• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te consideras una persona racista?

juan-gabriel-lo-que-se-ve.gif
 
si, pero de forma pasiva :nohomo: no lo pienso ni lo racionalizo.

Me he dado cuenta que no hay "feeling" con los negros, pero no en mala, no es odio ni desprecio, es como si estuvieran ahí pero no existieran.

Si me hablan les contesto, pero no busco interactuar con ellos de ninguna forma.
 
No tanto, pero igual no pierdo la oportunidad de decirle negro culiao a un negro culiao :lol2:

Al fin y al cabo todos somos racistas y las minorias étnicas también, incluso los mismos negros son racistas con otras etnias, además de ser sumamente tribales, es cosa de ver lo que pasa en Francia.
 
Creo que en realidad no, porque en general lo que detesto es a los vagos, ladrones, cumas, delincuentes, pordioseros, parásitos, ignorantes sin educación, pedófilos, sexualizadores de niños, apátridas, comunistas, globalistas, etc...

Un negro no me causa ningún problema si viene a trabajar, tiene los papeles limpios y entró legalmente. He conocido varios profesionales de raza negra totalmente capacitados en sus tareas (ingeniería), siendo bien educado, no se percibe diferencia, imposible sentirme superior.

Un latinoamericano cualquiera, peruano, boliviano, ecuatoriano, etc...lo mismo, he conocido profesionales altamente competentes, de trato cordial y hasta hablan y se expresan mejor que nosotros, y me pasa lo mismo, no veo diferencia...si no son criminales o ex-guerrilleros, tienen un oficio o profesión y entraron legalmente, no me produce problema.

Un mapuche, claro, no sé que fracción será, pero aparentemente son muchos los problemáticos, pero tengo colegas de origen mapuche que si no lo mencionan, ni te das cuenta. Altamente capacitados, trabajadores, como cualquier chileno.

Gays....lo mismo, conozco gays super piolas, mujeres y hombres. Salieron del closet y era. Nada de andar con esa propaganda de mierda, o metiendo el tema sexual en todo, ni hablar de sexualizar a los niños, lo detesto, pero en general, dentro de esa comunidad hay weones/as locas y gente bien normal en términos de comportamiento y sentido común.

Al final, simplemente caemos en la falacia de la generalización, y siempre son fracciones solamente, no representan por completo a una comunidad.

Antes de que empezara toda esta mierda de la inclusión forzada, globalización, inmigración libre, agenda de género, etc...creo que literalmente no fui racista, pero ahora, como están las cosas, reconozco haberme convertido en un engendro de mierda, lleno de odio, y aunque paguen justos por pecadores, seguiré votando republicano y apoyando represiones policiales y militares, porque hay que contrarrestar esta mierda que se está apoderando del mundo, mala cuea, puedo ser muy tolerante pero por encima de todo, soy patriota.

por último, esta estupidez de que ser "patriota" es sinónimo de "ultraderecha", ya me tiene las hueas hinchadas como globos aerostáticos.
 
El tema del racismo es que es algo natural y parte de nuestro sistema de preservación y autoconservación

Me explico
Si piensas racionalmente, es evidentemente que no puedes generalizar y hay negros muy decentes, trabajadores, con hijos bien portados y educados en el camino del bien y que además no molestan a nadie, así que si no fuera por su color de piel serían gente tan normal como uno.

El problema surge cuando hay una gran mayoría de gente negra que destacan por ser delincuentes asesinos incivilizados y con nulo control de impulsos
Esa mayoría termina eclipsando a todos esos negros decentes

Pero ese problema lo tienen que solucionar ellos, los negros, no los blancos

Los blancos llevan siglos civilizando a sus blancos, creando leyes, castigando crímenes, estableciendo instituciones que hacen cumplir la ley y matando a todo aquel blanco que no tenía control de impulsos

Lo mismo pasa en El Salvador
Si los salvadoreños no querían quedar con el estigma de la mara Salvatrucha para siempre
Tenían que castigar a esos elementos y así lo hacen y en 50 años más cuando se mueran todos esos pandilleros nadie va a relacionar a un salvadoreño con delincuencia

Pero que pasa con la comunidad negra que no es capaz de encausar a sus vástagos? Siglos y aún no pueden civilizarse

Que pasa con los venezolanos que quedarán para siempre con el impronta de delincuentes?
Que pasa con los colombianos que quedarán para siempre reconocidos como narcotraficantes?


Luego el cerebro como busca sobrevivir cada vez que ve un negro calcula las probabilidades de que sea un delincuente y adivinen qué ... son tan altas como para generar una fobia y racismo natural
Y eso no es culpa de la civilización del hombre blanco
 
No odio a nadie. Odiar es una palabra muy fuerte e involucra varios factores. Menos por el color de piel. He encontrado weonas ricas en todas la razas, ES UN HECHO Y LO TRAIGO A COLACIÓN PORQUE MI VARA ÚLTIMA PA MEDIR NIVELES DE EMPATÍA ES QUE POR ÚLTIMO TE MOTIVE A LA PICHULA.
PEEEERO, sí me pasa que encuentro que los venecos que han llegado a Chile migrando por oleadas, legal e ilegalmente, resultaron ser unas mierdas, literalmente unas bostas culiás. Y yo pensaba que era paciente, pero esos estropajos terminaron por cagarme la vida. También detesto a los flaites chilenos y a esos los pongo en el mismo estrato que los venecos, porque son los mismos animales que van a delinquir a países del primer mundo, dejando como el pico a los chilenos piolas que ni los meaban en otro lado. De hecho hago cuenta que en el caso de todos los venecos que viven en esos ghettos verticales de Estación Central, sería lo mismo si esos departamentos fueran ocupados por los flaites chilenos que viven en esa subcultura narco, a punta de pistolas, fuegos artificiales, funerales de fiesta y tusi.
 
Última edición:
No, no soy racista...

de hecho mi señora es extranjera llego como hace 20 años a chile con el solo objetivo de estudiar, sacar una carrera y ponerse a ganar lucas, de hecho con todo lo que le costo a ella estar aqui tranquila vs como ve que tratan ahora a los wns es mas racista ella que yo...

cuando pendejo me consideraba un racista, hace 25 años mas o menos, pero al ir creciendo tuve la suerte por mi trabajo de interactuar con excelentes personas y profecionales de otros paises, que me han hecho no caer en la generalizacion, hoy en dia trabajo con peruanos, brasileros, argentinos, venezolanos, colombianos muchos de ellos han estado un tiempo viviendo aqui cual chileno mas..

por los negros, no tengo ningun drama conozco un par de gringos y puedo decir que uno es uno de los wns mas cultos que he conocido, muy profesional y seco en lo que hace, lo bueno de tratar con gente asi de profesional en la vida es que uno puede darse cuenta que ellos mismos rehuyen de los wns lumpen que vienen de sus paises... llega a ser chistoso pero uno de los venecos con los que trataba el wn jamas habia comido las weas fritas que vendian en la calle y el mismo decia que esa comida era una asquerosidad y que esos wns debieran devolverlos de una patada en la raja a morirse de hambre a venezuela.....

Al final ahora que soy un poco mas viejo y con la cabeza mas fria lo que odio, lo que discrimino es al lumpen en general sea de donde sea, para mi el lumpen es todo lo que no se amolda a vivir en comunidad con un sentido comun y respetando los derechos del otro, por ejemplo los wns que ponen la musica a todo chancho, los wns jugosos, drogadictos que no pueden estar piola en su volá, delincuentes en general, wns sucios, incultos y porfiados de mierda, pedigueños, en resumen los wns que parasitan del resto..... pienso que esos wns debieran pescarlos y sacarles los organos y hacerlos soilent verde...

Ademas hay que entender que al final la culpa no es del chancho, si no del wn que le da el afrecho, si en chile las politicas migratorias fueran otras, mas estrictas, sin intervencios de los jesuitas de mierda ni los DDHH, chile no se abria llenado de lumpen extranjero, si la validacion de titulos fuera menos wna y mas al hueso tendriamos la certeza que los profesionales que vienen son buenos (un ejemplo los medicos que un 90% de los extranjeros no paso la prueba de homologacion), si realmente el gobierno (quienquiera sea el mamarracho de turno) quisiera al pais de verdad, solo tendriamos wns buenos en el pais.....
 
Volver
Arriba