• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te asustaba esta serie? misterios sin resolver.

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Recuerdo que la transmitía por MEGA los viernes, su música sus historias y atmósfera hacia que me cagaran de miedo
ya viejo y con otra perspectiva ,sigo afirmando que la weá no deja de dar miedo
Bueno les dejo un poco de info .

23d3ce6eacd511b53a79f272a7dcde9do.jpg


Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries) fue una serie de televisión estadounidense, protagonizada por Robert Stack y transmitida por las cadenas norteamericanas NBC y CBS (posteriormente en el canal de cable Lifetime) con un total de siete especiales, 13 temporadas y 553 episodios entre el 20 de enero de 1987 y el 20 de septiembre de 2002.

SINOPSIS: El programa utiliza un formato de documental de perfiles basados en los misterios de la vida real y recrea a través de dramatizaciones casos de crímenes sin resolver, desapariciones, teorias de conspiración e inexplicables fenómenos paranormales (abducciones extraterrestres, fantasmas, ovnis y teorías secretas de la historia).

1cb879df6f1814da998a9f98f3d42af3o.jpg


Robert Stack: Robert Langford Modini Stack (Los Angeles, 13 de enero de 1919 - Beverly Hills, 14 de mayo de 2003), más conocido como Robert Stack, fue un actor estadounidense de teatro y cine. Conocido por las series de televisión "Los Intocables" ("The untouchables", 1959) y "Misterios sin Resolver" ("Unsolved Mysteries", 1987-2002)
 
Última edición:
Era buena, si , me daba shusto :/ jajaja
Igual se te cayó el carnet jajaaaj
muaks :*
 
mas miedito me daba "dimension desconocida"...desde el tema principal cerca de la medianoche por el 13, hasta las historias donde una situacion completamente normal se iba jodorowskycamente a la mierda.
 
Miedo no, me daba mas miedo "cuentos de la cripta" con la calavera presentando las historias.

Misterios sin resolver era la zorra misma
 
si la voz del hombre le daba todo el ambiente :sconf:
 
Revisaba como 5 veces las ventanas despues de ver esta wea


A mi me daba mas miedo esta , a cualquiera lo pueden raptar o no se matar y hacer desaparecer ( alo matute)


Buena a cagarse
 
Yo hasta hace poco la veia, me gusta revivir buenos recuerdos de mi infancia. De chico que la vi, cuando los dias domingos en el Megavision daban matrimonio con hijos y despues esa wea

Que tiempos aquellos ctm

Hay un capitulo que me gusta que es el que habla de la escalera de caracol hecha por un weon que es perfecta casi en todo
 
Me daba miedo porque como decia el nombre....nunca resolvian nada, no se los de gente desaparecida como que me dejaban re metio. Siempre me acuerdo del capitulo de un loco que se fue al desierto y dejo toda su ropa botada, billetera, dinero y que varios "testigos" decian haberlo visto desnudo y con unos simbolos raros en el cuerpo....

Al final el tipo decia "Si usted sabe el paradero de esta persona llame al telefono bajo su pantalla, o informe al jefe de policia local"
 
Yo hasta hace poco la veia, me gusta revivir buenos recuerdos de mi infancia. De chico que la vi, cuando los dias domingos en el Megavision daban matrimonio con hijos y despues esa wea

Que tiempos aquellos ctm

Hay un capitulo que me gusta que es el que habla de la escalera de caracol hecha por un weon que es perfecta casi en todo
me suena a la sección aurea jaja
 
:maestro: recuerdos de pendejo

un capitulo trato sobre dos weones que supuestamente habian vencido el mito de escapar desde alcatraz. al menos lograron salir de la celda, usando unas mascaras que habian hecho con jabon y pelo de la peluqueria. las weas estaban hechas al peo , eran horribles y daban mas miedo que la chucha :omg:

Yo hasta hace poco la veia, me gusta revivir buenos recuerdos de mi infancia. De chico que la vi, cuando los dias domingos en el Megavision daban matrimonio con hijos y despues esa wea

Que tiempos aquellos ctm

Hay un capitulo que me gusta que es el que habla de la escalera de caracol hecha por un weon que es perfecta casi en todo

la escalera de loreto

450px-Loretto_Chapel.jpg


hecha sin clavos, ni pagamento, ni soporte central por un carpintero desconocido :sconf:
 
weeena, pero para mi la que de verdad daba miedo era "aunque usted no lo crea... de ripley"
con :idolo: jack palance
ripleylogo.gif


lo aterrador (para un nene ochentero como yo) era cuando iban a comerciales, la música wn.. era TÉTRICA.
 
Buenaaa... si igual me daba miedo la wuea, aparte q la daban en la noche.
 
Volver
Arriba