• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te atreves a cagarte a los de la P.S.U

Weon Patetico Ojala Te Vayas De La U Luego....saco Wea Gente Como Tu Es Una Mierda Y Cero Aporte Para Nuestra Sociedad.

Los Weones Como Tu Hay Que Castrarlos.
 
jojojojojoo
si te dio julepe dar la PSU . . .

tonce te van a REFOLLAR en la usach wacho

vamo a ver quien da esas PP por ti...
 
jajaja ya dejen de isultar a este pobre we.. no cachan que se va a echar hasta la dignidad.

Olle pensando en eso que dijo este won que pasara con los sapos que tienen hermanos gemeelos demas que alguno se tiene que haber pasao de listo verdad.

Bueno ya toy en la U asi es q esto no me sirve pa na.
 
uuuuuu las madres

miren eso cabe pa los wn deserebrados como ustedes ke la mayoria se paso llendo a un preu

pa ke tanta putia saco wuea si 1 ke se kage a este gobierno culiao

y el gobierno a cuantos de nosotros no a kagado????

ademas si uno de ustedes se le ubiera ocurrido el wn taria recontento y no pensaria lo mismo ke esta pensando ahora


y sobre los ramos les tengo ke decir ke jamas fui brillante en el colegio y creo ke tampoco lo voy a ser en la u pero les puedo decir ke eso de hecharse ramos se lo dejo a los wn ke piensan en el reggaeton y andan decarrete en carrete

lo ke e yo todavia no tengo ningun ramo tirado.....
 
ojaojaojaojaoaj resentio culiao.

miren eso cabe pa los wn deserebrados como ustedes ke la mayoria se paso llendo a un preu

xD que chistoso, vo no fuiste capaz de dar la prueba y deci esa wea jajajajaa la cago xD un chiste este weon xD.

CARE RAJA!
 
OsAmA_xP dijo:
uuuuuu las madres

miren eso cabe pa los wn deserebrados como ustedes ke la mayoria se paso llendo a un preu

pa ke tanta putia saco wuea si 1 ke se kage a este gobierno culiao

y el gobierno a cuantos de nosotros no a kagado????

ademas si uno de ustedes se le ubiera ocurrido el wn taria recontento y no pensaria lo mismo ke esta pensando ahora


y sobre los ramos les tengo ke decir ke jamas fui brillante en el colegio y creo ke tampoco lo voy a ser en la u pero les puedo decir ke eso de hecharse ramos se lo dejo a los wn ke piensan en el reggaeton y andan decarrete en carrete

lo ke e yo todavia no tengo ningun ramo tirado.....



compadre, uds se cago a si mismo, la psu no es gran cosa!!, si tienes esa mentalidad... jajaja mejor no sigo...:contento:

anda a estudiar mejor
 
igual no te compro

y si fue asi
cagaste en la u

piante vay a puro gastar plata en el primer año
despues vay a elevar carta pa repetir las weas si no te echay todo y vay a cagar denuevo

solo una palabra: wuaja

chao noma
 
despues de haber meditado mis post anterior un poko, y haberme puesto en tu lugar como para imaginarme que te impulso a hacer eso...
puedo decir nuevamente que eri una mierda de personaa, un aweonao culiao, y un conchatumadre sin consciencia... cabro culiao matate!!!
y no me cansaria de repetirtelo ...
ojala te mate a tulazos un burro rabioso...
eso no mas... XD
 
Vo sos un cobarde (k pa mi es pero k ser un CTM), pienso k weones como vo no debieran existir, haces vaqno el esfuerzo de todos k entramos a la U con honradez. Vos seguro, vas a sere un fracasado. los cobardes como vo nunka prosperan. Te creis kpito y choro, pero de seguro tu vida va ser un fracaso. K trsite k nacierai pa ser un fracasado.


lo unico k te keda para remendar este delito, y demostrar k tenis algo de honradez y valentía (aunque lo dudo) es salirte de la U y dar la PSU como todos nosotros y entrar como todos, pues la kga de PSU no nada del otro mundo (facil desde mi punto de vista), y si no ándate a la cresta, culiao mula.
::multipost::​
.................y reconocer tu error. (aunque lo dudo)
 
AHI ESTA PO SACO DE WEAS CONCHETUMARE


POR AWEONAOS INCOMPETENTES COMO VO EXISTEN LAS CASAS COPEVA!!!


HABER KIEN TE SALVA DE LAS P.E.P EN LA USACH HIJO DE PUTA JAJAJA


¿Y COMO TE VAY A HECHAR UN RAMO AUN WN SI ESTAMOS EN TOMA COMPADRE??


MIJITO....EN LA USACH EL SEMESTRE "COMIENZA" EN JULIO....EN 1 MES, TODAS LAS P.E.P, AVECES 4 EN EL DIA...DE AHI NOS CUENTAS CUANTOS RAMOS TE HECHASTE....SI AHORA ESTAMOS RELAJAITOS PO COMPADRE...ESTO AUN NO HA COMENZAO MAMON...PERO ESPERA A KE VOLVAMOS DEL PARO JAJAJJAJAJA

NO CONOCERE YO MI UNIVERSIDAD AWEONAO Y COMO FUNCIONA...

 
y pa ke... no te la podis acaso???? de ser asi no te mereces entrar a la u...

fin de la transmision..
 
fppfpfp weon tonto!!!! kien va a correr un riesgo asi???
 
si ese es el futuro de chile, puta ke estamos kagaos...

matate pobre weon, en vez de estar imaginadote weas, anda a estudiar pa ke seai alguien en la vida, looser ql
 
Eri Un Chuchesumare Matate Pajaron Qliao Estai Gastando Aire Hijo Puta Frakasao
 
Por culpa de wueones como este, dejaste a otro afuera que realmente se merecía... nada que decir
 
JOJOJO te comiste una pekeña ensalada de xuxadas... Tienes ke saber antes de postiar ke en el antro son todos los usuarios perfectos, inteligentes, intechables, buena gente y nunca han cometido una falta,, por lo tanto tienen too el derecho a lapidarte si fuera necesario. Estas destiñendo la comunidad con tu accion tan aberrante...

Tan igual ke kon la vieja de la mesa...

Porke no piensan un poko mas y se dan cuenta ke el tipo aunke haya eludido la PSU, igual va a cagar en el primer o segundo año (si es ke es no es apto)... La PSU es el primer colador y es el mas facil, los ke vienen una vez dentro de la U son mas chakales.

Xao pasteles
 
y se quiebra con los 750 puntos la cagá.....

fracasao culiao

eso nomas


pd:... si algu dia sentis que no te la podis con alguna mina.. avisai nomas... demas que alguen te hace el trabajito..weon mediocre
 
Como llenas de orgullo a tus padres... como estarán de orgullosos tus hijos...
 
Volver
Arriba