• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taringa! llega a su fin: tras 20 años, anuncian cierre para dentro de pocas semanas

Incluso me extrañó, se le han pasado un montón de temas importantes dignos de portada y justo pone este :omg:
Yo creo que por un tema de ego pos. Onda miren este foro chileno que tuvo sus años de gloria y ahora tiene poco peso mediático pero aun persiste al contrario de otrora gigantes no solo de su pais, sino que del internet de habla hispana que están muriendo.

Y es que así es, por fortuna este foro jamás se internacionalizó ni creció tanto, por lo tant puede afrontar mejor una baja de usuarios (a punta de clones) y de lectores.
 
Taringa fue mi primera plataforma, era algo activo e incluso tuve un post semanal. Escribía puras weas si con suerte tenía 12 años, luego pase a elantro verde donde fui un destacado mod y ahora termine aquí amargado.
 
Ven! Tintolio es humilde, el reconoce al otro foro que ha caído y lo pone en portada.


Por otro lado, Tintolio se ha puesto con mucho dinero para mantener el antro y ud lo pasan denostando.

Si fuera mod pasaría baneando a todos esos weones que hablan mal sobre el lider, mal agradecidos.
 
Última edición:
Baje cualquier peli de esa sitio, ya que si intentaba bajarla de otro lado, 1.- uno de los x archivos que se bajaba de la red venía malo o 2.-al bajar los archivos y descomprimir era otra peli

En ese tiempo bajar una película, significaba tener la pc prendida las 24 horas, no como ahora
 
Me extraña que...

Bueno, no me extraña que hayan cipas que quieran cerrar este cuchitril, alegando que nos los escuchan y que los agarran pal webeo, etc.

Yo entré hace poco, pero siempre me han webeado, insultado y sacado de contexto... sigo; pero no por eso voy a pedir la disolución del foraze... Pero porque entro y webeo en ciertos temas?

Porque no hay otro sitio que se le parezca en Chile, por lo menos... ya no da ni para escribir que los temas no son como antes, ya que prácticamente no hay material descargable, de calidad y "sano" (sin virus). Salvo que algún usuario se de la paja de realizarlo, pero por tiempo, nadie. Actualmente quedan los torrents (a riesgo de bajar algún bicharraco) y una que otra página de películas... todo se lo comieron las mal llamadas redes sociales.

Además que es único bastión de centro en el país... que digan que es derechista, no tienen idea de política. Este es un sitio de centro, espero alguna vez acceder a algún sitio de derecha y ahi me chanto, pero la realidad es otra. Asi que los que piden que se cierre el foraze es el típico weón intransigente, que dice con el pechito hinchado: no, si yo soy super abierto al debate... pero cuando le muestran los hechos de las cosas, no soportan la realidad y huyen a las faldas de la mami.

Un solo ejemplo: SI el sitio fuera tan faaaaaacho y de dereshaaahhh.... no cabrían el "Team Ameba" o alguno que otro similar. Asi que acepten el foro, cuídenlo ya que es el último bastión con que contamos los que tenemos un poco de sentido común...


essence-valentines-3a.jpg


Unas florecitas pal foraze...


PD: Lo que si hay que hacer un barrido de clones... eso es materia urgente. plis...
 
Última edición:
Me extraña que...

Bueno, no me extraña que hayan cipas que quieran cerrar este cuchitril, alegando que nos los escuchan y que los agarran pal webeo, etc.

Yo entré hace poco, pero siempre me han webeado, insultado y sacado de contexto... sigo; pero no por eso voy a pedir la disolución del foraze... Pero porque entro y webeo en ciertos temas?

Porque no hay otro sitio que se le parezca en Chile, por lo menos... ya no da ni para escribir que los temas no son como antes, ya que prácticamente no hay material descargable, de calidad y "sano" (sin virus). Salvo que algún usuario se de la paja de realizarlo, pero por tiempo, nadie. Actualmente quedan los torrents (a riesgo de bajar algún bicharraco) y una que otra página de películas... todo se lo comieron las mal llamadas redes sociales.

Además que es único bastión de centro en el país... que digan que es derechista, no tienen idea de política. Este es un sitio de centro, espero alguna vez acceder a algún sitio de derecha y ahi me chanto, pero la realidad es otra. Asi que los que piden que se cierre el foraze es el típico weón intransigente, que dice con el pechito hinchado: no, si yo soy super abierto al debate... pero cuando le muestran los hechos de las cosas, no soportan la realidad y huyen a las faldas de la mami.

Un solo ejemplo: SI el sitio fuera tan faaaaaacho y de dereshaaahhh.... no cabrían el "Team Ameba" o alguno que otro similar. Asi que acepten el foro, cuídenlo ya que es el último bastión con que contamos los que tenemos un poco de sentido común...


essence-valentines-3a.jpg


Unas florecitas pal foraze...


PD: Lo que si hay que hacer un barrido de clones... eso es materia urgente. plis...
Hace 10 años esta hueá era zurda a cagar y si osabas criticar a los negros, judíos o gays te llovían las chuchadas jajaja.
Cacha que el candidato presidencial preferido de las elecciones de 2013 era MARCEL CLAUDE pos jajajaja
 
Para las elecciones de Piñera 1, en su pagina wea recomendaba leer el ElAntro, aunque dudo que ese wn alguna vez haya leído acá.-

Eso te impulsó a comprar el antro? :jijiji2:
 
Hace 10 años esta hueá era zurda a cagar y si osabas criticar a los negros, judíos o gays te llovían las chuchadas jajaja.
Cacha que el candidato presidencial preferido de las elecciones de 2013 era MARCEL CLAUDE pos jajajaja
Lo recuerdo muy bien. En un tema referido a una ex integrante de Amango, que se preñó de un negro, tiré una talla y me llené de comentarios negativos.

Como han cambiado los tiempos.
 
Ven! Tintolio es humilde, el reconoce al otro foro que ha caído y lo pone en portada.


Por otro lado, Tintolio se ha puesto con mucho dinero para mantener el antro y ud lo pasan denostando.

Si fuera mod pasaría baneando a todos esos weones que hablan mal sobre el lider, mal agradecidos:sisi3:
Ahora puso publicidad.
Envejecio como la tula este comentario.
 
Aunque no lo crean esta pocilga está muy saludable y bien gestionada por sus miembros.

Se mantiene bien gracias al formato y a los múltiples sub foros, especialmente los informátivos de actualidad.

No puedo decir lo mismo de foros más circunscritos y mono temáticos como el de automovilistas unidos de Chile, foro DVD clásico, etc que terminaron por peleas entre sus usuarios que terminaban en bandos, eso no ocurre acá porque hay tolerancia aumentada a la crítica y nadie se calienta mayormente por una puteada.
 
Última edición:
Volver
Arriba