• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te ai corrido la paja en clases?

puta q tay mal cabrito, como eso de correse la paja entre ustedes....
no sera mucho????
andate con cuidado cabrito capas asi com van q terminen dandose entre ustedes jajaja
 
el pendejito de las pitio
io ke me akuerde mis kompañeros y io tabamo bn kagaos de la kabeza y aciamos weas tereribla malas,, por eso me exaron de toos laos... pero nunka nika..correrce la paja en clases, y entre ellos,,,,,,,,,,,, juerte tema,,,,,,

aparte piensa en ke la masturvacion 4exesiba produce ejaculacion precos,,, asi ke kuidao kn eso.............
 
Y el weon tonto juro que iba a quedar como pulento bkn al decir la wea.



jajajajajajajajajajajaja estos cabros tan idiotas que sean es tanto ese afan de romper record, lamento decirte que no lograste tu objetivo de quedar pulento bkn, quedaste como un enfermo de mierda.
 
como tan cagao pendejo, loco teni que hablar con alguien y tus compañeros tambien...
 
puta mijo,,, no haga esas weas kon esos weones komo se van a andar pajeando entre ellos los rq,,, tan kagaos wn,,, alejate rq! jaajajajaJA
VAY POR LAS MISMAS!
 
weon, po dís estar haciendo esa wea, como dejai que otro weon te masturbe, a menos que seay gay, PERO NUNCA EN LA SALA, la estai puro cagando, como tan saco de pelotas, y 11 años?, con cuea a esa edad había escuchado la palabra masturbación, te estai cagando la vida, eléjate de esos weones, en serio. Puta el weon, oh, buscate nuevos amigos, esos son simples weones
 
esa we es para ir al psicologo si no tienes 7 u 8 años pos
 
oseaa ademas de pajeros son marakos tus amigos por correrse la paja entre elloss tu tambien se las corres?
 
k mala...... lejos de burlarse el y sus compañeritos necesitan ayuda, eso no es para nada normal, y eso de "entre ellos" noooo peor........
 
q le hacen caso a este culiao si yo caxo que lo hace pa llamar la atencion!
 
Volver
Arriba