• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tallas o situaciones incomodas chistosas

unas cuantas a la memoria:

1) en una reunion de amigos hace tiempo todos estabamos discutiendo en un pub chelero¿como reaccionamos cuando llegue este wn, le decimos a X que su polola lo caga ahora mismo con tal wn (que tambien era parte del grupo) en tal parte, o no, puta.. que hacemos?.....la conclusion y el acuerdo fue: cuando llegue tenemos que decirle, nobleza obliga....pero piola...hay que ser SUTIL....la cosa es que llega este wn,se sienta y se hace un silencio atroz, el wn pone cara de "que onda" hasta que el mas curao del grupo dice de una "es que no sabemos como decirte que tu polola te caga con el maricon del Felipe, estan ahora en tal lugar, problamente follando" el wn quedo de una pieza y nosotros tambien, el wea se da vuelta para mirar nos y dice suelto de cuerpo : "trate de ser sutil....FALLE.." obvio quedo la casa de puta.

2) estaba con mi polola cruzando la calle y en el auto parado habia una mina super asi "sensual" haciendo gestos asi idem y miraditas, como todo machote saque pecho y segui caminando con la actitud de "soy un minazo..joteame...." cuando terminamos de cruzar mi polola me mira con un aire maternal y me dice "amorcito...no es de celosa, ni quiero tirarte el avion de tu autoestima para abajo pero.....la rubia NO ESTABA joteandote a ti....la CTM me estaba JOTEANDO A MI, no es primera vez.... que asco wn......" pense "yaa..se puso celosa..." hasta que paso de vuelta y cache que le miro el poto y las tetas a mi polola sin asco...todo eso... con cara de caliente.

3) hace mil años ibamos a una fiesta de halloween con la polola de entonces y unas amigas de ella, cuanto corto, mi polola de entonces se metio en su pieza con una de las amigas para arreglar algunos detalles y maquillarse, yo me quede en el living con la otra amiga que ademas era polola de un amigo, los dos haciamos artes marciales, la cosa es que de aburridos empezamos a tontear tiandonos combos y haciendo llaves, hasta que ella que era mejor que yo en eso, me tiro de la polera y justo se me raja una parte del disfraz, a medio muslo...

me dice "no problem....parate ahi en la esquina, espalda a la pared...abre la tipica cartera de mina con 5.0000 huevadas, saca aguja e hilo y sin mas se arrodilla delante mio y empezo a coser la rotura.....

justo estaba en eso y sale mi polola con su amiga y me ve....el wn parado y su amiga arrodillada......puso una cara cuatica y yo el muy weon digo "te juro que no es lo que piensas" y la socia que estaba cociendo el disfraz sin pescar dice "no se precupen, solo es aguja e hilo para el disfraz roto, par de huevones degenerados" ahi todos nos reimos hasta las lagrimas.....y mi polola decia "claro, salgo de mi pieza y encuentro a este wn parado, la Pili de rodillas y veia que se le movian las manos...."
 
no se si es mas triste escribir como flaite o tratar de "validar" una palabra que se deformó por (adivinen quien) flaites old school :/
 
Como es antiguo el modismo, cito a una gran aliñadora antiquísima
Cocinando con Zervemónica
AA_Cocinando-Con-Monica.jpg
 
wena zervecomino y la ctm, quedaste mirando con cara de weon a una mina con pololo looser qliao y te dijeron "Que miray conchetumare?" jajajaja mas encima le contestas que al weon, es decir hasta quedaste de fleto.
De aliñado nada... de aweonao 10/10


http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.php?palabra=ali&accion=Buscar

la fuente que pone, el nefasto qliao....

ejemplo "
Aliñar el choro Se dice del termino del coito, cuando el hombre deja toooo el moco dentro de la mina
jajajaj flayte qliao, lacra wn
 
wena zervecomino y la ctm, quedaste mirando con cara de weon a una mina con pololo looser qliao y te dijeron "Que miray conchetumare?" jajajaja mas encima le contestas que al weon, es decir hasta quedaste de fleto.
De aliñado nada... de aweonao 10/10


http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.php?palabra=ali&accion=Buscar

la fuente que pone, el nefasto qliao....

ejemplo "
Aliñar el choro Se dice del termino del coito, cuando el hombre deja toooo el moco dentro de la mina
jajajaj flayte qliao, lacra wn



Si descalificas una opinión , debes poner una fuente propia que la desmienta.

si no, vale callampa tu respuesta
 
una vez estaba saludando a la familia de una amiga y a los hombres obviamente les daba la mano, en eso le estire la mano a un tío de ella y me toca el hombro, me pareció raro hasta que me di cuenta que le faltaban todos los dedos de la mano derecha, me dio mas vergüenza que la cresta pero después de eso, tome con el..

ahí conocí al gran manito de empanada :buenaonda:
 
una vez iba caminando super apurado, en la calle iba bastante gente y yo raudo avanzaba sin pensar, hasta que me tropeze y no se como cresta en vez de besar el suelo me di una vuelta de carnero que me dejo seguir caminando, por inercia segui caminando y pensando, nadie te vio wn, camina, nadie te vio, esperaba oir risas pero nada, no se que fue peor, si hubiera oido a todos cagarse de risa por la gracia o el silencio que senti, la wea incomoda

 
oye que esta bueno el clima, yo creo que voy a comprar unas partas pa la once


... a ver si las puedo aliñar bien :burlones:
 
Esto me paso en verano del año pasado .... estabamos en un carrete y alguien trajo unas botellas de vino con una foto de una eco en 3d :sconf: empezamos a webiar porque era muy raro y daba cosa. A quien chucha se le ocurre poner la foto de un feto en botells de vino :lol2: ... derrepente se para un weon todo ofendido y dice esas son las fotos de mi sobrino y las botellas las traje del babyshower de mi hermana y se va a fumar un cigarro todo enojado :lol2: .

Quedamos todos helados :sconf: y nunca mas se hablo de las botellas con vino de feto
 
Una vez acompañé a una polola a un viernes o jueves santo, la wea es que andaba volao y cuando empezaron a cantar una canción que decia hozana o algo por el estilo, me imagine que decían osama y recordaba la cara del weón, hasta que no pude aguantar más y explote en risa, me miraron terrible feo y tuve que salir que la capilla...igual afuera producto de THC me seguía riendo.
Chupenla.
 
Puta, a mi me pasó que me invitaron a comer a la casa de una polola que tenía en aquellos años. La madre de la criatura, se le ocurrió servir cazuela. Todo bien, hasta que se me ocurre pinchar la papa para cotarla y la wea salió volando. Cagadero de risa general, pido disculpas, me levanto a recoger la papa y se me sale el feroz peo. Hasta ahí duró el pololeo.
 
Un dia iba llendo al gym, me faltaba por caminar unas 4 cuadras mas o menos, y se me cruza una mina con uno de los traseros mejores esculpidos y de estatura bajita, mas una cintura de esas que te hacen pensar que se lo pasa haciendo cardio y variaciones de abdominales :baba: , curiosamente seguia la misma direccion que yo llevaba hacia el centro del culto al cuerpo y al desempeño deportivo.
Obviamente le fui mirando la raja a la comadre que en ningun momento achicaba el paso, seguia el mismo ritmo mio y tampoco quise adelantarme para evitar disfrutar la vista. Cuando me doy cuenta que iba entrando al gym se gira, me saluda de beso y abrazo, era una compañera que va a las mismas clases que yo y solo atine a hacerme el weon, desconozco si sintio que la sicoseaban o que la iban siguiendo, pues me lo hubiera demostrado de alguna forma :lol2:

Con la misma comadre, que en ese entonces estaba bastante buena, yo entraba a las clases con una polera de Flash (aguante DC comics) a la que ella muy amablemente me pide que se quiere tomar una foto con flash, atino a decirle que desafortunadamente si me saco una foto con ella despues me van a webear que fui yo quien pedi sacarme una foto con ella, asi como los locos que van a la Expomin (ella etendio el contexto del tipico weon looser pues trabaja de promotora), a lo que me dice entonces salgamos un dia asi te evitas un problema :lol2:
 
Última edición:
Una vez acompañé a una polola a un viernes o jueves santo, la wea es que andaba volao y cuando empezaron a cantar una canción que de hozana o algo por el estilo, me imagine que decían osama y recordaba la cara del weón, hasta que no pude aguantar más y explote en risa, me miraron terrible feo y tuve que salir que la capilla...igual afuera producto de THC me seguía riendo.
Chupenla.
 
Volver
Arriba