• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas contraatacan y lanzan aplicación para hacer frente a Uber

A la semana la mayoria dira que la maquina no funciona y pediran efectivo :lol2:

:maestro: futuros clonadores de tarjetas

broderitos, como va la situacion de Uber, y la otra wea, actualmente aqui en Chile?
 
taxistas contra taxistas :lol2: ahora si que va a quedar la caga ...
malditos taxistas! arruinaron el negocio del taxi

pd: buena iniciativa, da gusto cuando la competencia ayuda al consumidor.

pd2: si la app no entrega la tarifa del viaje, vale callampa
 
Aunque la mona se vista de seda

mono_al_volante.jpg


:hands:
 
en eeuu tu le puedes decir al taxista que ruta tomar, aca si les dices algo es como si les sacaras la madre y te tiran encima todos sus supuestos años de experiencia
Y cuando no le dices no te cagan tampoco y en autos a toda raja (camry 2016 v6 po wn)
 
Con la aplicacion Bus Checker me importan un comino los taxistas y los uber.
Cual de los 2 es mas penca.
 
  • Se Agradece
Reacciones: TVN
la semana pasada en la noche una a miga se subió a un Taxi, el taximetro marcó $1500 y el taxista le cobró $3500
le dijo: "¿por que no preguntó antes de subir?, esa es la tarifa a esta hora", asi de cara de raja.
 
pffff! media wea poh! :lol2:

aunque saque el poketaxista gou, los qls van a seguir dando un pesimo servicio :sisi:

yo fiel a mi huber(gadura)
 
taxistas qliaos, al final no les quedo otra que adoptar un sistema similar al de uber, a pesar de la resistencia que pusieron, los beneficios de un sistema así son innegables, y a pesar de patalear no les quedo otra que pagar para que se desarrollara una app similar, ahora, con todo lo que mostraron en los medios, lo delincuentes que son, cerrados y obtusos... ahora incluso vistiéndose de ositos cariñositos los qliaos no se podrán sacar la imagen de gremio plagado de flaites, delincuentes en 4 ruedas y mal conductores.
 
Ya era hora al fin se podra evaluar el servicio ..........flaites qliaos ahora están obligados a tratar bien a los clientes donde los evaluan , si colocan la cuenta rut como pago seria la cumbia.

no podían faltar lo pobretones llorando por su cuenta rut :segurito:
los Andha Chile-Rolando Jimenez-Judios de los foros de consumo :jajahisteria:
 
si la app dice al momento de subirte cuanto sale la carrera +1 a los taxistas, porque los taxímetros estan mas arreglados que el sistema de pensiones!
 
hace un par de semanas etrevistaron en la radio al presidente del gremio, csm, verguenza ajena el escuchar como el wn trataba de hilar dos o tres palabras de corrido, al final nunca explico de que era la aplicacion, como funcionaria, etc, pero escuche varias veces decir "tecnologia" "gremio" y "compañeros" :retard:
 

Bus Checker - Transantiago
HqSPm276VQUxMxIkzFZYDdRtf2cZtWnXhYBbmmetJ9ZwvTfcsEtyipeoiz0-QL42AA0=w300

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fatattitude.buscheckersonda&hl=es_419

Onda con esta app te dice el paradero mas cercano tuyo, las micros q pasan en ese paradero, los recorridos q hacen las micros, en q paradas se detienen esas micros y lo mejor.... a cuantos minutos esta la micro de el paradero. Su sincronizacion es tan wena q llega a ser sospechoso. PEro es ideal si estas carreteando y te vas tarde y vas al paradero y en lugar de pasar 30 minutos en la parada, aplicas esta app y te dice q si en 30 min pasa la micro, mejor empiezas a caminar faltando 5 minutos q llegue y no helarte 30 minutos esperando q llegue. LA dura q es muy puntual y exacto el tiempo.
Para mi q no se usar las micros muy bien me ha servido muchisimo.
 
Volver
Arriba