• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo, 6 y 7 de octubre, en Melipilla... donde Kachocha perdio su...

cagué, muchas weas estas semanas, toy pal loly con tantas weas
 
Ya washitas...DonCharly confirmado para el evento...todo listo..llevo vehiculo... [email protected] para ponernos deacuerdo...

Slds...y..shuenla en LAN...(Lan airlines no..es una mierrrr...)
 
LISTA OFICIAL A 02 DE OCTUBRE DE 2007, FALTA POCO PERROS QLIAOS.-





mr_bond
vampiritz
daimaoh
pelaobuda (SE SUPONE Q ESTE QLIAO LLEGA CON 7 MAS)
Zealot
aggrodrigo
ERIAK
Agrolate
_||ChUpE72||_
Ditrox
Nogard Sou
InnZumNiaK
svenluc
Trooper
TC (ESTE WEON PARECE Q CAGO LA POLA LO TIENE CORTITO ELVRIO QLIAO)
Kiltro
nex_ink_99
netzaker
shapulineitor
huaiqui_01
gbrxz
chernobil
peyuco69
titosman
ar2d2x
trastorno_punx
crazy_black
rodorc (si le da permiso la señora va)
gokusha
donosox
piramidalelvago
astro
Hueo_Revolvio
alejerez
Doncharly
roskillazo
pabloko (segun va con 1 mas)
piojopeluo (otro mas q dice q va con 2 mas)
 
Shiquillos...Shiquillas...wekitos...lo ke sea....

no se si les tinca...pero..se me ocurre una idea...

Ke tal si..todos los ke vamos en vehiculo..(desde el sector norte..osea..vespucio norte-ruta 78- melipilla) nos podriamos juntar temprano en Vespucio con San martin (entrada de quilicura) pa irnos en carabana pa allá...asi...no nos perdemos solos..XD...

agreguenme al msn los que van en toco y que tomarian esa ruta para ir...aver si les tinca la idea y hacemos el viaje mas ameno y entrete...

Slds...y..shuenla...asi noma..sin na..(no hay plata..XD)
 
necesito la confirmacion de quienes se van conmigo (tengo 3 cupos)...pa coordinar y ver a que hora estariamos saliendo y donde nos juntariamos...(y las money pa la bencina....).soy de Quilicura...y si alguien vive cerca que quiera que lo lleve....MP a mi o contactarme en el MEEIL (Lease Email) [email protected] ......

vamos al tarreo...pi pi pi...en un tocomocho...pipipi...pero no me importa....pipipi....pk la bencina va a medias...pipipi...XD

Slds....
 
perdonen pero yo soy d emeli....y capaz que yo tb valla..dos lukas la wea por cabeza???..ta power...depende del permiso y del animo despues del preu.
 
Yo soy de Melipilla

Que buena que lei esta wea, puta podrian decir donde es la wea bien, (si dijeron no lei la wea, igual son hartos posts), como sea, es mi oportunidad pa ofrecerles las aplicaciones para telefonos moviles.

Saludos.
 
hahaah yo soy de talagantinto.... a lo mejro voy ;)
pero no llevo el pc nikagando xD
nus vimos
 
Vay a ir al tarreo...pero no vay a llevar el pc....¿¿tonces a ke xuxa vai??...."oye...te la paso!!!.." o.."oye..te apreto el boton??"..."te hago la clave??"..jajaja XD
 
xD llevo un monitor culiao mas pesao ke la ctm wn !!! de 19 ¬¬ mas que pesa la wea menos mal que voy con otros 2 hueones mas pa que ayuden xD si se rompe me sakan la ctm xD la wea lei por esos post los primerizos... que si taba wena la wea podriamos hacer un asaito :o no es mala la idea :o podriamos llevar un poquitito mas de plata y hacer las moneas pa hacer el asaiuto :o compramos alguna weaita ... sus choripanes no se xD y lo hacemos :P ya eso :P chupenla :)
 
en too caso.... un asao...por ultimo una "choripaneada" no estaria nada de mal...

veamos ke dice el viejo rql!..
 
Si..me parece una ETZELENTE idea.....unos choripanes..mientras tarreamos..pa dejar el teclao lleno de grasita...y migas de pan..cosa que se te peguen los dedos en la weaita..jajaj XD...

suena bien...hay ke llevas mas lukas nomas....(a todo esto...sigo en campaña "movilizando tarros"....el eriak me confirma mañana..me kedan 2 cupos.....no kiero perderme solo XD )
 
DonCharly dijo:
Si..me parece una ETZELENTE idea.....unos choripanes..mientras tarreamos..pa dejar el teclao lleno de grasita...y migas de pan..cosa que se te peguen los dedos en la weaita..jajaj XD...

suena bien...hay ke llevas mas lukas nomas....(a todo esto...sigo en campaña "movilizando tarros"....el eriak me confirma mañana..me kedan 2 cupos.....no kiero perderme solo XD )

uta yo te pediria un cupo....pero organice la weaa pa juntarnos en el metro...y no pueo dejarlo botao....

voy a ver cuantos van a juntarse...

saludos
 
sHApuliNEItor! dijo:
uta yo te pediria un cupo....pero organice la weaa pa juntarnos en el metro...y no pueo dejarlo botao....

voy a ver cuantos van a juntarse...

saludos

avisame antes de mañana en la noche...yo no tengo atao...lo ke si...ke la platita ke iban a ocupar en BIP pa ir al terminal..la ocuparian pa ir a mi casa..y de ahi salir todos juntos...la idea es llevar bien envueltos en frazada y cojines los gabinetes...ademas...seria medio wn darme el medio rally por santiasco recogiendo gente...jaja XD...

me avisas..mas arriba andaba mi numero...;)
 
Aviso para los que se van conmigo:

Nos juntamos a la hora que habiamos quedado al principio (9 AM), ya solucione el problema que acontecia


Por su atencion, gracias perros qleaos maskenla.

:lol2:
 
Zealot dijo:
Aviso para los que se van conmgo:

Nos juntamos a la hora que habiamos quedado al principio (9 AM), ya solucione el problema


Por su atencion, gracias perros qleaos maskenla.

:lol2:

Uta...no puedo decir lo mismo...nadie todavia se va conmigo..jaja XD..

oye Zlot...por donde te vas a ir??..desde donde sales??..

Slds
 
ya charly reservame un cupo.... mañana a las 2 te confirmo....

dependo de los ke vayan a la est central...

a too esto..te agregue al msn...pero no pasa na...

kiero saber la cuota(por msn)

saludos
 
_PanShita_ dijo:
si el Crazy Black va q me pase a buscar y vamos juntos :uy:

fuera de webeo...seria divertido ke algunas minas se anotaran para ir...(nunca he visto como se juega el Barbie Online..XD )..jaja..k pesao..:P
 
Volver
Arriba