• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo, 6 y 7 de octubre, en Melipilla... donde Kachocha perdio su...

puta cabros si traen su bufo uniformado flaite adidas, su bolso deportivo, vamos al super y nos sacamos sus wenas chelita y piticlines pa picar hay en la parrillas... porultimo su chuzo pa picar xD

naaaa lleven plata que esta wea es en pleno centro, podemos comprar la wea que queramos, el super a un paso, ademas esta el festibal de bandas y fanfarrias wn, esta la escuela donde se alojan al lado de la wea minimo ir a jotiar a las brasileñas rika wn.... medios curaos les vamos a dar jugo en la noxe jajajajjaa

traigan toa la perso pa ir a darle caldo a los argentinos, colombianos y brasileños que van a andar weando, porlomenos nos filetiamo a un wn y lo tiramo al palo y tenemos pa comer hasta pal lunes xD

traigan cuchilla, carnet, plata, botellas retornables xD

shuenla en red... a gigabyte ethernet xD
 
Embalando toa la wea llevo y confirmo mi router ahi nos vidrios XD

uta y no llego mi disco con warez obligao a llevar puros cd's ....

nos vemos en melipilla.
 
yo tambien ando quemao... mi hermana le metio el medio troyano culiao con el pendrive a mi disko de 400gb wn!!!!! puta que toy enojao... obligao mañana llevar el de 80 pa transferir weas por la red culia y hacerla mierda xD jajajajja

saluos!!!
 
ya tengo este pc embalado :retard:

too listo pa mas rato alla nos vemos!
 
wuajajajajaja.................ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aqui :lol2:
 
llegamos XD hace rato.....


uta que hace tuto conx·"$"·$"·$%·"
 
jajajajaja.............me toco hacer aseo hoy en la mañana aca :mina: en la tardecita los voy a ver :uy:...........
 
en fin comenso a hacer hambre por la shusha, perros qliaos hambientos se han llevado puro comiendo.-
 
Por fin termine de instalar windows...... ( a las 3)

Ahora a lechear
 
Jajaja... ta wena la kosa..... nadie puede hacerme frente en el Flataout2 .....

Soy el Rey :malosi::malosi::malosi:

Salute :)
 
en la nosheeeeeeeeeeeeeee vuelvoooooooooooo justo cuando aparezcan las gargolas :lol2:................................
 
xDDDDDDD hay que saltar el porton no mas XD XD XD..................
 
Personas en esta discusión: 3 (2 Bakanes, 1 weon chanta que juega con joystick)
Agrolate, KaChoCha*, AsTrO
 
El Tarreo minuto a minuto :lol2:

red.JPG


limbo.JPG


koaliando.JPG


tarreo.jpg


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba