• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te pusiste con la Teleton?

¿Con cuanto te pusiste para la Teleton?


  • Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me Puse Con Kina,pero Enesos Tarritos Culiaos Y Tambien Compre Mas Weas Q La Cresta De La Teleton
 
no coperé pk me toco trabajar de viernes a domingo...seguido, = que niñito del tercer mundo metiendo fosforos a sus respectivas cahas, asi tuve yo trabajando sin ver el sol, y no compre los productos, mas que mal el dinero que van a aportar las empresas no es un porcentaje de lo que ellos vendan en el tiempo de la campaña, asi ke daba =.
 
con 5 luks... aunq a veces dude de donde cresta se va toa esa plata... si estuviera en esa situación me gustaría q la gente cooperara
 
Hey.... que mala onda por los que no estan ni ahi con la teleton... uno nunca sabe cuando va a necesitar de la ayuda de los demas.... y muy bien por los que nos preocupamos y pusimos plata!!
 
por la obvia situacion de que a fin de mes se vienen las compras de supermercado,.... asi que = ayude comprando productos adheridos.

chow
 
no pueden ser asi los weones.. nadie esta libre de k le pase algo y kede con alguna discapacidad..

yo di 2 lukitas , no podia con mas .. igual mer costo dar jaja
 
No aporté ni una wea, ni lo haré nunca. con tamañas kontribuciones suben las acciones, y esas acciones van también a la teletón?
La teletón, persigue un fin bueno y de eso nadie puede dudar, pero sin duda, más ocultamente los dueños de estas acciones ven más beneficiados que el resto de chilenos, sino pregúntenle ke se siente ke la gente voluntariamente les regale la plata.:ken:
 
estoy muy cagao de plata, pero igual me puse con 3 lukas......
"hay ke dar hasta ke duela" decia Alberto..... y como soy aplicado...
 
La teleton independiente de todas las weas que hablen los weones que se creen cool por tirarle kaka. La TELETON ayuda kaleta. yo puedo dar fe de eso ya que un sobrino mio fue rehabilitado en la teleton y mi hermana no pago ni uno
 
La teleton independiente de todas las weas que hablen los weones que se creen cool por tirarle kaka. La TELETON ayuda kaleta. yo puedo dar fe de eso ya que un sobrino mio fue rehabilitado en la teleton y mi hermana no pago ni uno
 
Ayude con 5 lucas y mi familia compró productos marcados con la teleton. Encuentro que es una institución muy noble, de hecho ayudaron a mi hermano menor y pudo recuperar la sensibilidad en sus piernas, cosa que el había perdido hace años y ahora puede caminar y correr como un niño normal.
 
Lo siento, pero los que "compraron" productos de la Teleton, no quiere decir que todo ese dinero va a los hospitales de la institución.. Las empresas dan un monto fijo de antemano, lo demás es ganancia!!:harhar:

Al final, la cosa se sostiene con nuestras lukas.. yo di 5 lukillas a nombre de señora e hija..
 
Yo me compre un campanario pa la noche y 4 cristal de litro pal dia, asi que, puros productos nomas
 
me puse con 4 luquitas,algo es algo,y a los cagaos culiaos que se la sacan conque la institucion no es transparente,¿les parece poco los centros que se han construido a lo largo de todo chile?...mientras no se metan los politicos esta todo bien.
 
Artas mierdas de hombres se aprecian en este pais, se nota la avaricia de los wnes, y lo digo por los q no dan na.

No me creo nadie ni nada y si me pongo cn la teleton aunke tnga q gastarme la plata pal fin de semana y me siento orgulloso de acerlo, porq a pesar de eso esa plata ayuda y hay fe de eso como otros antronianos lo dijeron...no les deseo mal a ni un wn kgao pero si kedaran discapacitados y no tuvieran la plata pa darse un tratamiento, ojala que asi tambien no tuvieran la cara pa ir a pedir ayuda a la teleton.

PD: Kgaos Culiaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba