• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te asustaba esta serie? misterios sin resolver.

el hecho de saber que el caso iba a quedar inconcluso era lo que me provocaba una especie de agobio.
Soy una apasionada de todo lo que tenga que ver con ciencia forense, resolución de misterios. . Este fue uno de los primeros programas que no me perdía
 
Si era entera cuatica, me acuerdo del caso de unos wns que nunca se supo si lograron escapar de Alcatraz.
 
pucha en el canal 7 o en el 9 no recuerdo, pero a mediados de los noventa daban otro programa de ese tipo pero nunca jamas he podido saber el nombre. solo recuerdo que lo daban los sábados
 
:maestro: recuerdos de pendejo

un capitulo trato sobre dos weones que supuestamente habian vencido el mito de escapar desde alcatraz. al menos lograron salir de la celda, usando unas mascaras que habian hecho con jabon y pelo de la peluqueria. las weas estaban hechas al peo , eran horribles y daban mas miedo que la chucha :omg:



la escalera de loreto

450px-Loretto_Chapel.jpg


hecha sin clavos, ni pagamento, ni soporte central por un carpintero desconocido :sconf:

 
pucha en el canal 7 o en el 9 no recuerdo, pero a mediados de los noventa daban otro programa de ese tipo pero nunca jamas he podido saber el nombre. solo recuerdo que lo daban los sábados

tenia de melodia un pianito inquisidor :zippy: ?
 
Que gran programa :clapclap:. Recuerdo que me daba algo de miedo, pero igual lo veía cada semana.
 
Lo veía junto a mis hermanos cada semana y habían casos que nos dejaban cagados de miedo.
 
Yo tengo más de 40 años y aún cuando veo capitulos en Youtube me re cago de miedo :sconf:
 
la intro culia me cagaba la psiki, pero no se si era esta wea ...... salia como una araña caminando en una esfera culia loca. :sconf:
 
Siii, habían casos q me daban mucho miedo, no me lo perdía, buenísima serie :sisi:
 
Recuerdo que la transmitía por MEGA los viernes, su música sus historias y atmósfera hacia que me cagaran de miedo
ya viejo y con otra perspectiva ,sigo afirmando que la weá no deja de dar miedo
Bueno les dejo un poco de info .

23d3ce6eacd511b53a79f272a7dcde9do.jpg


Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries) fue una serie de televisión estadounidense, protagonizada por Robert Stack y transmitida por las cadenas norteamericanas NBC y CBS (posteriormente en el canal de cable Lifetime) con un total de siete especiales, 13 temporadas y 553 episodios entre el 20 de enero de 1987 y el 20 de septiembre de 2002.

SINOPSIS: El programa utiliza un formato de documental de perfiles basados en los misterios de la vida real y recrea a través de dramatizaciones casos de crímenes sin resolver, desapariciones, teorias de conspiración e inexplicables fenómenos paranormales (abducciones extraterrestres, fantasmas, ovnis y teorías secretas de la historia).

1cb879df6f1814da998a9f98f3d42af3o.jpg


Robert Stack: Robert Langford Modini Stack (Los Angeles, 13 de enero de 1919 - Beverly Hills, 14 de mayo de 2003), más conocido como Robert Stack, fue un actor estadounidense de teatro y cine. Conocido por las series de televisión "Los Intocables" ("The untouchables", 1959) y "Misterios sin Resolver" ("Unsolved Mysteries", 1987-2002)

:maestro: recuerdos de pendejo

un capitulo trato sobre dos weones que supuestamente habian vencido el mito de escapar desde alcatraz. al menos lograron salir de la celda, usando unas mascaras que habian hecho con jabon y pelo de la peluqueria. las weas estaban hechas al peo , eran horribles y daban mas miedo que la chucha :omg:



la escalera de loreto

450px-Loretto_Chapel.jpg


hecha sin clavos, ni pagamento, ni soporte central por un carpintero desconocido :sconf:


nada que decir muy buena serie y las recreaciones muy acorde a la historia ..............lamentablemente no hace mucho que murió el conductor original , tengo entendido que en al año 2002 se siguió con el formato pero muy lejos de la épica serie de los 80s .
en fin y lo que mas daba interés era la música del intro que lo hacia muy particular:naster:
 
Era weeeno, la música me daba miedo, igual que la de La dimensión desconocida.

Una vez habían dado un especial en ese programa de casos paranormales sin resolver.
 
Recuerdo que la transmitía por MEGA los viernes, su música sus historias y atmósfera hacia que me cagaran de miedo
ya viejo y con otra perspectiva ,sigo afirmando que la weá no deja de dar miedo
Bueno les dejo un poco de info .

23d3ce6eacd511b53a79f272a7dcde9do.jpg


Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries) fue una serie de televisión estadounidense, protagonizada por Robert Stack y transmitida por las cadenas norteamericanas NBC y CBS (posteriormente en el canal de cable Lifetime) con un total de siete especiales, 13 temporadas y 553 episodios entre el 20 de enero de 1987 y el 20 de septiembre de 2002.

SINOPSIS: El programa utiliza un formato de documental de perfiles basados en los misterios de la vida real y recrea a través de dramatizaciones casos de crímenes sin resolver, desapariciones, teorias de conspiración e inexplicables fenómenos paranormales (abducciones extraterrestres, fantasmas, ovnis y teorías secretas de la historia).

1cb879df6f1814da998a9f98f3d42af3o.jpg


Robert Stack: Robert Langford Modini Stack (Los Angeles, 13 de enero de 1919 - Beverly Hills, 14 de mayo de 2003), más conocido como Robert Stack, fue un actor estadounidense de teatro y cine. Conocido por las series de televisión "Los Intocables" ("The untouchables", 1959) y "Misterios sin Resolver" ("Unsolved Mysteries", 1987-2002)



muy buena serie ....no hace mucho que murió el conductor del programa . tengo entendido que la serie duro casi hasta el año 2002 , pero lejos de la épica serie de los 80s

lo que la hacia muy especial era la música intro que la hacia muy especial y la vez darle ese aire de miedo :naster:

pd: tampoco habría que dejar de lado otra serie similar era : dimensión desconocida y psi factor crónicas de lo paranormal
 
era muy entrete esta serie , te daba esa cuota de misterio en varios aspectos , un adelantado en su epoca
 
Volver
Arriba