• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Meterías Con Una Negra O Mulata?

potasio

Ocios@
Registrado
2010/02/25
Mensajes
2.202
cada vez se ven mas minas de color en el centro de santiago. esas minas altas, esbeltas con un culito hecho a mano. si o no, por que?
 
En general, no, pero si estan muy ricas, sí. La costumbre no más de ver minas blanquitas.
 
nunca me han llamado la atención las negritas, por muy buen físico q tengan, no me calientan
 
Me matan las culonas, y las negritas aca en Chile gralmente se gastan su tremenda retaguardia, asi q si, demas :D
 
mm la verdad no tengo nada contra las personas que tengan otro color de piel!, pero no me llama la atencion! aunque tengan un culo que dan puras ganas de hacerlo pedaso! XD...

de echo las negras no me gustan! las encuentro feas! es muy raro encontrar a una negra bonita!.. no sere el weon mas rico del mundo pero las weonas tienen cara de mono! XD....
 
¿Por qué no? Siendo suficientemente linda no tendría problema.
 
El otro dia caminando me fijé bien en una que iba delante mio por la vereda. y nop... demasiado acamionada. mucho culo y la 1/2 espalda igual. parecía raja de rinoceronte con cintura de avispa embutida en unos pantalones pa cabra chica :ohno:
 
no son mi prototipo, para nada. sin embargo, eso no quita que les daria hasta hacerlas decir basta :malosi: .
 
no me gustan las negras. :next: sea rica, culona tetona no es de mi gusto
 
no creo que no si nos mezclamos con negras vamos a
echar a perder nuestra hermosa raza aria :cafe3:
 
No son del gusto que gusta a mi gusto, pero si llego a cachar alguna wena onda... demás... si al final igual tiene mucho que ver con un tema de química y atracción.
 
cada vez se ven mas minas de color en el centro de santiago. esas minas altas, esbeltas con un culito hecho a mano. si o no, por que?

Las únicas que he visto en el centro han sido unas negras gordas asquerosas (perdón por el pleonasmo), similares a las que infestan Puerto Natales (hay como 20, pero allá las consideran una epidemia).

Me imagino que por "meterse" con ellas te refieres a contratar sus servicios sexuales... bueno, mi respuesta es que
how-about-no-bear.jpg
 
Me acuerdo de una negra que había en el gimnasio... CON- CHE-TU- MADREEE!!!!

Todos pa la cagá mientras esta mina hacia sentadillas y abdominales :pajita:

el unico problema era su rostro :ohno:
 
Ni cagando :guajardo:
aparte tiene el ph más fuerte que la cresta.. te deben dejar le niño pal "pico" :lol2:
 
Volver
Arriba