• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarjeta Presto R.I.P.

Ayyyyy!!!! yo la quiero para sacar un avance para comprar mi pasaje a las Vegas y pagar mi estadía en el Caesar Palace, rentar un Audi, para poder ir a mi adorado y super evento Jeunesse :jojitos:, me sacare muchas fotos y todos me verán que sali de la mediocridad y que cumplo mis sueños :rolleyes:
 
Ayyyyy!!!! yo la quiero para sacar un avance para comprar mi pasaje a las Vegas y pagar mi estadía en el Caesar Palace, rentar un Audi, para poder ir a mi adorado y super evento Jeunesse :jojitos:, me sacare muchas fotos y todos me verán que sali de la mediocridad y que cumplo mis sueños :rolleyes:

lo triste querida es ver cuanta gente ya sea pal dia del liño ( :salomon: ) o la cuascua, las viejas montepiadas sacan y sacan avances en efectivo, siendo que el el peor de los negocios que podis hacer... peor que jeunesse triple adamantio :sconf:
 
Deje de ir a los supermercados antes de que apareciera la presto :yaoming:
 
no te hacen hueon con las cantidades?

no te llegan los tarritos de conservas machucados?

las weas te las trae una weona rica con las medias gomas?

intedezante :zippymmm:

Lo hago en el Jumbo y me llega a lo masen 24 horas
y siempre de acuerdo al pedido solicitado y nunca he tendido el problema que mencionas con las conservas.
 
Cuando iba al super, nunca. Cuando mi vieja me mandaba a comprar al bazar pagaba... :idolo: vuelto en dulces

...esa era la estafa del microempresario :nonono:

claro... si te faltaban 15 pesos pa comprar x weá, ni cagando te iban a aguantar la diferencia en dulces :sm:
 
hace tiempo andan webeando con esa tarjeta acá en Conce.
 
Lo único bueno es la posibilidad de comprar en el extranjero, ya que para los comercios, Presto, al igual que Ripley, era aceptado en varios lados, hasta para compras por internet.
El otro punto "bueno" es que la tarjeta bajó el mínimo de renta, los wns de presto estaban pidiendo 700 lucas para optar a ellas, por ese sueldo pago las weas al contado o con cuenta vista.

Igual es mucho más conveniente la cmr visa, los intereses son los más bajos (comparando con retail), no hay comisión, tienes el mismo cupo para comprar en el extranjero como acá, haces un pago mínimo o abono porque necesitas urgente comprar alguna wea y liberan saldo a las pocas horas (entre 30 minutos y 3 horas). Lo penca es cuando repactas :sm: Te castigan por 1 año, me queda 1 mes y opto nuevamente por ella :jpazpaz:
 
Ayyyyy!!!! yo la quiero para sacar un avance para comprar mi pasaje a las Vegas y pagar mi estadía en el Caesar Palace, rentar un Audi, para poder ir a mi adorado y super evento Jeunesse :jojitos:, me sacare muchas fotos y todos me verán que sali de la mediocridad y que cumplo mis sueños :rolleyes:

Estas tratando de decir q la elite hace eso?????
Noooo lo pueeeedo creeer
 
Pa la única wea que sirven las tarjetas es pa tirar líneas y cortarlas pa uñetas :sisi:
 
aprendí harto de economía doméstica en este topic o_O
 
Volver
Arriba