• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC por acá, co-creador de ElAntro. AMA (Ask me Anything)

Hola @TC, que gusto leerte CTM, creo que las preguntas que ya hicieron eran las que te quería hacer.
Solo saludarte y desearte lo mejor en tu vida privada y profesional, gracias a ti a y Nano por crear y levantar el mejor sitio tecnológico, el ultimo baluarte de la sensatez :lol2:
 
Que pruebas utilizó la fiscalía para tratar de inculparte?
Fueron los MP que le enviaste al pajarito avisándole que la PDI estaba detras de el.?

Y como supiste que la PDI estaba monitoreando el tema "MGM"?

Los MP. Así es.
Como admin, recibes N. Y a todos los tratas decentemente. Son usuarios. No los conoces. Solo te portas bien.
Nada más que esos MP.

El resto que se difundió a la prensa (por fiscalía) fue solo hacer caso a través de la misma prensa. Me dejaron encerrado porque fiscalía ante el juez me pintó como Mr. Robot, capaz de hackear las luces y los water de todo el edificio si yo quería, y necesitaban hacer pericias sin que yo pudiese acercarme a un pc y a los servers del sitio. Al finalizar el juicio, durante el abreviado, ellos sabían que yo no había hecho nada más que la estupidez del MP.
Les interesaba el Señor Tornillo. No yo.

Mi error, y solo mio, fue el hablar de más. No tenía para que decir "me preguntaron por ti", cuando cerré ese tema y me escribieron usuarios preguntando que había pasado.

Porque la PDI se contacta contigo como administrador y encargado del sitio, y te pide datos respecto a X tema o Y usuarios... que debes entregar si hay una orden judicial de investigar.
 
Puta la wea, sonara chupapico. Pero sin estos weones, jamas hubiesemos tenido este sucucho de perdicion, y ultimo bastión de cordura.

Este banner lo dice todo:
logo-random-15.png

:clapclap:
 
¿Crees que en un futuro proximo se cierre el foro, por la clara poca participación de usuarios, por no ser competencia para reddit, facebook, twitter ni ninguna otra de las redes sociales que tienen como un monopolio?

Si hubiese poca participación, el sitio generaría poco gasto. Los servidores saldrían mucho más baratos que hoy.
Dudo que eso lo haga cerrar, si a quien lo mantiene lo sigue divirtiendo.

Por el contrario: si sigue teniendo masa de gente y por ende de gastos que cubrir, sin generar recursos, eso podría llevar a que se cierre eventualmente.
 
@TC estás respondiendo puras weas, cuenta la firme ¿por qué dejaste el foro? ¿Alguna restricción judicial? ¿Simple alejamiento por el mal rato en Canadá?

¿Seguirías con nosotros de no haber mediado "ese asunto"? ¿Volverías cómo el gran maestro de lo que a estas alturas es un asilo de ancianos a revivir tus andanzas juveniles?

Eso, mi rey.




Enviado desde mi corazón

Lo dije por ahí antes: después de Punta Cana, era suficiente.

Nadie me prohibió el continuar entrando a este sitio.

Si no hubiese pasado eso, probablemente hubiese seguido por un buen tiempo. ¿Quién sabe?.
Pero especular sobre futuros alternativos, no nos lleva a nada útil, ¿no?. No es el MCU esta mierda.
 
Me acordé de la paula wapsas.
Estuvimos harto tiempo con las imágenes de ella en pelota en plena portada, prácticamente le veíamos el choro todos los días, pero mi pregunta es: que ganabas tú con eso? Obtuviste algún beneficio? Te la afilaste? :zippymmm:
 
@_NANO_ @TC tiren la papita de lo que pasó con one.cl que después se fue a LagZero, por culpa de esa wea perdí mi cuenta con 60k de shitpost después de un permaban por usar una cuenta admin pa banear weones, fue mi protesta simbólica :sm:

Acá @_NANO_ era más cercano a quienes manejaban los servers y las lucas detrás de ONE.cl
Se la dejo a el.
 
Volver
Arriba