• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te amo

¿En qué momento de una relación es apropiado decir "te amo"? ¿Cuando lo sientes? O es mejor esperar un tiempo (meses, años)?

Pregunto, porque conocí una muchacha que al poco tiempo de llevarnos "muy bien", salió con eso del " te amo ", lo que me pareció apresurado a cagar. Es una señal para arrancar?

Ai lor yu Mai lob
Si es una wna que acarrea traumas del pasado, dile te amo lo más pronto pa engatusarla, si es una feminista también esta la opción, ahora si es una wna con título, inteligente etc no creo que caiga muy rápido
 
¿En qué momento de una relación es apropiado decir "te amo"? ¿Cuando lo sientes? O es mejor esperar un tiempo (meses, años)?

Pregunto, porque conocí una muchacha que al poco tiempo de llevarnos "muy bien", salió con eso del " te amo ", lo que me pareció apresurado a cagar. Es una señal para arrancar?

Ai lor yu Mai lob
es un signo de inmadurez, pero se le va a pasar cuando entren a septimo basico en marzo :sisi3:
 
No comprendo por que algunas personas siguen creyendo que es necesario amar, para estar en una relación?

Para ustedes, todas las relaciones son

"felices para siempre" y "hasta que la muerte los separe"?

Te ahorras un montón de problemas, sabiendo separando las cosas.
 
¿En qué momento de una relación es apropiado decir "te amo"? ¿Cuando lo sientes? O es mejor esperar un tiempo (meses, años)?

Pregunto, porque conocí una muchacha que al poco tiempo de llevarnos "muy bien", salió con eso del " te amo ", lo que me pareció apresurado a cagar. Es una señal para arrancar?

Ai lor yu Mai lob
Una mujer te Ama si después que se lo metes por el chico , después te lo chupa
 
Esa wea da lo mismo, dile que la amas así de deja de webear.

ella: te amo, tu me amas?
tu: si amor yo también te amo (por dentro pensando en las tetas de otra mina)

Tiene costo si le dices que no la amas
No voy a discutir la moralidad de sus palabras, pero por acá veo a un viejo zorro :gafas:.
 
Yo a todas desde el comienzo les digo así . Son pocas a las que les importa si es verdadero las demás lo toman como lo más normal.
Igualmente lo hago de caliente nomas
 
¿A ustedes les dicen te amo? :sm:

Maldito bastardo :sm: .
Igual acá, pero peor.

Creo que la última vez que me dijeron te amo fue cuando tenía 11 años, mi abuela fue la emisora de tal cálidas palabras.

Por ende, no puedo ayudar con el tema, como no me lo dicen a mi, no lo hago yo. Lo mejorcito que me han dicho es: "me gustas mucho".
 
Cristobal Andres?1???

Decir te amo apresurado es una calentura nomas
 
Volver
Arriba