• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te atreves a cagarte a los de la P.S.U

Puta el weon mediocre , la cagaste , mira pendejo culiao por experiencia propia te puedo decir que la psu , que en mi caso fue la PAA es lo menos que te debe preocupar , preocupate de calculo , algebra , fisica , estadisticas , solito te vay a ir a la cresta , la psu es una prueba de mierda que no significa nada , vi caer weones a lo largo de toda mi carrera , vi weones que colapsaban , eso te espera mierda , colapsar y darte cuenta de que no eres capas , no vas a poder pedirle a tus amigos que vallan a dar los examenes por ti , no vas a poder pedirle a tus amigos que vallan a trabajar por ti weon tonto , probablemente lo unico que tus cagas de amigos van a hacer por ti es comerte la mina , por que si hay algo que a las mujeres no les gusta son los weones pencas

Sabes lo mas rasca de toda tu mierda , es que te asumes como un weon de segunda categoria , un weon que se sabe incapas de lograr sus objetivos por meritos propios , eres un weon indigno , vales callampa pendejo weon
 
luis290 dijo:
y pensar que idiotas como tu, pueden construir la casa donde vives, atenderte si te enfermas o incluso defederte si caiste en cana


Y encima hace gastar plata a los papás este pobre weon, seguro son igual de weas que el hijo.
 
y lo contay como gracia conchetumare!!!!!!!!!!!!!!

lo unico que hiciste fue quitarle la oportunidad de estudiar a un wn que si se saco la cresta estudiando pa la caga de prueba y que si tenia capacidades pa
sacar la carrera adelante

flojo reqliao!!!!!!!!!!!!

:plzdie:



:ban:
 
la media gracia wn!!... te felicito por lo que hiciste!!!...deberian darte un premio por ser un wn tan incompetente!!.... en verdad que pena por ti wn!....
 
OsAmA_xP dijo:
wuenas cabros miren ahora ke me acuerdo les doy este dato pa los ke kieran y sean capaces

si ustedes an dado l psu se dan cuanta que los wn te piden tu carnet y la hoja de presentacion en donde esta anotada la prueba verdad

y ke pasa con los ke no tienes carnet??? esta es la parte buena!!!

cuando no tienes carnet te piden una constancia y la presentas aquel dia junto con una foto carnet

bueno la mano esta en ke cuando te saques la foto carnet haces que la foto se la saque un amigo que sea capo en en los ramos de la psu cosa, ( sacala con camara digital y colokale tu rut gusto debajo de la cara de tu amigo)

la idea es ke la foto carnet kede con la imagen de tu amigo y tu rut

asi el dia de la psu se presenta tu amigo a darla por ti y pasa piola ya ke cuando te hacen llenar la wuea de hoja ellos no te conocen

y al momento de postular a la u tampoco te conocen y tiene un resgistro de tu foto

eso es el aporte esta comprobado ..... toy en la usach

bueno es solo pal ke se atreve el wn ke la dio por mi saco 750

Disculpa que lo diga pero si quedas en la usach dudo mucho que hubieses ponderado 750 :lol2:
::multipost::​
ademas... ANDA A ESTUDIAR SACOEHUEAS EL ESTAY QUITANDO EL PUESTO A UNA PERSONA QUE SE ESFORZO ESTUDIANDO...aweonao..
 
Filo el socio ya la hiso ya!! Realmente lo felicito, la hizo de lujo....pero ahora pongase a estudiar socito, pa q se sienta bien con UD. mismo

Chau cumpa.
 
wn dai pena
nunca vai a poder decir
yo me sake este puntaje
porke soy un wn chanta...
dema ke te echai toos los ramos
yo tmb soy de la santiago y las weas ke yo
hago, las logre por mi mismo
 
Aweonao Si Hacy Esa Wea En La U Te Va A Ir Como Las Weas , Prefiero Q Me Vaya Mal Y Saber Q El Puntaje Representa Lo Q Sea A Q Me Vaya Bien Por Q Otro Weon La Hace, En Todo Caso Yo Ya La Di Y Quede En La U
 
Solo madaria a mi viejo po... no se puede... asi que confio en mi estudio y mis capacidades... :P:P:P
 
conshesumare las cagaste pa ser una mierda wn jajajaja nunca abia escuchado a un wn tan looser ... wn las cagaste
 
me das pena pobre weon
eres el nectar de la mierda

tirate a un pozo!
 
puta no t mereci ni una putea por chanta...

en too kso podriai haber usao el timepo k gastast en planear toa esa kga pa estudiar, a meno k seai un aweonao k no se la puee solo

pobre wn :nonono:
 
zapo qliao como tan aweonao anda a estudiar io me toi sacando la reconsm pa kezar en una u buena weon y vo sali con weas asi nikagando lo ago por ke soi un wn decente saco wea flojo.
no podi ser tan reaweonao mah encima lo contai cmo si tubierai la ultima papita sapo qliao!!!!!!!


agradece kle soi un caballero XD
 
Volver
Arriba