• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has sacado los Balazos ?

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Años atrás conocía una mina bien tela...la conocía por parte de familiares así que la veia los fin de semana o fds por medio en un lugar en común.
Siempre le tuve ganas y yo notaba algo de ella también, donde compartíamos harto, pero nunca se dió la oportunidad...

Años mas tarde acordamos juntarnos para un carrete... Fuimos y la wea estsba funada a si que viramos a su casa, cuando llegamos, la mamá le pide que cuide un rato al hijo que no se quería dormir (eran como las 3 am) a si que edtabamos en un sillón conversando mientras hacía dormir al cabro chico... Después lo fue a acostar y me dijo que por mientras acomodara todo oara acostarnos a ver una película... En ese momento me empecé a cuestionar si la hacía o no... Me imaginaba ya hasta cuidando a los cabros chicos :lol2: era mi oportunidad para hacer lo que no pude años atrás...

Baja la mina ya sin su chaquetita...con polera de tiritas y jeans... Me dice que si no me molesta si se los sacaba... Obviamente no me molestaba... Se acostó y yo por dentro seguía con el dilema...
A lo que se escucha al cabro chico llorar denuevo... Al rato la mina me dice que queria que se acostara con el y weas a si que iba a estar un rato hasta que se durmiera... Ahí yo me fui a fumar un puchito al patio y pensé en que ya había pasado la oportunidad... No se si para bien o para mal

Ahora la wna tiene 2 pendejos, pero no la he vuelto a contactar porque estoy con mi polola lo mas bien ahora, pero la oportunidad siempre va a estar "tirada"

Esperando sus historias :awesome: y puteadas
 
Y cuál sería la idea si pololeas?
O tú dices, en la eventualidad de que terminen?
Yo tampoco te caché bien la idea :xd:
 
Onda que te la dejen picando y tú no convertir el gol?

Muchas veces me ha pasado, pero jamás me arrepiento de algo, todo pasa por algo.
Tendré muchos defectos, pero en eses entido tengo mi pellícula muy muy clara.

No te enrrrollis caura.....cambio y fuera.
 
Bueno en realidad, a concretar una cosa que no hayas podido...pero hayas querido
No será al reves, no hacer algo cuando lo tenias en bandeja?

En ese caso si, pero estoy viendo master chef mañana escribo.
 
Años atrás conocía una mina bien tela...la conocía por parte de familiares así que la veia los fin de semana o fds por medio en un lugar en común.
Siempre le tuve ganas y yo notaba algo de ella también, donde compartíamos harto, pero nunca se dió la oportunidad...

Años mas tarde acordamos juntarnos para un carrete... Fuimos y la wea estsba funada a si que viramos a su casa, cuando llegamos, la mamá le pide que cuide un rato al hijo que no se quería dormir (eran como las 3 am) a si que edtabamos en un sillón conversando mientras hacía dormir al cabro chico... Después lo fue a acostar y me dijo que por mientras acomodara todo oara acostarnos a ver una película... En ese momento me empecé a cuestionar si la hacía o no... Me imaginaba ya hasta cuidando a los cabros chicos :lol2: era mi oportunidad para hacer lo que no pude años atrás...

Baja la mina ya sin su chaquetita...con polera de tiritas y jeans... Me dice que si no me molesta si se los sacaba... Obviamente no me molestaba... Se acostó y yo por dentro seguía con el dilema...
A lo que se escucha al cabro chico llorar denuevo... Al rato la mina me dice que queria que se acostara con el y weas a si que iba a estar un rato hasta que se durmiera... Ahí yo me fui a fumar un puchito al patio y pensé en que ya había pasado la oportunidad... No se si para bien o para mal

Ahora la wna tiene 2 pendejos, pero no la he vuelto a contactar porque estoy con mi polola lo mas bien ahora, pero la oportunidad siempre va a estar "tirada"

Esperando sus historias :awesome: y puteadas
Manga de ahueonaos no hacen bien la pega
primero se cita. Después se opina :nonono:
 
oh si hermano las minas telas son las mas bakanes, con un cañito no ponen niun drama haha. "mi amor saquese un balazo" ya po en que topamo


bendiciones
 
NO ENTENDÍ NI VERGA

igual te dono un post

una vez salí con una mina de paine y su papá era un huaso culiao, el viejo me odiaba. Pensé que cualquier dia me corría a BALAZOS (de eso se trata el tema?) igual nunca pasó :hands:
 
si no la hiciste en su oportunidad, mucho menos ahora que los dos tienen sus vidas hechas
 
Puta que son ahueonaos manga de imbéciles culiaos, el loco pregunta si alguna vez han tenido la oportunidad de hacer algo, no les haya resultado y hayan quedado con las ganas, para posteriormente concretar la huea.

E.J. querer comerse a una mina y no poder, años más tarde concretar la huea.



giles culeaos.
 
Sí, pero en volá fue para mejor.
Oye tu agradece, capaz que hubieses sido tu el papá de los crios, chao sueRdo
 
Puta que son ahueonaos manga de imbéciles culiaos, el loco pregunta si alguna vez han tenido la oportunidad de hacer algo, no les haya resultado y hayan quedado con las ganas, para posteriormente concretar la huea.

E.J. querer comerse a una mina y no poder, años más tarde concretar la huea.



giles culeaos.
This...
En mi caso, no me los saque, pero como dije, está tirada la posibilidad...uno cacha cuando algo puede pasar si o si, si uno quiere
 
Con hechiza o 9mm hermanito? :retard:

Yo vivo con calentura crónica pero ahora lo paso tan bien con mi polola que no pienso en sacarme balazos con alguna ex, porque perdería mas de lo que ganaría.
 
Sí, pero en volá fue para mejor.
Oye tu agradece, capaz que hubieses sido tu el papá de los crios, chao sueRdo
Lo mismo pensaba yo, si la weona ya tiene 2 crios, sin siquiera tener mas de 25 años...me hace pensar que he safado de ser yo mismo el papá
 
Puta que son ahueonaos manga de imbéciles culiaos, el loco pregunta si alguna vez han tenido la oportunidad de hacer algo, no les haya resultado y hayan quedado con las ganas, para posteriormente concretar la huea.

E.J. querer comerse a una mina y no poder, años más tarde concretar la huea.



giles culeaos.


no se refiere a eso tonto culiao, vo no servi ni pa carrera humanista ctm

se refiere a que antes la mina tenia un cabro chico y ahora tiene dos por lo que de haber tirao cn la weona y haber seguido el cuento con ella probablemente ahora sería papa por eso "sacarse los balazos"


yo me saque uno pura cuea fue un embarazo anamebrionico.. llore y grite de forma desgarradora cuando supe que iba a ser papa, cuando la enfermera nos dijo lo del embarazo anaembrionico fue el mayor alivio de mi vida...
 
Volver
Arriba