• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

te gusta el anime?

-1
Hajime_no_Ippo_Rising_Serie_de_TV-676610134-mmed.jpg

-1
Sí, me da por rato

- Monster
- Code Geass
- GTO
- Golden Boy

y muchos más
Animes de verdad cipa, no esas mierdas de maracos qls que ven los soyeros qls y maracos hoy en día :hands:
Generación qla no conoce ni akira y juran que son expertos en el tema :hands:

:worthy:Tiempos cuando había desde mutilaciones a violaciones en el anime
:monomeon:Animes qls de colegialas, maracos y colegialas con pico

De niño vi las mismas weás que todos los millenials vieron en los 90': Dragon Ball, los Caballeros del Zodiaco, Mikami, Ranma, esas weás que todos conocen... La última weá que vi fue Death Note hace como 10 años y sería.

Supongo que el anime es para niños/adolescentes o en su defecto gente del espectro autista. Habiendo superado los 30 ya no me llama para nada la atención ver monos volando y tirándose poderes.

-1
Animes de verdad cipa, no esas mierdas de maracos qls que ven los soyeros qls y maracos hoy en día :hands:
Generación qla no conoce ni akira y juran que son expertos en el tema :hands:

:worthy:Tiempos cuando había desde mutilaciones a violaciones en el anime
:monomeon:Animes qls de colegialas, maracos y colegialas con pico

es verdad esa wea, el anime solía ser muchísimo mas crudo en la década de los 70s y 80s, después se fue mariconizando pero me importa una raja, lo veo igual, me la sudan los normies:hands:

-1
Si, pero lo típico que daban en los 90' y un par que descubrí hace como 4 años (Bleach y la wea de los gigantes).

También vi Death Note, pero me arrepiente de haber perdido mi tiempo en esa wea tan mala, la seguí viendo porque era corta y porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero la encontré fome hahahahaha

-1
Me gustan los harem pero evito los que tienen a un prota muy aweonao. Y el genero que mas me gusta es recuentos de la vida, porque retrata la sociedad japonesa y es interesante de verlo. A y tambien veo romance. A proposito pta que han estado fomes los animes ultimamente, tan fomes que la unica wea rescatable es la minita del cosplay con el wn que hace muñecas

Por la chucha está lleno de Otakus culiaos acá

El otro día preguntando por los mangas y ahora por los animes.
No culiao no me gusta, tengo trabajo estable, me ducho todos los días y hablo con minas de verdad.
No veo monitos chinos ni tampoco le hago un hijo a la cultura japonesa, ni el sushi ni nada.
Solo los autos son decentes

Otakus culiaos nauseabundos.

Todos me dan asco, excepto @apostadorfrecuente y @EvQueen que les gusta pokémon.
solo un psicopata culiao le gusta pokemon.
Todavía siguen exprimiendo esa cagá de serie ?¡ no eran 150 pokemones? el pikachu original no tenia cuello. dibujos culiaos mierdas hechos con paint.
ahora no me digas que te gusta tool tambien, seria el colmo

-1
Por la chucha está lleno de Otakus culiaos acá

El otro día preguntando por los mangas y ahora por los animes.
No culiao no me gusta, tengo trabajo estable, me ducho todos los días y hablo con minas de verdad.
No veo monitos chinos ni tampoco le hago un hijo a la cultura japonesa, ni el sushi ni nada.
Solo los autos son decentes
En realidad este tipo de sitios siempre han sido antros (el antro haha equis de) de desadaptados, en este caso el fuerte acá son los fachos (desadaptados políticos) y los otakus (eternos desadaptados sociales). Así que no es raro.

Y para desmentirte un poco, también tengo trabajo estable, me ducho día por medio y hablo con minas de verdad. De muestra un botón: cuando la cajera de la panadería me pregunta cómo pago y le digo "débito" siempre me tira una sonrisa. La tengo loca.

Otakus culiaos nauseabundos.

Todos me dan asco, excepto @apostadorfrecuente y @EvQueen que les gusta pokémon.
Cuando cumplí 25 vendí todas mis hueás de pokemon. Hay que madurar en gustos aunque se trate de hueás otakas.

Volver