• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC y elantro.cl en La Nacion 30/05

wena..primera reseña buena de un periodista hacia elantro.cl
felicitaciones....

pd:lo uniko k siempre la caga... es la cara de curahuilla de TC

adieu...
 
Que Wenas... Felicitaciones A Todos...
Me Alegro Caleta Por El Antronio.. :)
Wenas..
 
igual esta buena la entrevista ... la entrevista de las ultimas noticias ... fue una mierda ...
 
BUENA TC CADA DIA MAS FAMOSILLO NO ME EXTRANARIA VERTE UNA MAÑANA EN SQP SENTADO AL LADO DEL CHICO O SI QUIERES AL LADO DE PASALAQUA O VERTE EN VERTIGO GANANDOTE LOS PASAJES Y EL CARRO, PERO COMO EL ANTRO WEEA A CANAL 13 DUDO MUCHO QUE ESO PASE, EN TODO CASO LA ENTREVISTA FUE MUY BUENA Y ME SORPRENDIO QUE COMPARTISTE LA FAMA CON TODOS, ESO DEMUESTRA QUE SE PUEDE CONTAR CONTIGO.......................

GRANDE EL ANTRO
 
bueno el reportaje, ahora falta que ingrese el TC a la Granja VIP junto con la combatiente díaz, jajaja
 
La raja. Puta que se nota la diferencia con LUN. Grande el Antro y no sabia que eran tantos mods jaja...igual bien por ellos.

La raja. Puta que se nota la diferencia con LUN. Grande el Antro y no sabia que eran tantos mods jaja...igual bien por ellos.
 
esperemos ke + gente se siga integrando a la pagina....y ta re guena la weaita...jaaja..me acuerdo de la wea del cnn..jaja...
 
flata la pura miss 17 y la tv y novelas y tendriamos una nota en todos los medios
 
esperemos ke + gente se siga integrando a la pagina....y ta re guena la weaita...jaaja..me acuerdo de la wea del cnn..jaja...
 
flata la pura miss 17 y la tv y novelas y tendriamos una nota en todos los medios
 
Una Buena nota...........

felicitaciones pa todos los que jugosiamos........(me incluyo)

tambien falta una nota en el Clinic........
 
Volver
Arriba