y tampoco quise adelantarme para evitar disfrutar la vista. Cuando me doy cuenta que iba entrando al gym se gira, me saluda de beso y abrazo, era una compañera que va a las mismas clases que yo y solo atine a hacerme el weon, desconozco si sintio que la sicoseaban o que la iban siguiendo, pues me lo hubiera demostrado de alguna forma :lol2:

Con la misma comadre, que en ese entonces estaba bastante buena, yo entraba a las clases con una polera de Flash (aguante DC comics) a la que ella muy amablemente me pide que se quiere tomar una foto con flash, atino a decirle que desafortunadamente si me saco una foto con ella despues me van a webear que fui yo quien pedi sacarme una foto con ella, asi como los locos que van a la Expomin (ella etendio el contexto del tipico weon looser pues trabaja de promotora), a lo que me dice entonces salgamos un dia asi te evitas un problema :lol2:

y que pasó despues?
 
Un dia iba llendo al gym, me faltaba por caminar unas 4 cuadras mas o menos, y se me cruza una mina con uno de los traseros mejores esculpidos y de estatura bajita, mas una cintura de esas que te hacen pensar que se lo pasa haciendo cardio y variaciones de abdominales :baba: , curiosamente seguia la misma direccion que yo llevaba hacia el centro del culto al cuerpo y al desempeño deportivo.
Obviamente le fui mirando la raja a la comadre que en ningun momento achicaba el paso, seguia el mismo ritmo mio y tampoco quise adelantarme para evitar disfrutar la vista. Cuando me doy cuenta que iba entrando al gym se gira, me saluda de beso y abrazo, era una compañera que va a las mismas clases que yo y solo atine a hacerme el weon, desconozco si sintio que la sicoseaban o que la iban siguiendo, pues me lo hubiera demostrado de alguna forma :lol2:

Con la misma comadre, que en ese entonces estaba bastante buena, yo entraba a las clases con una polera de Flash (aguante DC comics) a la que ella muy amablemente me pide que se quiere tomar una foto con flash, atino a decirle que desafortunadamente si me saco una foto con ella despues me van a webear que fui yo quien pedi sacarme una foto con ella, asi como los locos que van a la Expomin (ella etendio el contexto del tipico weon looser pues trabaja de promotora), a lo que me dice entonces salgamos un dia asi te evitas un problema :lol2:

Claro, no reconociste a la mina con la que ibas a clases y te sacabas fotos. Y como no,... te la terminaste tirando.

Historias de la :maestro: elite. :lol2:
 
Si salieras tanto al mundo exterior como dices no pasarias gran parte de tu vida metido en el foro, es cosa de ver que yo en 10 años tengo menos posts que tu en 5 años. Asi con darselas de weon con vida :hands:

Pero si hace un par de años ese aspiracional de mierda se paso el año nuevo "pasadolo la raja" carreteando en una disco... Segun el, claro, porque estuvo toda la noche posteando en el foro :lol2:. Debe haber sido un carrete memorable :lol2:.
 
Pero si hace un par de años ese aspiracional de mierda se paso el año nuevo "pasadolo la raja" carreteando en una disco... Segun el, claro, porque estuvo toda la noche posteando en el foro :lol2:. Debe haber sido un carrete memorable :lol2:.


:lol2:


Se te olvidó el detalle de que estaba en VIP...

Completamente sólo :lol2:, esperando que llegara gente :foreveralone:
 
Pero si hace un par de años ese aspiracional de mierda se paso el año nuevo "pasadolo la raja" carreteando en una disco... Segun el, claro, porque estuvo toda la noche posteando en el foro :lol2:. Debe haber sido un carrete memorable :lol2:.

"toda la noche"?????


mmmmm.....


A mi no me desagrada postear aqui, me cago de la risa, ¿porque no podria revisar el foro estando en un carrete?

¿crees que tu, ser culiao inferior, molestas a ZerveZerito en alguna forma?


Nah, me cago de la risa con ustedes :lol2: :lol2:
 
"toda la noche"?????


mmmmm.....


A mi no me desagrada postear aqui, me cago de la risa, ¿porque no podria revisar el foro estando en un carrete?

¿crees que tu, ser culiao inferior, molestas a ZerveZerito en alguna forma?


Nah, me cago de la risa con ustedes :lol2: :lol2:
el aji en el hoyo lo demuestras justificando, ante gente que no conoces, todas las mentiras que posteas... y humillandote a ti mismo en el proceso:buenaonda:
 
el aji en el hoyo lo demuestras justificando, ante gente que no conoces, todas las mentiras que posteas... y humillandote a ti mismo en el proceso:buenaonda:


Eso lo dije yo, y fué a ti hace tiempo, son palabras mías, ni siquiera eres capaz de tu mismo sacar una deducción.

Anda a hacerte 100 clones mas y a seguir hablando solo en tu realidad atrofiada :lol2:
 
Un dia iba llendo al gym, me faltaba por caminar unas 4 cuadras mas o menos, y se me cruza una mina con uno de los traseros mejores esculpidos y de estatura bajita, mas una cintura de esas que te hacen pensar que se lo pasa haciendo cardio y variaciones de abdominales :baba: , curiosamente seguia la misma direccion que yo llevaba hacia el centro del culto al cuerpo y al desempeño deportivo.
Obviamente le fui mirando la raja a la comadre que en ningun momento achicaba el paso, seguia el mismo ritmo mio y tampoco quise adelantarme para evitar disfrutar la vista. Cuando me doy cuenta que iba entrando al gym se gira, me saluda de beso y abrazo, era una compañera que va a las mismas clases que yo y solo atine a hacerme el weon, desconozco si sintio que la sicoseaban o que la iban siguiendo, pues me lo hubiera demostrado de alguna forma :lol2:

Con la misma comadre, que en ese entonces estaba bastante buena, yo entraba a las clases con una polera de Flash (aguante DC comics) a la que ella muy amablemente me pide que se quiere tomar una foto con flash, atino a decirle que desafortunadamente si me saco una foto con ella despues me van a webear que fui yo quien pedi sacarme una foto con ella, asi como los locos que van a la Expomin (ella etendio el contexto del tipico weon looser pues trabaja de promotora), a lo que me dice entonces salgamos un dia asi te evitas un problema :lol2:


y las fotos de la mina o el face??
 
"toda la noche"?????


mmmmm.....


A mi no me desagrada postear aqui, me cago de la risa, ¿porque no podria revisar el foro estando en un carrete?

¿crees que tu, ser culiao inferior, molestas a ZerveZerito en alguna forma?


Nah, me cago de la risa con ustedes :lol2: :lol2:

mira el arribista CULIAO este. si estai en un carrete teni q ser muy loser pa meterte en el antro pos xD

tipico de weon FACHO
 
mira el arribista CULIAO este. si estai en un carrete teni q ser muy loser pa meterte en el antro pos xD

tipico de weon FACHO


¿porque?

Si me divierte esto, ¿porque no deberia de mirar cuando me llegan notificaciones al celu?

Responde esa wea
 
Volver
Arriba