• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Meterías Con Una Negra O Mulata?

Teni nuevo clon Luzbelgay aweonao y la conchetumare?

:monomeon: Luzbelgay :toing:

Respecto al tema, las negras son re-ricas :baboso:





:D no se cacha k eri clon de glospi pero piola no le digo a nadie XD

En Ahumada se ven muchas mulatas pero no tan ricas como en las fotos
 
wenisima, filete de primer corte



por cierto, tengo una duda, luzbelflag = sombras??????






tu tambien eres glospi :wuajaja: :lol2: relajate compadre no te lo tomes tan en serio, no hya necesidad de que hagas uso de otras cuentas clones para pelear, no seai peleador-
se acuerdan de Xica Da Silva esa negra es de lujo.




13.jpg
 
tu tambien eres glospi :wuajaja: :lol2: relajate compadre no te lo tomes tan en serio, no hya necesidad de que hagas uso de otras cuentas clones para pelear, no seai peleador-
se acuerdan de Xica Da Silva esa negra es de lujo.




13.jpg


chucha y sigo como clon de glospi XD
 
Chesumare, en cualquier momento creí que iban a despedirse con el "14/88"...

Que manera de haber weones racistas, una cosa es que no te gusten como prototipo (a mí no me gustan los negros, ni los asiáticos ni el prototipo de gringos) y otra cosa es decir que una persona te da ASCO... es el típico comentario de weón traumado con que la única belleza válida es la rubia flaca de ojos celestes, porque cree que esa es una "raza" superior.

Chúpenla con harto complejo de inferioridad.
 
Chesumare, en cualquier momento creí que iban a despedirse con el "14/88"...

Que manera de haber weones racistas, una cosa es que no te gusten como prototipo (a mí no me gustan los negros, ni los asiáticos ni el prototipo de gringos) y otra cosa es decir que una persona te da ASCO... es el típico comentario de weón traumado con que la única belleza válida es la rubia flaca de ojos celestes, porque cree que esa es una "raza" superior.

Chúpenla con harto complejo de inferioridad.

Yo creo que por aquí va mas la cosa.
 
Los que dijeron que les dan asco las negras.... :nonono:, deberian darles verguenza su comentario (aunque sea un comentario), porque se entendio bien mal y muy racista (por mi) y creo tambien por los demas antronianos (sobre todo con pagan_doll), pero el comentario de glospi :nonono:, no se si tu lo redactaste mal (por lo de asquerosas) o quisiste decir que no eran de tu esteriotipo, porque por parte mia yo lo entendi bien mal (como sombras_), ademas quisiste decir que solo servian para servicios sexuales (aunque algunas sean de ese rubro), esa parte del comentario lo encontre lo mas :nonono: y :wtf: posible proveniente de un sujeto como tu, ahi te caiste bien bajo glospi............



ah, se me olvidaba el tema............

Cualquier antroniano se meteria o tendria una relacion seria con una negra/mulata, porque aqui lo unico que importa son dos cosas: es la quimica/historia entre uno y otro (si son compañeros de trabajo/universidad o simples amigos) y/o la belleza (fisica y/u otra cualquier cosa) de la mujer (poque es lo mismo si hablamos de si tendrian algo serio o un "touch and go" con asiaticas, argentinas, francesas, gringas, etc).

Esa es mi simple opinion :)
 
el maxo alfa no perdona... ni siquiera pregunta una wea así en el foro
solo ataca!
 
Mientras la mina sea agradable a la vista independiente su color y no me meta niuna wea a mi bienvenida sea. La experiencia no tiene precio compadre.


Estos qls!!! exquisitos me salieron ahora. Quien entiende a estos weones????
 
el comentario de glospi :nonono:, no se si tu lo redactaste mal (por lo de asquerosas) o quisiste decir que no eran de tu esteriotipo, porque por parte mia yo lo entendi bien mal (como sombras_),(...) ademas quisiste decir que solo servian para servicios sexuales (aunque algunas sean de ese rubro),

Lee bien: dije que en el centro había unas negras gordas asquerosas, cosa que varios otros han repetido y no te ha escandalizado.
No entiendo por qué no les reclamas a esos otros también.

Por otro lado, interpretaste bastante mal eso de que sólo sirven para servicios sexuales: no dije eso, otra vez (relee la pregunta que da título a este tema, y a la que estoy respondiendo), aunque las gordas que he visto en el centro son, evidentemente, putas.

TAMPOCO dije que me dieran asco las negras, y menos aun que tuvieran tetas de gorila, como otros SÍ lo hicieron, y no te veo escandalizándote por eso.
¿Tienes alguna razón para no hacerlo, o hay que asumir que estás de acuerdo con esas afirmaciones?

Finalmente, ¿cuál es el problema con que a otros las negras no les gusten o les causen asco? :wtf: Bien puede ser la verdad, brutal, pero VERDAD para quienes contestan.

No entiendo....¿o es que acaso prefieren que les den una respuesta políticamente correcta e hipócrita ("somos todos iguales, todas me gustan, todas son igualmente ricas, yo las invitaría a pasear en mi unicornio azul", y :blahblah:), antes que una posible verdad que no les guste?
 
Lee bien: dije que en el centro había unas negras gordas asquerosas, cosa que varios otros han repetido y no te ha escandalizado.
No entiendo por qué no les reclamas a esos otros también.

No te ataque unicamente a ti, cuando me referia a la asquerosidad que le daban a las negras, me referia en todo los sentidos, y sobretodo a los demas usuarios, no solo a ti.

Por otro lado, interpretaste bastante mal eso de que sólo sirven para servicios sexuales: no dije eso, otra vez (relee la pregunta que da título a este tema, y a la que estoy respondiendo), aunque las gordas que he visto en el centro son, evidentemente, putas.

Yo creo que el usuario que realizo la pregunta iba con intenciones de saber si alguien tendria una relacion en serio con una negra/mulata.

TAMPOCO dije que me dieran asco las negras, y menos aun que tuvieran tetas de gorila, como otros SÍ lo hicieron, y no te veo escandalizándote por eso.
¿Tienes alguna razón para no hacerlo, o hay que asumir que estás de acuerdo con esas afirmaciones?

Como tu dijiste en un post que viene, a mi me gusta la verdad y SI, algunas los tienen pero eso es parte del esteriotipo que uno se crea (incluso las blancas gorditas tienen tetas de gorila y a uno le da asco), a si que no confundirlo con ser asquerosas en general...........

Finalmente, ¿cuál es el problema con que a otros las negras no les gusten o les causen asco? :wtf: Bien puede ser la verdad, brutal, pero VERDAD para quienes contestan.

Una cosa es no gustarle (porque en los gustos no hay nada escrito) y otra cosa es que le de una persona asco.........

No entiendo....¿o es que acaso prefieren que les den una respuesta políticamente correcta e hipócrita ("somos todos iguales, todas me gustan, todas son igualmente ricas, yo las invitaría a pasear en mi unicornio azul", y :blahblah:), antes que una posible verdad que no les guste?

Ahi estas confundiendo cosas, hay varios post en donde dicen que no les gusten y explican eso........... pero no confudir (como lo dije antes) que una persona le da asco aunque sea por un trabajo de lo mas indigno.
 
Una cosa es no gustarle (porque en los gustos no hay nada escrito) y otra cosa es que le de una persona asco.........

Pero si esa fuera la verdad -no sólo que a alguien no le gustan, sino que le dan asco- ¿preferirías no saberla?
 
Volver
Arriba