• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te amo

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
¿En qué momento de una relación es apropiado decir "te amo"? ¿Cuando lo sientes? O es mejor esperar un tiempo (meses, años)?

Pregunto, porque conocí una muchacha que al poco tiempo de llevarnos "muy bien", salió con eso del " te amo ", lo que me pareció apresurado a cagar. Es una señal para arrancar?

Ai lor yu Mai lob
 
Si la loca te dice eso y te gusta, no pierdes nada en intentar, al final saliendo como pololos realmente uno cacha si ama a la persona o no.

Además los hombres comprendemos diferente el amor, ya que nosotros vemos más los actos de la otra persona por uno que algo sentimental (idea), cómo las mujeres.
 
Si realmente yo amase a una mujer el "te amo" se me saldría en algún momento y de manera involuntaria, asi es cuando se ama, no sea tambito que ese tipo de cosas no se planifican ni se preparan, solo suceden

Es desubicado eso de estar diciendo "te amo o te quiero" a gente por la que en realidad no sientes tanto, no diría que es señal para arrancar pero si para evaluar
 
En mi experiencia mejor dejar que la mujer de las señales y tú simplemente tomar la iniciativa de sus sugerencias.

Por ejemplo si recien estas saliendo con ella y se juntan una vez a la semana, si ella quiere mas te va a decir: "nunca nos vemos". Despues si quiere pololear te va a decir "que somos" o se va a empezar a enojar si no muestras más compromiso. Despues si pololeando se engancha más aún, quiere saber más de ti, etc. y lo sientes le puedes decir "te amo".
 
A mi hace como un mes, una mina como a la cuarta cita me dijo "me estoy enamorando"..... yo quede wtf, asi que la mande a la chucha de una , momento clave para arrancar.
Qué significa un enamoramiento prematuro en las féminas? Que hacen lo mismo con todos?
 
Volver
Arriba