• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas contraatacan y lanzan aplicación para hacer frente a Uber

ojala sirva para erradicar los cobros de mas, el cambiazo y algo que ninguna aplicacion puede controlar: que se echen una bañadita de vez en cuando
 
Bus Checker - Transantiago
HqSPm276VQUxMxIkzFZYDdRtf2cZtWnXhYBbmmetJ9ZwvTfcsEtyipeoiz0-QL42AA0=w300

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fatattitude.buscheckersonda&hl=es_419

Onda con esta app te dice el paradero mas cercano tuyo, las micros q pasan en ese paradero, los recorridos q hacen las micros, en q paradas se detienen esas micros y lo mejor.... a cuantos minutos esta la micro de el paradero. Su sincronizacion es tan wena q llega a ser sospechoso. PEro es ideal si estas carreteando y te vas tarde y vas al paradero y en lugar de pasar 30 minutos en la parada, aplicas esta app y te dice q si en 30 min pasa la micro, mejor empiezas a caminar faltando 5 minutos q llegue y no helarte 30 minutos esperando q llegue. LA dura q es muy puntual y exacto el tiempo.
Para mi q no se usar las micros muy bien me ha servido muchisimo.

Gracias broderito :)
 
La unica forma de que sean una competencia REAL de uber, es que no cobren con taximetro y sean autos del 2014 para arriba.

Es como lo mismo en realidad, como tienen incrustado en su ADN lo sinverguenzas y cumas, van a darse vueltas mas largas, pelearán igual con los pasajeros y les dará lo mismo, total la patente ya la tienen y pueden seguir solos.

A diferencia de Uber que te manday cagazos y te desactivan, chupandote la corneta despues.


Son tan orgullosos estos conchasdesumadre que no entienden que no es la app, que no es el auto, que es la seguridad, la tarifa, el servicio que ofrece Uber lo que los hace superiores a ellos y es precisamente eso lo que no quieren cambiar.

Que reconozcan lo pencas y cumas que son, es lo primero que deben hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
TAXISTAS Y TARJETAS DE CREDITO.. NICA...
ESTOS WEONES SON MAS SINVERGÜENZAS QUE CAPAZ QUE LA CLONEN...
 
y tuvieron que modernizarse igual los mandriles qliaos querian todo a la pinta de ellos
 
una vez consulte valor del taxi del terminal de conce a la casa de mi vieja: 9 lucas por sólo 7 kilometros. el valor del pasaje stgo a conce: 7 lucas :lol2: gremio qliao nefasto por la chucha.
ahora con uber con cuea saldra 3500 :lol2:
 
mientras el servicio que dan siga siendo como la corneta... no habran cambios importantes
 
Uber debe ser la más agradecida por el berrinche, obtuvieron un montón de publicidad en medios digitales y masivos :lol2:.
 
los taxis amarillos le andan de maleteros pengandole a los uber, una wea que si o ven hacen como que le echan el auto encima, hacen piruetas para atemorizar a los uber, hacen como que le van a pegar su raspa a la puerta, no le dan la pasa a los uber para entrar a la pista, se quedan taconeando para que el uber no marche a la velocidad correcta.
 
Hay que hacer desaparecer Uber, así como las facultades de derecho.
 
Volver
Arriba