• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Meterías Con Una Negra O Mulata?

mmmmmmmh :cafe3:

dificil, hay algunas que salvan y otras practicamente no.

pero lo que si rescato de ellas es que son realmente culonas como ninguna :sisi:

SALU2 :mosca:
 
Solo una vez me calento una negrita. Fue en el metro pero era tremenda mina y no me dejaba de mirar, onda tetas gigantes mini cintura y tetitas aceptables, igual me intimido tanto mirar y las caras de estas minas no me gustan mucho, pero a ella con gusto se chanto todo lo que tenga mano.
 
Me encantaría tener la oportunidad de meterme con una negra o mulata (que cumpla ciertos requisitos, obviamente).
 
Hasta el momento, mi fantasía sería culiarme a una negra, así que sí, todo el rato :vale:
 
hay unas que son mas ricas que la chucha wn!!

lamentablemente la mayoria de las que llegan a Chile son puras watonas qlias o weonas con SIDA.
 
ni cagando... no me imagino chupando esos pezones de gorila :ohno:
 
He estado en el Caribe y Brasil, hay unas negras hechas a mano, exquisitas. Obviamente Tb las hay horribles.

10133-buen-post.png
 
uta las negritas keandan en chile son ricas de cuero pero toas feas de caraxo...

yo perfiero el producto nacional y blankito...

en too caso los ke kieren darle a una negrita, es wea ke se vallan a meter a un face y listo..
 
Feas las negras que andan por el centro, niun brillo, ahora si es una mulata rica no veo el inconveniente.
 
si wn... son una de mis fantasias sezuales... ahora si es tiradita pa la monga... ni cagando :nunu:
 
No, ya que no pertenecen a mi gusto, encuentro que tienen una nariz muy tosca y en general de rostro son bastante porfiadas, pero lo que no cabe duda es que tienen el pedazo de cuero y ese es su fuerte.
 
igual me meteria con una mulatita, ya toy medio chato del tuto corto XD
 
negras colorinas rubias caucasicas rellenitas flacas etc todas son ricas :P
 
Estuve 6 meses polleando con una...

Polleando :awesome:

------

me acorde de una talla con un amigo donde el se estaba joteando a una negrita en un carrete, la respuesta que me dio fue "es que a mi me gustan de colores", a los dos dias depues se estaba joteando a una rubia ojos azules :lol2:

Al final fui yo el que terminé saliendo con la ultima :yeah:
 
Hasta el momento, mi fantasía sería culiarme a una negra, así que sí, todo el rato :vale:
chucha que son ricas las negras wn

tiene la concha negra pero le abres los labios vaginales y te encuentras con un fuego de pasion , meti la pichula y te sale el doble

aparte que lo chupan de una manera, mas bien dicho no lo chupan , se tragan el guayayo

a la hora de dar un beso negro , para mi a sido el mejor beso negro, ese si que fue beso negro XD

pero cuando se te suben arriba del pico hasta ahi no mas llegaste, se mueve de una manera que en 1, 2 x3 te vay cortao


muy wena son las negras pa tirar
 
Volver
Arriba