Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Animes de verdad cipa, no esas mierdas de maracos qls que ven los soyeros qls y maracos hoy en díaSí, me da por rato
- Monster
- Code Geass
- GTO
- Golden Boy
y muchos más

Tiempos cuando había desde mutilaciones a violaciones en el anime
Animes qls de colegialas, maracos y colegialas con pico

Otakus culiaos nauseabundos.
Todos me dan asco, excepto @apostadorfrecuente y @EvQueen que les gusta pokémon.

Animes de verdad cipa, no esas mierdas de maracos qls que ven los soyeros qls y maracos hoy en día
Generación qla no conoce ni akira y juran que son expertos en el tema
Tiempos cuando había desde mutilaciones a violaciones en el anime
Animes qls de colegialas, maracos y colegialas con pico

solo un psicopata culiao le gusta pokemon.Otakus culiaos nauseabundos.
Todos me dan asco, excepto @apostadorfrecuente y @EvQueen que les gusta pokémon.
En realidad este tipo de sitios siempre han sido antros (el antro haha equis de) de desadaptados, en este caso el fuerte acá son los fachos (desadaptados políticos) y los otakus (eternos desadaptados sociales). Así que no es raro.Por la chucha está lleno de Otakus culiaos acá
El otro día preguntando por los mangas y ahora por los animes.
No culiao no me gusta, tengo trabajo estable, me ducho todos los días y hablo con minas de verdad.
No veo monitos chinos ni tampoco le hago un hijo a la cultura japonesa, ni el sushi ni nada.
Solo los autos son decentes
Cuando cumplí 25 vendí todas mis hueás de pokemon. Hay que madurar en gustos aunque se trate de hueás otakas.Otakus culiaos nauseabundos.

Megumi Minami
malos de verdad Anubis