• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te Meterías Con Una Negra O Mulata?

Siguiendo con el tema.

:inlove:
645269673138b33986985597fa88b4a4b624dd9.jpg
:jmuak:
:corazones:
 
Pero si esa fuera la verdad -no sólo que a alguien no le gustan, sino que le dan asco- ¿preferirías no saberla?

Claro que me gustaria saberlo (si a una persona cercana mia conociera), para preguntarle el porque de ese asco.
Ademas nunca dije que no queria aceptar la verdad....
 
Claro que me gustaria saberlo (si a una persona cercana mia conociera), para preguntarle el porque de ese asco.
Ademas nunca dije que no queria aceptar la verdad....

No, tú no.

Eso iba para otros, que se escandalizaron porque les dijeron una verdad incómoda, pero que se lamentan y putean cuando se menciona el que los argentinos -por ejemplo- son "tan honestos y directos" y que los chilenos nos vamos por las ramas y nunca decimos las cosas de frente.

Y cuando se las dicen de frente, lloriquean, ¿quién entiende? :wtf:

Saludos! :up:
 
No, tú no.

Eso iba para otros, que se escandalizaron porque les dijeron una verdad incómoda, pero que se lamentan y putean cuando se menciona el que los argentinos -por ejemplo- son "tan honestos y directos" y que los chilenos nos vamos por las ramas y nunca decimos las cosas de frente.

Y cuando se las dicen de frente, lloriquean, ¿quién entiende? :wtf:

Saludos! :up:

Es que en la mente uno quiere que le digan la verdad (en cualquier caso y sobre todo a los chilenos), pero cuando se dice cara a cara duele mas que la ctm :lol2: (a mi me ha pasado) pero por lo menos se dijo.....

Buena discusion que tuvimos.

Saludos! :up:
 
No, tú no.

Eso iba para otros, que se escandalizaron porque les dijeron una verdad incómoda, pero que se lamentan y putean cuando se menciona el que los argentinos -por ejemplo- son "tan honestos y directos" y que los chilenos nos vamos por las ramas y nunca decimos las cosas de frente.

Y cuando se las dicen de frente, lloriquean, ¿quién entiende? :wtf:

Saludos! :up:
no se que tanto webiai, cuando no te estas tirando ovejas, vacas, lagartijas,etc. que encuentras por ahi, las ngras que conoces son minas del national geographic...

asi las conquista glospi:
Troglodita.jpg
 
si, porque no. refiriendo claramente a una relacion con una negra, via conversacion, coqueteo, etc. y negando rotundamente la opcion putas.
 
no se que tanto webiai, cuando no te estas tirando ovejas, vacas, lagartijas,etc. que encuentras por ahi, las ngras que conoces son minas del national geographic...

:lol2:

Ese es Piemti.

Respecto a lo otro, no viene al caso en la discusión :hands: (pero era esperable de un niño de 11 años :cafe3:)
 
Chesumare, en cualquier momento creí que iban a despedirse con el "14/88"...

Que manera de haber weones racistas, una cosa es que no te gusten como prototipo (a mí no me gustan los negros, ni los asiáticos ni el prototipo de gringos) y otra cosa es decir que una persona te da ASCO... es el típico comentario de weón traumado con que la única belleza válida es la rubia flaca de ojos celestes, porque cree que esa es una "raza" superior.

Chúpenla con harto complejo de inferioridad.





Leí todo el temita, tienes razón, creo que en el racismo hay complejo de inferioridad, inseguridad.
Saludos.
 
Porqué no?

Además me acordé de una mulata preciosa y tenía la piel suaveciiiiita. Venía de intercambio a la U y me volvió loco su acento brasileiro.

Preciosa ella.


Y me impresiona algunos comentarios racistas, y después reclamamos porque se nos discrimina en Europa (siendo que somos un país moreno, mestizo, descendientes de indígenas, aunque le duelan a algunos. :hands:)
 
Los que dijeron que les dan asco las negras.... :nonono:, deberian darles verguenza su comentario (aunque sea un comentario), porque se entendio bien mal y muy racista (por mi) y creo tambien por los demas antronianos (sobre todo con pagan_doll), pero el comentario de glospi :nonono:, no se si tu lo redactaste mal (por lo de asquerosas) o quisiste decir que no eran de tu esteriotipo, porque por parte mia yo lo entendi bien mal (como sombras_), ademas quisiste decir que solo servian para servicios sexuales (aunque algunas sean de ese rubro), esa parte del comentario lo encontre lo mas :nonono: y :wtf: posible proveniente de un sujeto como tu, ahi te caiste bien bajo glospi............



ah, se me olvidaba el tema............

Cualquier antroniano se meteria o tendria una relacion seria con una negra/mulata, porque aqui lo unico que importa son dos cosas: es la quimica/historia entre uno y otro (si son compañeros de trabajo/universidad o simples amigos) y/o la belleza (fisica y/u otra cualquier cosa) de la mujer (poque es lo mismo si hablamos de si tendrian algo serio o un "touch and go" con asiaticas, argentinas, francesas, gringas, etc).

Esa es mi simple opinion :)




Bueno desde que tengo memoria ese usuario lleva una consigna racista en su discurso.
que seria la novedad.
hay belleza en todas las razas, me van a decir que no hay ¿ rubios o rubias feas ?-
Los argentinos no son sinceros son ordinarios, mal educados, que es diferente, son muy pesados, eso si, hay que decirlo, menos mal hay exepciones sobre todo las mujeres argentinas son muy educadas y simpaticas.

7616.jpg



las peruanas tambien tienen lo suyo.
 
no se que tanto webiai, cuando no te estas tirando ovejas, vacas, lagartijas,etc. que encuentras por ahi, las ngras que conoces son minas del national geographic...

asi las conquista glospi:
Troglodita.jpg






:nono: error caricatura mal echa
poner en su lugar un cabro chico siendo arrastrado, un jordi castel o un traves XD


:frog1: una cosa es ser sincero y otra cosa es ser racista que te de asco una mujer, si te da asco una mujer es por que eres GAY, no hay otra explicación.
 
:lol2:

Ese es Piemti.

Respecto a lo otro, no viene al caso en la discusión :hands: (pero era esperable de un niño de 11 años :cafe3:)





:blahblah: :monomeon: glospi

Siempre con indirectas pa los cabritos que te gustan
en serio tu te crees hermoso glospi ? te crees ario, europeo, eslavo ?
Argentina te queda bien, andate a vivir alla si te gusta tanto, aprovechas de
casarte alla con un taxiboi argentino como lo hizo el finao momio amigo tuyo que acuchillaron ji ji.
 
:blahblah: :monomeon: glospi

Siempre con indirectas pa los cabritos que te gustan
en serio tu te crees hermoso glospi ? te crees ario, europeo, eslavo ?
Argentina te queda bien, andate a vivir alla si te gusta tanto, aprovechas de
casarte alla con un taxiboi argentino como lo hizo el finao momio amigo tuyo que acuchillaron ji ji.

Este wn es sodasodasoda :lol2:
 
cuando las veo en el centro me tinca que andan metidas en weas turbulentas, pero si, si me meteria con una negrita
 
Ten cuidao wn, algunas son travestis, fijate si trae palanca de cambios antes de tirartela
 
Volver
Arriba