• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Gusta Que En Chile Haya Tanto Peruano?

ekuafilms dijo:
aweonao de mierda...... si todavia no te has dado kuenta vivimos en un mundo donde hay gente de todas las nacionalidades en todos los paises del mundo wn


eso se llama "LIBERTAD"..... de poder elegir donde vivir.....

weones como tu son los primeros que despues reclaman cuando hay discriminacion de chilenos en otros paises del mundo


aweonao

concuerdo 100% con este antroniano


xenofobo maricon hijo de puta

Soy Argentino Y que!!!!!!!!!
 
a mi me da lo mismo, ellos tienen el mismo derechos de nosotros en estar en donde ellos quieran
 
Ex_Solem dijo:
peruanos qls, que me la masquen los indios de mierda



:muere: peruanos

.


eeehh.. los indios son de India aweonao...

La verdad, no me molesta que existan los wnes, como a mucha gente sí le molesta, pero me carga a veces wn, no sé si será el animo, pero a veces simplemente me molesta verlos amontonados en la plaza de armas sin nada que hacer, si vinieron a buscar algo mejor, deberian andar buscando pega, con lo celulares qliaos en la mano esperando a ke alguien kiera llamar al extranjero, o cuando andan tan hediondos wn , o cuando se mandan sus cagazos (el primer wn que falsificó los nuevos modelos de cédula nacional, que habían dicho no se podían falsificar, fue un peruano) me cargan de repente, aunke racista no soy...
 
Me da lo mismo que hayan peruanos, bolivianos, argentinos, etc... Lo importante no es de donde son la personas, sino sus principios... Y oy partidario de la libertad de expresion y de que todos tenemos los mismo derechos de vivir y ser... hay que mirar mas alla de las fronteras... no deveriamos aceptar en forma tan simple las divisiones que alguien mas puso...


Si es por tenerle mala a alguien, preferiria menos delincuentes...
 
no ...qitan al oportunidad laboral de los chilenos porq ellos se terminan metiendo ¬¬ niunbrillo palomas negras
 
no........simple, no los soporto, no porq me caigan mal..sino porq son ediondos!!! y patudos.......ah, y si me caen mal.eso.
 
me da lo mismo, en todos los paises hay extranjeros y Chile no es la excepcion, si aca se discrimina a los peruanos, en otros paises a los chilenos los tratan como las weas.
 
no me gusta ni me molesta, me es indiferente la gente que viva acá.
me molestan mas los argentinos x su fucking manera de hablar!!, pero los peruanos no

saludos!
 
porque habrian de molestarme :S ??????????????


si son weones igual que nosotros..................


claro peude que algunos sean flaites y tb los hay chilenos de todo......

no veo por q crucificar a los locos....

por lo demas
muchos reclaman que el patriotismo, que se toman la plaza de armas que es lo mas importante... etc etc etc...

les digo que si tanto webean con la plaza de armas, que es lo que han hecho uds por chile o para mantener nuestros monumentos o patrimonios nacionales en un buen estado....

esa wea es egoismo, muchas construccioens historicas de chile estan destruyendose y no veo que ningun chileno mueva un misero dedo...


mas que a los peruanos... odio a los chilenos wn, tienen una forma de ser tan pelotuda y con un patriotismo marcado tan inconsecuente

que da pena

y soy 100% chileno.....

y si... odio el promedio chileno y no... no me ire de Chile :p


Y NUNCA ME VAN A ECHARAM's
 
MMM saben lo que a mi me molesta es que tu pases por plaza de armas y te miren como que son dueños de la zona , como si fuera el barrio chino version peruana, eso es mala onda de parte de ellos, creo que debieran ser mas humildes ya uq muchos son indocumentados y estan puro sobreviviendo a la mala. Creo que el gobierno deberia ponerse las pilas con los peruanos y no dejar que sigan aumentando los ilegales e indocumentados que se precian dueños de catedral y sus alrededores, naada mas, xau.
 
monos qls
esos wns nos tan atacando de adentro
si vamos a jugar el partido de chile con peru como visita en el nacional
menos mal q no vivo en asntiago
 
Haciendo un recuento entre la gente que me ha molestado o causado malos ratos ganan los chilenos por lejos. Así que rollos personales con peruanos no he tenido.

Ahora bien, no me molestan los peruanos por serlo, pero casi siempre que voy al centro de Santiago está lleno de ellos y nunca tienen algo que hacer... eso es molesto pero viniendo de cualquiera, no sólo de un peruano.

Eso sería.
 
preferiria que estuviera lleno de minas argentinas brasileras cubanas... veneozolanas... etc..

etc...












etc...
 
ajuajujaujuajuajuajujauajuajuajuajua uta man hay tanto chileno en suecia tu creyt q no le molesta a ellos weon q les quitemos el trabajo por q lo hacemos por mucho menos po man es lo mismo aca en chile pero weno.....adermas esto no es ser racista es ser senofobico los perianos son de la misma raza nuestra solo q de otro pais es como q fueramos racistas con los argentinos eso no existe es senofobia ya dejando clara es awea digo q mmm si me mnolestan los weones jaujaujajuaua ya eso

aiox
 
CeReBrOXXX dijo:
El problema es que la "calidad" de peruanos que hay en Chile en su mayoría es mala. Son principalmente gente humilde que viene de las sierras con malas costumbres y escasa cultura. Por eso el costado de la Plaza de Armas y los "guetos" que forman en Santiago Centro e Independencia son tan como las weas. Así como también están los flaytes chilenos en España por ejemplo, no podemos generalizar. No todos los peruanos son así.

También es una cuestión de discriminación. Para que venimos con cosas, si los tipos fuesen caucásicos nórdicos tipo suecos o finlandeses la cosa sería distinta o me equivoco???

Me gusta que lleguen inmigrantes a Chile, de todas las culturas. Eso hace más rico a un país. Muchos son delincuentes, pero la mayoría son personas decentes con diferentes culturas pero es cosa de acostumbrarse.

A ver?? algo no me queda claro, la gente humilde es de baja calidad??... ó ¿La gente humilde tiene malas costubres???
A mi parecer tienes un mal concepto del significado de la palabra humildad.

Según la RAE:

Ser Humilde es:

1. adj. Que tiene humildad.: Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

2. adj. Dicho de una cosa: baja (‖ de poca altura).

3. adj. Carente de nobleza.

4. adj. Que vive modestamente.

No provenir de familias de reenombre no implica que seas de baja "calidad" o que tengas malas costumbres, y vivir modestamente tampoco.
 
me voy a ganar caleta de puteadas por esto
pero tengo q decir q a mi me gustan los peruanos...
mentira

jkakjajkjkajka
nicagando tienen la catedral pal piko

igual me son indiferentes pues gran daño no me asen
 
loreminn dijo:
A ver?? algo no me queda claro, la gente humilde es de baja calidad??... ó ¿La gente humilde tiene malas costubres???
A mi parecer tienes un mal concepto del significado de la palabra humildad.

Según la RAE:

Ser Humilde es:

1. adj. Que tiene humildad.: Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

2. adj. Dicho de una cosa: baja (‖ de poca altura).

3. adj. Carente de nobleza.

4. adj. Que vive modestamente.

No provenir de familias de reenombre no implica que seas de baja "calidad" o que tengas malas costumbres, y vivir modestamente tampoco.

Nop. Me refería a q la mayoría de peruanos en Chile, o al menos un buen porcentaje, son de malas costumbres, de la sierra peruana. No significa q todos lo sean. Hay de todo. Tal como dices, hay muchísima gente humilde que es decente.
 
Volver
Arriba