• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te asustaba esta serie? misterios sin resolver.

Que recuerdos, tenia como 4 años, siempre recuerdo el caso de un cabro chico que se perdió en un bosque y de una mina que salió a trotar y la encontraron muerta. La voz me daba miedo y la actitud de mis padres poniendo atención a la les era creando ambiente tétrico
 
sí, igual me daba cuco :tembleque: .

un caso que me dejó pa' la cagá fue el de unos amigos que fueron a wear en unas cuadrimotos al bosque y los abatieron a tiros. hasta el día de hoy tengo el bosque literalmente a la vuelta de la esquina, y en ese entonces cuando pendejo, pasaba metido allá jugando con los amigos y puta, cuando estaba ahí me pasaba las medias películas :lol2:
 
pucha en el canal 7 o en el 9 no recuerdo, pero a mediados de los noventa daban otro programa de ese tipo pero nunca jamas he podido saber el nombre. solo recuerdo que lo daban los sábados



En youtube hay como dos capítulos dando vueltas.
 
Que ganas de ver una serie asi en la television actual, por la ctm!! :sm:
 
sí, igual me daba cuco :tembleque: .

un caso que me dejó pa' la cagá fue el de unos amigos que fueron a wear en unas cuadrimotos al bosque y los abatieron a tiros. hasta el día de hoy tengo el bosque literalmente a la vuelta de la esquina, y en ese entonces cuando pendejo, pasaba metido allá jugando con los amigos y puta, cuando estaba ahí me pasaba las medias películas :lol2:
Te acuerdas si lo viste doblado al latino, o subtitulado?
 
Megavision, mucho que ver :emotidance:

Después lo pasaron a los dom en la tarde, junto con matrimonio con hijos
 
Me cagaba de susto cuando chico! Y puede que ahora también si la viera de nuevo :lol2:
:idolo: 90s
:idolo: TV familiar
 
Era mortal esta wea, la música hacia el 50% deo programa, el otro programa que nombro otro cipadrito dimensión desconocida ctm me cagaba de miedo
 
Volver
Arriba