• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te ai corrido la paja en clases?

Tay cagao...
 
jajaajja yo tb tenía un compañero que lo hacía XD, hasta hoy lo molestamos al muy caliente :lol2: en fin, nunca lo hice, ni en mis primeros meses de paja XD
 
jajajajajaja puta los weones calientes....como correrse la paja en clases...sigan "jugando con las minitas" mejor y despues llegan a la casa a rendirle honores..jajajjaja
 
ahjahjhjaa pobre niñito enfermo x) ...
consiguete una mina mejor :P
 
Cada uno sabe lo que hace, mientra no pase a llevar el respeto de los demás.

El mejor consejo es que usted decida sobre su sexualidad, si le gustan las mujeres o los hombres. El resto ya va a ser problema suyo.

Pero eso si, como dije arriba, si le raya la pintura a las mujeres contra su voluntad, quizas lo tengan como un pervertido, lo cual va a potenciar la conducta anterior..........

eso es todo.
 
=O
se me habia olvidado q postie es cuestion
pero wenu les voi a contar lo q paso despues
mis compañeras acusaron a mis compa pero ami no y los nombraron en la reunion de apoderados, se armo el manso lio =( pero me salve de un grande
 
y pk no le avisan a contacto.???? pa ke se lleven a este weon y al lavandero?
 
tal vez no tenga na que ver, pero alguien sabe como citar un mensaje anterior? es que estoy escribiendo una wea y necesito citar el mensaje de un weón
 
Santino dijo:
tal vez no tenga na que ver, pero alguien sabe como citar un mensaje anterior? es que estoy escribiendo una wea y necesito citar el mensaje de un weón

escribe
(quote=nick del wn) mensaje y la wea...... (/quote)
cambia los () por los [ ]

____________________


los weas terrible enfermos......
con 10 años y los weas pajeandose entre ellos :porqueami:
 
Wajaja. weon cagao no mas. En cualquier lao menos en la sala y solo. No con los compas po. weon gay ma encima.
 
Mas encima el pendejo lo dice en un foro, podriai guardarte el secreto poh wn. Esta wea es pa que salga en las ultimas noticias pa que el cabro se de cuenta que esta mal lo que hace.

Weones enfermos
 
Volver
Arriba