• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has sacado los Balazos ?

recuerdo una vez que fui pal sure y había una mina que me gustaba mucho , yo estaba mas pendejo 13 años aprox, ella 15 entonces le dije me gustas y :blahblah:.. ella me dijo que yo era muy chico y me dejo así :sm: pasaron los años volví con 20 y salí a carretear, estaba ella mas rica que antes y ahí me la engrupí con toda la técnicas que me había dado la vida, estuvimos como 1 semana pasándolo bien ( ahí me saque los balazos)después volví y andaba con un neonazi cagado de la cabeza, el loco hasta le sacaba la chucha, con el tuvo 1 hijo :nonono:
de ahí nunca mas la pesque, como tan weona :nonono:
 
No wn, caleta de veces estuve a punto de hacerla, pero nunca volveré a tener la oportunidad de sacarme los balazos :sm:

gracias por cagarme el día, indio ql.

pd: aprende a redactar
 
Lo peor que puede pasar es pensar como hubiera sido culiarte a una mina, así que si teñí la oportunidad hazlo, ya que si no lo haces tendrás metida la imagen de como hubiera sido para siempre. Yo me pite a una ex polola 6 años después de terminar (cuando pololie con ella era menor de edad y testigo de jehova) y fue lo mejor que pude hacer ya mas grande se peinaba con el cuatro letras y luego de un tiempo terminamos pero nos dábamos todos los días, así que háganlo no se arrepentirán
 
Puta los wns con falta de calle. La frase es más común que la chucha y sí, también me pasó un par de veces, entre que me he sacado (con compañeras de colegio que cuando pendex no me daban bola) o balas que al final nunca me saqué (como con una compañera de la U, que teniendo TODO para hacerla, simplemente de ahueonao no apliqué y hasta el día de hoy me pregunto qué chucha).
 
no nunca pude y tampoco lo volvere a intentar , menos ahora , que formo una familia
 
0-x6M58VHlAjxaIGt6.gif
 
una vez casi me meti con una wna que ya tenia una semana de embarazo, pero que nadie sabia (excepto ella)... despues supe que me queria meter un guaguazo.. uff de la que me salve :lol2:
 
Sí y no hermanito, la primera fue en un carrete. Esa vez me resultó a lo winner, me puse a hablar altiro con ella, tomábamos a la par, etc. Mucho tema en común, nos reíamos, pero weón... No me di ni cuenta cuando me empecé a curar como pico weón, pero realmente como pico.. Al punto de que en un pestañeo, estoy con la weona encima mío, adentro de el baño y chupando teta.

La wea de ahí se fue a la b, yo estaba muy borracho y la weona me mandó a la b ahí mismo. De hecho, me fui de buitre, etc. Eso fue hace unos 5 años hermanitos. La wea es que después, esta weona fue mamá, se emparejó con un weón, etc. Y me piró de toda clase de contacto, me cortó por todos lados. Y hace como un año, de la nada, me agrega y me habla.. Weón, no pasaron ni 3 meses y nos hicimos cagar como dos veces en un motel. Ahí quedó todo nomás, pero de que aveces los balazos te los sacay, te los sacay.

La otra que recuerdo, es una donde descendí.. Perdí la categoría, y lo peor de todo, que por decisión propia conchesumadre. Era todo ideal, de hecho me voy a poner bien hueón mamón en estas líneas, pero fue una wea casi de "película", con estrellita fugaz de por medio y toda la wea... Y chimbirocos, no sé en que estaba, realmente no sé que pensaba, pero weón.. No le di la pasada a la mina, no le puse ni un beso.. Realmente me nublé weón, realmente fui otra persona weón. Hasta el día de hoy derrepente me pregunto que qué chucha pensaba en ese minuto.

Pero quizás todo pasa por algo, y no pasó nada esa vez, por que de haber sido así... Quizás hoy estaría "enamorado" o algo así, y hubiera tenido una relación donde claramente la hubiera pasado mal yo (Lo digo por la naturaleza de la mina en cuestión) o quién chucha sabe, no era el momento. Pero con ella hoy por hoy no hay mala onda, simplemente jamás volvió a coquetearme o buscarme en un tono más que amistoso.. En fin, quién sabe si algún día me saco los balazos ahí chimbirocos :sm:




Wn, te juro que me pasó algo parecido...

Después de un carrete, una ex me siguió toda la noche, que como estaba, tanto tiempo, que estaba tomando, se sacaba fotos conmigo, bailamos y weas (yo no soy de bailar, pintaba mono no mas con el vaso en la mano y después salía a wear afuera) la mina me dice que no tenía donde llegar esa noche, y la amiga con la que andaba, no tenía mano para alojarla, a si que solita se coló a mi casa para cuando yo me fuera... Bueeno, total yo andaba locura, puro thc en el cuerpo y alcohol, cagao de la risa de weones que se caían, todo bien hasta que nos despachan y me voy con la mina pa mi casa...

entramos piolita y a penas llegamos a la pieza la mina se acuesta bajo las tapas dejándome un lado frente a ella y invitándome a acostarme por que hacía frío... me acuesto, y al tiro me pone las piernas encima como abrazándome y respirandome en la cara

Yo ahí me quedé wn, pensaba en que wea, era todo muy obvio, no había posibilidad en que fueran rollos mios... derrepente abría los ojos para ver que onda, y cachaba que la mina tbn abría los ojos así discimulando y los cerraba... pero no se wn, igual estaba medio dolido con esta weona, además me gustaba otra minita con la que aún no salía, pero conversábamos e iba todo bien... me volví un palo y me juré no darle ni un beso siquiera, no abrazarla... ni una wea... con copete en el cuerpo los 2, acostados, madrugada, luz apagada, todo, pero todo dado, y no wn, no lo hice...

Después de eso ni ahí, como que no me llamaba la atención la mina, y obviamente esa misma noche cachó que conmigo no se dio la mano
 
Volver
Arriba