• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Meterías Con Una Negra O Mulata?

he visto negras horribles y otras terrible de ricas.
 
siiii !!! pero ni cagando con las que llegan aca a trabajar de maracas ..... probablemente en algún viaje lo haga ....
 
Mi Führer se debe estar revolcando en la tumba con sus comentarios!





....igual pascual, todo es relativo.
 
Si, me meter{ia con una de ellas siempre que no sea asi:

gorda-dodera.jpg
 
obviamente, sino estuviese pololeando
 
de esas negras culonas que te dan ganas de hacerles un BRRRRRRRR en los cachetes.. too el rato wn, le chuparia toda la vagina y le meteria el pico hasta que se me desgarre ctm
 
me acorde de una talla con un amigo donde el se estaba joteando a una negrita en un carrete, la respuesta que me dio fue "es que a mi me gustan de colores", a los dos dias depues se estaba joteando a una rubia ojos azules :lol2:

Al final fui yo el que terminé saliendo con la ultima :yeah:
1228335122117_f.jpg
 
Algo así como Glenny Rosado :sisi:

2415179942_4fab7a1694.jpg


o Rihanna

rihanna-biquini.jpg


o Tyra Banks :baba:

imgTyra%20Banks3.jpg



o Beyonce :sisi:

beyonce.jpg
 
Me he comido 4 negras, pero NEGRAS las weonas, la piel color chocolate, pero de una suavidad exquisita, una firmeza espectacular, CERO grasa, un CULO de pelicula, bien parado, bien duro, y en 4 te encargo la vision, unas piernas firmes y bien delineadas, poca teta, pero.......por ahi no entra el niño.... :P
 
Me he comido 4 negras, pero NEGRAS las weonas, la piel color chocolate, pero de una suavidad exquisita, una firmeza espectacular, CERO grasa, un CULO de pelicula, bien parado, bien duro, y en 4 te encargo la vision, unas piernas firmes y bien delineadas, poca teta, pero.......por ahi no entra el niño.... :P

Bien, yo cacho que todos los que dicen que las prefieren blancas igual le darían a una negra.
 
Las únicas que he visto en el centro han sido unas negras gordas asquerosas (perdón por el pleonasmo), similares a las que infestan Puerto Natales (hay como 20, pero allá las consideran una epidemia).

Me imagino que por "meterse" con ellas te refieres a contratar sus servicios sexuales... bueno, mi respuesta es que
how-about-no-bear.jpg


entero de weon tu comentario y basante racista por lo demas aweonao culiao, yo sin ser de santiago conozco a mas de 30 mujeres de raza negra de republica dominicana y te diré que son bastantes señoritas, con un pellejo de ensueño, y simpaticas por lo demas. sin ir mas lejos mi hermano pololea con una de ellas.


asi que tu comentario indigno e irrisorio me lo paso por la raja.......o puede ser que tangay algun tipo de tranca o derechamente te trancó un negro....




p.d.....comparar una mujer con una epidemia, independiente de su raza , es la última wea que solo un CONCHASUMADRE ES CAPAZ DE ESCRIBIR, PENSAR O DECIR.
ESO TE CONVIERTE EN UN SOBERANO HIJO DE PUTA



chupa.gif
 
Negras ?? claro que si todo el rato

Con su buen grillete en el tobillo

:baba:
 
Volver
Arriba