• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te has sacado los Balazos ?

Lo mismo pensaba yo, si la weona ya tiene 2 crios, sin siquiera tener mas de 25 años...me hace pensar que he safado de ser yo mismo el papá


qué edad tienen los crios?
 
Me pasó al revés, me la comí y pasado el tiempo cuando quería repetición no me dio la pasada porque ya andaba con otro weón :sm: y pa' peor lleva como 2 años con el mismo gil

La mina era y es rica, simpática, le gusta el fútbol, con caracho regular pero muy inteligente (de las mejores en su carrera), puta que decidí mal ahí :nonono: puede ser una de las muy pocas cosas que me arrepentiría
 
Sí y no hermanito, la primera fue en un carrete. Esa vez me resultó a lo winner, me puse a hablar altiro con ella, tomábamos a la par, etc. Mucho tema en común, nos reíamos, pero weón... No me di ni cuenta cuando me empecé a curar como pico weón, pero realmente como pico.. Al punto de que en un pestañeo, estoy con la weona encima mío, adentro de el baño y chupando teta.

La wea de ahí se fue a la b, yo estaba muy borracho y la weona me mandó a la b ahí mismo. De hecho, me fui de buitre, etc. Eso fue hace unos 5 años hermanitos. La wea es que después, esta weona fue mamá, se emparejó con un weón, etc. Y me piró de toda clase de contacto, me cortó por todos lados. Y hace como un año, de la nada, me agrega y me habla.. Weón, no pasaron ni 3 meses y nos hicimos cagar como dos veces en un motel. Ahí quedó todo nomás, pero de que aveces los balazos te los sacay, te los sacay.

La otra que recuerdo, es una donde descendí.. Perdí la categoría, y lo peor de todo, que por decisión propia conchesumadre. Era todo ideal, de hecho me voy a poner bien hueón mamón en estas líneas, pero fue una wea casi de "película", con estrellita fugaz de por medio y toda la wea... Y chimbirocos, no sé en que estaba, realmente no sé que pensaba, pero weón.. No le di la pasada a la mina, no le puse ni un beso.. Realmente me nublé weón, realmente fui otra persona weón. Hasta el día de hoy derrepente me pregunto que qué chucha pensaba en ese minuto.

Pero quizás todo pasa por algo, y no pasó nada esa vez, por que de haber sido así... Quizás hoy estaría "enamorado" o algo así, y hubiera tenido una relación donde claramente la hubiera pasado mal yo (Lo digo por la naturaleza de la mina en cuestión) o quién chucha sabe, no era el momento. Pero con ella hoy por hoy no hay mala onda, simplemente jamás volvió a coquetearme o buscarme en un tono más que amistoso.. En fin, quién sabe si algún día me saco los balazos ahí chimbirocos :sm:


 
Si estas en pareja para que chucha quieres "sacarte los balazos", mejor si la wea esta lista y en bandeja termina con tu mina y sacate los balazos sin ponerle el gorro a nadie.
 
This...
En mi caso, no me los saque, pero como dije, está tirada la posibilidad...uno cacha cuando algo puede pasar si o si, si uno quiere
Ella po, quizá la mina quería compañía porque le daba lata cuidar al cabro chico.
Nunca hay que estar seguro acerca de alguna minits, están locas :sisi:
 
hagale pues mijo que mejor que ir a revolver la olla de vez en cuando ...en un marco de respeto y amistad :hands:

yo nunca me he quedado con las ganas ..... no tengo amifas :sm:
 
Me pasó al revés, me la comí y pasado el tiempo cuando quería repetición no me dio la pasada porque ya andaba con otro weón :sm: y pa' peor lleva como 2 años con el mismo gil

La mina era y es rica, simpática, le gusta el fútbol, con caracho regular pero muy inteligente (de las mejores en su carrera), puta que decidí mal ahí :nonono: puede ser una de las muy pocas cosas que me arrepentiría

Csm comentario culiao de simio :risa:
 
Una vez me saqué los balazos...
En 1ro medio ne gustaba una logaaaaa que nunca me pescó. Años despues , ya con 21 me la topé en un pub, "hola, tantos años, baile, trago y chao" todo en buena. A los dias me llama, volvimos a salir y empezamos a juntarnos. Cuento corto llegamos a su depa, su combinao, su conferencia, le tengo encima y al quinto meneo se sale y me dice que no puede porque está casada y yo :naster:
Asi que de ahí nunca mas la ví, creo que se separó al tiempo despues.
Juzguen ustedes broderitos, yo creo que fué una sacá de balazos a medias nomas porque no alcancé a alimentarle con mi leshe de guerrero machoalfa lomoplateado.
La :idolo: elite abusheando en 3, 2, 1.....
 
Ya fue tu oportunidad

Weon penca
 
yo me saqué los balazos cuando arranqué de la delphos (foto incluida) y al rato... PAAF, balacera con un compadre muerto...

On topic: si, con una compañera de la universidad. Siempre a puros besitos, me calentó la sopa por años hasta que nos enojamos. Después, para un 30 de diciembre, me mandó unos wapp deseando un próximo feliz año y al rato, estaba en su departamento...
 
No. si no resultó en ese entonces, tampoco resultará mas adelante.

tengo una espina al dia de hoy, es es la mina que me dio mi primer beso, cuando la conoci estaba pololeando y nunca me dio la pasada.

perdimos el contacto por 12 años y hace poco la volvi a ver, pero ya no es lo mismo ( fisicamente hablando) igual tuve la intencion y palos hubieron cuando salimos, pero no quise concretar.
 
Volver
Arriba