• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te atreves a cagarte a los de la P.S.U

Uhhh... el culiao loser...

Me gustaria ver cuando te des cuenta que vives una mentira xD

Y no te deseo mal, pero ojala no te guste tu carrera o te la echi y tengai que dar la psu de nuevo.
 
pd:... si algu dia sentis que no te la podis con alguna mina.. avisai nomas... demas que alguen te hace el trabajito..weon mediocre[/QUOTE]


wuajajajjajajajajaja oo la wea pesa, entierrate weon

como dijo A. Einstein,"solo existen dos cosas infinatas, el universo y la estupidez humana",creo que fue asi:rolleyes: :rolleyes: :bat: :bat:
 
Puta el weon penca... la idea no es "quebrarme", probablemente aqui haya gente más capacitada que yo, pero esto te lo digo directamente: al menos yo SI puedo decir que saqué mas de 750 en la prueba, tu solo puedes decir que "alguien" se los sacó por tí...y siesque, por que estoy seguro que es un tongo, que con cuea sacaste 400 y que lo del "truqillo" lo dices solo para hacerte el choro... VALÍS CALLAMPA WEON !!! Y NO TE PREOCUPIS QUE LIGERITO TE VAN A ECHAR DE LA USACH, SI ES QUE ESTAS AHI...WEON TARADO
 
JAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJA



el culiao mediocre

matate conchatumadre, ah y no le conti esa wea a tus hijos porq les vay a dar asco
 
tonto reql frakasao rekonxetumare estudia mono reql por eso el pais esta komo la raja por q los mas aweonaos komo vos no saben manejar niuna wea
 
Deverian cortarte los cocos pa que no nascan mas weones como vo, mono culiao...y yo sacandome la cresta todo el año en un preu... igual quede en al chile...si vo hubieray dao la prueba, no queday ni en un centro de rehabilitacion...
 
Aunque me puteen , voy a felicitar a este mate raja , por haberse cagado a una parte de este sistema reculiao.
 
y q wea con eso' yo ni estudie y entre = aunq me dio una ponderacion de 568, puta q te ganaste pueas weon pendejo culiao, pobre weon, weones como vo deberian matarlo de chico
 
ajuajuajuajuaja, no puedo creer q esa wea haya dado resultado.. xD
 
este weón cree que la weá es entrar nada más.........





metete en una privada mejor
 
pajero culiao!!!!!

metete tu aporte por la raja... Yo di la PSU solito y me saque 780 hueon!

No estoy donde estoy gracias a otro como vo!!!
 
Volver
Arriba