• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tarreo, 6 y 7 de octubre, en Melipilla... donde Kachocha perdio su...

DonCharly dijo:
Uta...esta wa se ve muy wena.....toy viendo si voy o no..de aki al jueves les tengo una respuesta..y si es si..me pongo de acuerdo con algunos de santiasco (yo soy de quilicura porsiaca.) y me los llevo en camioneta..(ahi hacemos las money pa la bencina..)...de aki al jueves les tengo una respuesta de si voy o no..pero..yo creo ke si...me merezco un descanso..y ke mejor..ke tarreando en melipilla..XD..

y..shuenla en red... XD

Oye DonCharly....

Yo vivo en Renca y se me calló el transporte q tenia y ahora nececito otro... te agradeceria q me guardaras un cupo....

Muxas Gracias....

Te Mande un PM para confirmarlo....

Salute :)
 
AsTrO dijo:
Oye DonCharly....

Yo vivo en Renca y se me calló el transporte q tenia y ahora nececito otro... te agradeceria q me guardaras un cupo....

Muxas Gracias....

Te Mande un PM para confirmarlo....

Salute :)

Ok compadre....no hay problema...agregame al msn pa ver como nos coordinamos...aver si te mueves hasta mi house...o te pasamos a buscar a alguna parte..nose...

Arigato Astro-San.. :)
 
Ya anciano, voy.

Tratare de llegar temprano.

Apoyo la idea de los choripanes, es menos atao, va afaltar su pebrecito nomas....


Pa variar no llevo ni un juego instalao, asi que paciencia, :rolleyes:
 
Yo tampoco tengo mucho instalado (Fear, flatout 2, starcraft, wow) el resto..se instala ahi..:D
 
Oye... vamos a jugar counter 1.6 o el Source????

Preferiria jugar el Source hace muxo q no juego el 1.6....

Salute :)
 
_PanShita_ de donde eres puta ando buscando gente de la quinta region pero narinaz.
lo otro es cargar la wea pero nicagando tengo tanto brazo, lo otro es llevar a mi primo para k cargue la torre pero el weon no me va a dejar jugar.
Alguien k este en el terminal por ultimo puta aca mi msn ([email protected]) por cualkier contacto.
 
LISTA OFICIAL PARA EL TARREO A 1 DIA DE ESTE MAGNO EVENTO.-






mr_bond
vampiritz
daimaoh
pelaobuda (SE SUPONE Q ESTE QLIAO LLEGA CON 7 MAS)
Zealot
aggrodrigo
ERIAK
Agrolate
_||ChUpE72||_
Ditrox
Nogard Sou
InnZumNiaK
svenluc
Trooper
TC (ESTE WEON PARECE Q CAGO LA POLA LO TIENE CORTITO ELVRIO QLIAO)
Kiltro
nex_ink_99
netzaker
shapulineitor
huaiqui_01
gbrxz
chernobil
peyuco69
titosman
ar2d2x
trastorno_punx
crazy_black
rodorc (CONFIRMO)
gokusha
donosox
piramidalelvago
astro
Hueo_Revolvio
alejerez
Doncharly
roskillazo
pabloko (segun va con 1 mas)
piojopeluo (otro mas q dice q va con 2 mas)
aknoid
euskotar
panshita


COMO LLEGAR HAY UN TREMENDO MAPA Y TODA LA INFO EN OTRO POST IMPORTANTE, OAJEROS QLIAOS LEANLO.-
 
Tamos a T -1 Dia del tarreo mai gash...sera como antaño..llenando la pagina de tarreos, con weas que se hacian en el momento xDDDDDD
 
_||ChUpE72||_ dijo:
Tamos a T -1 Dia del tarreo mai gash...sera como antaño..llenando la pagina de tarreos, con weas que se hacian en el momento xDDDDDD
wuAjahaHahaH!!!
kagando la base de datos nuevamente...
toos qloz postiando en tarreos D:
TC borrando post, despues D:

falto el puro donkar ke se tomara too lo ke tuviera a su paso D:
 
Ya no queda tiempo...se viene..se vieeeeeneeee..

atencion..para los que se van en Charlymovil conmigo......

Astro sera recogido a las 9:30 aprox (puede que unos minutos antes..)..en Nav point 1

El resto de las unidades convocadas...seran recogidas en Nav point 2 a las 10:00 AM.

agradecere puntualidad....y algun cd con musica para el viaje ....XD
 
no pregunten que weas vamos a jugar si hay nos prestamos entre too los virus y los juegos xD.... ojo con troyanos y weas despues funa el tarreo por que se infecta toa la red culia con mierda jajajajajaja....

igual yo llevo un tarro servidor con el servidor de cs 1.6 instalao con mod y weas, con servidor de TS y un servidor de Mohaa que lo vamos a instalar alla....

ni kgando juego en ese pc asi q obligao a llevar el notebook xD...

ojala los culiaos no le metan mano que es mi pc regalon la wea de servidor :p jajajajaja



y los q juegan counter preparense la uretra que le puse un mod pa mear a los wns... pa que weviemo arto xD.... ademas le puse deathmach asi que toos anotense pal server, que con cuea van a caer 32 wns nomas :p... me da paja crear dos servidores en el pc xD

shuenla!!!


sean puntuales los wns... yo me pongo con unas pastillas de modafinilo pa no dormir en la noxe :p

saluos!
 
wena vola xD ya entonces lo de los choripanes va? pa llevar platita :p y una parrilla po mierdas avisen xD
 
gokusha dijo:
wena vola xD ya entonces lo de los choripanes va? pa llevar platita :p y una parrilla po mierdas avisen xD

Plata lleva noma compadre....si no se organiza nada...allá sale algo.....hay ke ir bien preparados...:D..
 
de salir algo va salir, choripanes, comida china (la tenimos a media cuadra la wea), asi ke de comer hay, botelleria hay a 2 cuadras asi ke tamos daos, ke mas esta todo listo e instalado, asi ke tamos daos.-


LOS ESPERO ACA A LOS WEONES


SALU2
 
me bajo weon no tengo como chucha llegar, y nica me lo llevo en bus.
puta pasenlo malito y harta pic
 
roskillazo dijo:
me bajo weon no tengo como chucha llegar, y nica me lo llevo en bus.
puta pasenlo malito y harta pic

compadre..de donde eres??..yo toy completo..pero si te tinca..podrias irte en la parte de atras de la camioneta...no tengo problemas...avisame si te tinca...
 
Volver
Arriba