• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas contraatacan y lanzan aplicación para hacer frente a Uber

Super winner tu, sacarse la mierda 4 años, estar pagando la carrera todavia para manejar un colectivo
4 años? ojala, me demore 12 años en sacar la carrera y conozco colegas que la sacan a los 16 años.

A todo esto, como le a ido con el taxi con el advenimiento del nefasto Uber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que mas se quejan son los mas siniestros, no puedo entender como viejos que llevan mas de 20 años arriba de un auto y trabajen bien, no tengan clientes habituales.

Los que se quejan y hacen atados son los mafiosos que se creen dueños de las calles, en parque arauco hay un guaton ql de un cerato que nisiquiera deja a sus propios colegas estacionarse, en vitacura se adueñan de calles, el bella igual, los eventos quieren ser ellos nomas, pero por cada 1 taxi que sale, se van 20 uber.

¿Ahora odias a la gente porque prefieren Uber?, aqui aplica el dicho: "echa fama y tirate a dormir"

Pobres weones, se ganaron el odio de la gente y ahora son mas odiados que la cagada de presidenta que tenemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sacando una aplicación no mejorarán su servicio de mierda, aún no entienden el problema estos simios
 
:cafe3: Que tengan aplicacion no influira en nada. la razon porque la gente prefiere Uber en Chile es el precio mas que nada. Al menos aqui en Chillan, de la casa de un amigo a la mia, un taxi regular me cobraba entre 3 0 4 lucas, mientras que en Uber me salio como 2 lucas el mismo recorrido y eso que se dio una vuelta weona el tipo.
 
Ahora estos ladrones creen que por sacar una app hecha como la callampa van a tener la transparencia de Uber y Cabify.


Vayan buscando pega estafadores hijos de puta.
Esa es la wea. El problema no es la falta de tecnologia, sino el factor humano.

Estos PUNGAS son ratas, se comportan como babuinos rabiosos al volante y sacan a relucir lo mas callampero del chileno: la picardia.

Son delincuentes, punto. No hay otro adjetivo para estos hijos de puta, y eso no se cambia con una aplicacion callampera.

Es un gremio de mierda lleno de flaites matones que vivirian tranquilos y anchos de cuerpo en Colina 1. Ese es su ambiente, y es ahi donde debieran estar, no en las calles manejando taxis.
 
Se viene la clonación en masa
PA los weones q usen la aplicación de taxis no mas. Si Teni tarjeta, pa q chucha vay a andar en taxi?? Mejor usa uber
 
Jajaja, parece q anduve en el mismo, uno blanco (o color claro), no? . La wea sonaba como matraca y el culiao escuchaba regueton como el cuma q era. Le puse clasificación como el pico
O hay varios o fue el mismo, era una weá blanco ostra patente que empezaba con C. Me llevó escuchando la Carolina a la.hora de Javier Olivares :ohno:

Pd. Tenía seis glade aromatizantes y en la puerta le caché que llevaba un axe. :lol2:
 
O hay varios o fue el mismo, era una weá blanco ostra patente que empezaba con C. Me llevó escuchando la Carolina a la.hora de Javier Olivares :ohno:

Pd. Tenía seis glade aromatizantes y en la puerta le caché que llevaba un axe. :lol2:
Puta, me tinca q era ese, jajaja.
Oie, pregunta na ke ver, ese weon de J olivares en vdd se pegó un acento o el weon webeea no mas con la wea?? Pq su compañero tb habla con acento
 
aplicación chanta, van a poner el precio que quieran, quién la va a hacer un weon del Antro? :yaoming:
 
Puta, me tinca q era ese, jajaja.
Oie, pregunta na ke ver, ese weon de J olivares en vdd se pegó un acento o el weon webeea no mas con la wea?? Pq su compañero tb habla con acento
Parece que sí, que habla como caribeño, habla de "la sabrosita de Chile" y weas
 
Volver
Arriba