• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te amo

Yo lo he dicho cuando lo he sentido, haya sido poco o mucho tiempo da igual ya que es un tema de intensidad. Todas las relaciones son distintas.

Recuerdo el "Te amo" más triste que tuve fue cuando me culié por última vez a mi ex tóxica justo un día antes de irme a vivir a Japón. Me fui cortado, me lo dijo y se puso a llorar, diciéndome "siento que esta fue nuestra última vez" y tuvo razón :sm:
 
Si ya te dijo "te amo"... está lista pa' soplarte el nardo.
 
Puta... En mis tiempos mozos, fui a Los Vilos a juntarme con una peuca, la weá es que llego y la mina me llevo a dar una vuelta por el pueblo culiao... Y weá que veía desocupada la metía pa dentro y la weona nah que aflojaba weón... Llegamos a uno roquerios en la playa y la empecé a calentar hasta que saqué a la nutria a tomar aire y esta weona como que agarra papa, se empieza a agachar y PUM... Llamada de la hermana... Y yo: puta la weá!!!, termina de hablar por teléfono y me dice: vamos a otro lado y me lleva a una hostal, ni pregunte el precio, no me iba a venir a Santiago sin culiar, entramos, quedamos en pelotas en la cama y antes de ponerlo me dice: "Te Amo... Tu me amai?" Y yo "que chucha!!!", "porque si no me amai, llegamos hasta acá nomás"... Miro a mi compadre más erecto que la chucha, con su ojito diciéndome "Dile que si weón, dile qué si"... Y que manera de culiar ese día wn...

Creo que la vi como dos o tres veces más...

A veces hay que decir lo que quieren escuchar nomás...


11132-frase-el-fin-justifica-los-mediosnicolas-maquiavelo.jpg
 
¿En qué momento de una relación es apropiado decir "te amo"? ¿Cuando lo sientes? O es mejor esperar un tiempo (meses, años)?

Pregunto, porque conocí una muchacha que al poco tiempo de llevarnos "muy bien", salió con eso del " te amo ", lo que me pareció apresurado a cagar. Es una señal para arrancar?

Ai lor yu Mai lob


Nótese que el vago dice que está hablando de sí mismo es decir lo que el siente y no lo que ella.
Y pregúntese por qué el hombre le puede decir a su esposa que ella es lo más y lo mejor mientras que ellas casi nunca, por decir algo, te alaban o te dicen que sos el más hermoso del mundo, naturalmente viéndote con los ojos llenos de amor.
Luego dicen que ellas son el género romántico.
 
Cuando te suelte el corta churros y notas que está sin juego. Es la indicada.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Esa wea da lo mismo, dile que la amas así de deja de webear.

ella: te amo, tu me amas?
tu: si amor yo también te amo (por dentro pensando en las tetas de otra mina)

Tiene costo si le dices que no la amas
 
Esa wea da lo mismo, dile que la amas así de deja de webear.

ella: te amo, tu me amas?
tu: si amor yo también te amo (por dentro pensando en las tetas de otra mina)

Tiene costo si le dices que no la amas
Claro, si tu esposa, trapito, novia o lo que sea, te dice: "te amo", y le respondes otra wea, se va a sentir re mal
 
Según dicen Lo normal, es esperar meses

Depende del caso, obvio, pero en una relación medianamente sana y madura, no amoríos de pendejo reculiaos, que se yo, unos 3 meses aló menos.
 
Cada caso es un mundo. Te cuento una experiencia, yo a mi Señora la conocí un lunes y el sábado de esa semana ya estamos moviendo el catre y en ese rato nos pedimos pololeo. Ya llevamos 12 años juntos y con una hija.
 
El " Te Amo" es cuando ya la relacion esta consolidada , meses despues , un año quizas , depende pero decir "te amo" recien comenzando una relacion es pegarse un balazo en las patas directamente , el hombre de arrebatado o caliente lo dice jajajaja pero a las minas les cuesta decirlo , son muy vivas asi que ojo con las palabras...
 
¿En qué momento de una relación es apropiado decir "te amo"? ¿Cuando lo sientes? O es mejor esperar un tiempo (meses, años)?

Pregunto, porque conocí una muchacha que al poco tiempo de llevarnos "muy bien", salió con eso del " te amo ", lo que me pareció apresurado a cagar. Es una señal para arrancar?

Ai lor yu Mai lob

Qué le respondiste?
 
Volver
Arriba