• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TC y elantro.cl en La Nacion 30/05

Que wena la entrevista, ahora vamos a tener que poner en marco de oro a los compadres del diario.
 
Código:
“La única vez que me preocupé fue con CNN, cuando, aprovechando una pifia del sistema, hicimos que en portada de ese canal de noticias apareciera “Osama está en Chile”. Pero nunca hicieron nada. Es difícil legislar sobre esto: la tecnología va mucho más rápido que las leyes”, sostiene.

Cuando fue esto ?
Podirian tirar la weaita ?
 
Nogard Soul dijo:
A todo esto, pobre shurre, tambien queria salir en los diarios. RIP.

pd: deja de mandar link, toi cagao en pega.

q descance en pez XD

pd: si es para q te mantengas informado he man de carton XD
 
Esta si que si!!! se nota la calidad de la entrevista... lo unico que chacreo la entrevista fue el entrevistado!!..

jajajaja...

Buena TC
 
felicictaciones a los ociosops de el antro, jojaojaojaojaojaojao
 
wuajajajaj Falta q te entreviste Che Copete.... Wena men lo felicito.
por algo Antro es el mejor..
 
q wena...felicitaciones atodo el stuff por este "reconocimiento·. Ahora hasta los weones del SQP ocupan las noticias del antro..patuitos los wns. y ojo!!..que cada dia somos mas!!
"El lado oscuro del ocio tiene muchos matices aun inexplorados"
 
Mis bendiciones cabritos de mierdas. Sigan así, a ver si viendo tanta gueá caliente se me pasa lo maraco.
 
gracias.. hago todo por uds :P
 
Quien te vio y quien te ve!!

jajaja

Te acordai TC cuando, te tocaba la paja de arreglar los prehistoricos PCs del colegio??
...y cachabai mas que el viejo guaton encargado de los laboratorios.(Todas las wueas se le hiban en coyera)

Buena TC loco eres el gran mentor...

un abrazo...desde conce!!
 
jjejeje q bieen ahora falta la tercera, el mercurio pa que cachen que las cosas de bajo perfil son las q mas atraen la atencion de la gente
 
Volver
Arriba