• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Gusta Que En Chile Haya Tanto Peruano?

no me gusta, pero no puedo hacer nada
si hasta les van a dar amnistía a los weas :nonono:
 
me molestan los chilenos y extrangeros que no son aporte y solo vienen o estan haciendo cagadas en chile, un ejemplo, el weon que creo este tema ;)
 
peruanos culiados...hay que puro hecharlos weon..plaga culiada nomas......
 
no me gustan los peruanos pero no me interesa por q no se meten en mis asuntos asi q me da la misma wea lo q hagan
 
chao nomas con los preuvians los vagos tan too el dia sentados en la pza de armas mirando que paloma cazar.
 
tema culiao weon...


lo mismo se deberan estar preguntando en europa, con tanto lanza chileno suelto por alla...
 
Much@ mon@ peruano desagrada, :rtfm:hastia, ya son 100.000, ¿qué va a pasar cuando varios tengan hijos, hijos bastardos de Chile?, armaran en unos 15 o 20 años las medias revueltas raciales, onda como lo que ocurre en algunos paises de Asia Central.
Asi que habría que hacer algo ahora, para que no nos pasen la cta. en el futuro:(.
 
Soory pero me carga!

no puedes ir a la plaza de armas un domingo porque la tienen "tomada"

y psan curao's en el centro y es una lata

parecen plaga


:conejo:


:conejo:


:conejo:
 
antes ke todo... ke tema mas weon

loco esta wea pasa en toos laos acaso no creen que en europa los weones estan saturaos de los lanzas chilenos

creo que antes de opinar tenemos que mirar como somos nosotros
en too caso esto too lo produce la globalizacion y la mala politica de todos los paises incluido el nuestro que no les da posibilidades a su propia gente ytienen ke salir por fuera

no debemos escupir pal cielo ke nos puede caer el medio gargajo en el rostro


eso xau

cierren el tema :madno::madno::madno::madno:
 
claro ke no me gustan......... pero piensa........ a los europeos les gusta ke halla tanto flaite chileno en europa..... ke roban, matan y weas.... ??
 
Chilenator dijo:
me molesta más que hay weones tan xenofóbicos en Chile

más me molesta los que se creen patriotas o se hacen los patriotas, se dicen Chilenos y se alegran que vengan de otros países a quedarse con nuestros empleos y las mujeres lleguen a embarazarse para obtener la doble nacionalidad, o simplemente quieren regalarle mar a Bolivia.

para ir a Perú tienes que vacunarte contra la fiebre amarilla y acreditarlo, presentar el carnet, te interrogan, te ponen mil y una traba.

Ellos solo con el carnet, ya pueden venir a Chile.

¿muy bonito no?

ahh y la palabra es Xenófobo ó Xenófilo.
 
ME DOY CUENTA QUE AQUI COMO EL 80% DE LOS WEONES KE POSTEAN SON XENOFOBICOS BRIGIDOS

LES QUIERO DECIR QUE A MI NO ME MOLESTAN LOS PERUANOS, POR EL CONTRARIO ME PARECE LOABLE QUE TENGAN LA CAPACIDAD DE ABANDONAR A SU TIERRA Y A SU GENTE POR CONSEGUIR UN FUTURO MEJOR.

HACE 3 MESES TUBE LA POSIBILIDAD DE CONOCER LIMA Y DEJENME DECIRLE QUE ME DIO VERGUENZA, LOS PERUANOS SON GENTE MUY AMABLE, CALIDA, LIMPIA Y RESPETUOSA....NI PARECIDO A LOS CHILENOS, EN NUESTRO HERMANO PAIS FUI MUY BIEN RECIBIDIO POR LO QUE LES TENGO UN TREMENDO APRECIO Y GRATITUD

OTRA COSA, DEJENME CONTARLES QUE EN PERU EL 20% PORCIENTO DE LAS PERSONAS TIENE BRONCA CONTRA CHILE, EL RESTO POR LO QUE ELLOS MISMOS ME COMENTABAN, NOSOTROS NE TENEMOS NINGUNA RELACION NI VINCULOS CON LOS CHILENOS, ASI QUE NO TENEMOS PORQUE TENERLES RENCOR...

APRENDAN AWEONAOS, SE CREEN PAIS DESARROLLADO PERO NO SABEN QUE SON UNOS POBRES IGNORANTES!



PD.
sms1976 dijo:
más me molesta los que se creen patriotas o se hacen los patriotas, se dicen Chilenos y se alegran que vengan de otros países a quedarse con nuestros empleos y las mujeres lleguen a embarazarse para obtener la doble nacionalidad, o simplemente quieren regalarle mar a Bolivia.

para ir a Perú tienes que vacunarte contra la fiebre amarilla y acreditarlo, presentar el carnet, te interrogan, te ponen mil y una traba.

Ellos solo con el carnet, ya pueden venir a Chile.

¿muy bonito no?

ahh y la palabra es Xenófobo ó Xenófilo.



DEJAME DECIRTE QUE YO FUI SOLAMENTE CON CARNET Y NADIE ME INTERROGO, NO ME VACUNE, NO ME PIDIERON ACREDITACION DE VACUNAS, TOME AGUA DE LA LLAVE, ETC...


SI NO SABE, NO HABLE!
 
Volver
Arriba