• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taringa! llega a su fin: tras 20 años, anuncian cierre para dentro de pocas semanas

Taringa a la nube y mientras tanto ElAntro aún vivito y coleando y hasta con nueva publicidad (que por supuesto tengo bloqueada) :gafas:

8j9s7q.jpg
 
Ya se cumplió la primera parte de la ley, que Miemti lo publicara. Ahora falta la segunda parte, que se cumpla la Ley de Miemti y finalmente este tema tenga un giro inesperado
 
A mí me gustaba redgol hahaha era muy pendejo en esa época (2012-2013), pero era chistoso leer a los watones con delirios de DT y puteándose mutuamente por cualquier wea xD :lol2:
 
De hecho, esto va un poco más lejos.

¿Quién chucha navega por internet por medio de una computadora que no sea para trabajar? Porque la mayoría de los jóvenes y cabros chicos se conectan por medio de un celular y solo para ver aplicaciones de moda (ejemplo tik tok).


Muchas páginas web de entretención están terrible muertas y pasadas a gladiolos como esta caga de foro.
 
Alguien se acuerda del foro vecino :lol2: ? Hablando de weas muertas me acordé de ese
 
nah si nos pasa podriamos hacer un partido populista tipo 5 estrellas, con carretes con putas y eso.
 
Volver
Arriba