• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te han discriminado?...El otro (Alteridad)

con solo cachar cachar como son lso argeitnos sobretodo y los peruanos con la discrimancion...MAS QUIERO A CHILE.ojala nunca llegemos al extremo que esos dos paises sobretodo a ese pais mierdoso llamado argentuza
 
Una vez hace tiempo entre a una tienda de instrumentos musicales en el centro y pregunte por guitarras para zurdos y me dijeron que los Zurdos somos anormales y de otro planeta :lol2:
descarao el culiao, no le dije ni una wea y no le compre na
 
mmmm.....una vez creo que me dijieron que me creia el rey del mundo siendo que no tenia plata.................pero no caxe si iba para mi..........
creo que nunca me han discriminado
 
pero de donde eres..... y que haces....explicate mejor ! cholo culiao :lol:
 
mira, no se si discriminación es la palabra, pero en la basica me apartaban porque no me gustaba andar haciendo weas tontas como mis compañeros, ej: pelear sin motivos, pasarse de listo con las compañeras (digase que mis compañeros les corrian mano en la sala, wea que encontraba mala), por lo que me gane el apelativo de fleto... bueno, después gracias a Dios la cosa cambió y ahora soy un weon muy sociable, tengo mis principios y cero atados con la gente...
para el socio que inicio la discusión: mientras no seas delincuente, para mi que seas feliz en Chile, tienes todo el derecho de vivir aca tranquilo.
 
Volver
Arriba