• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te quedan 24 horas... que haces?

asdfMaster

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/21
Mensajes
51
Si te dijeran que solo te queda un dia de vida, en que lo ocuparias?

Personalmente pasaria el dia quemando un par de iglesias, luego me subiria al metro a pitearme a todos los sopaipa que se pueda y luego estaria mis horas finales junto a mi familia.
 
Un atentado suicida en algún concierto de regaetton, en alguna disco piruja, en la sede de la democracia cristiana o comunista, o finalmente en la casa de Escalona. Todo depende de mi humor ese día.
Mi muerte no sería en vano.

Si tuviese un par de semanas de vida organizaría algo así como la cagaita de "El club de la pelea" contra algún edificio corporativo.
Podría ser a Cencosud o a Citibank.
No me desagrada la idea que de fondo suene la misma canción de Pixies.


 
Dedicaría el primer cuarto de ese día en escribir lo más importante de mi vida para dejar una huella de mi paso en la Tierra. El segundo cuarto se lo dedicaría a mis amigos. El tercero se lo dedicaría a mi familia. Y el último me iría a morir a algún lado, haciendo lo que me guste, en solitario, porque no me gustaría que me vieran mal las personas que quiero.
 
iria a la casa de tintolio y Tc con una escopeta recortada los pescaría a balazos, los descuartizaría y los tiraria a los perros todo esto en nombre de la Elite y el foro por haber dejado :idolo: El Antro en 5 años en el nivel que esta ahora....y si me alcanza el tiempo, me robo una 4x4 y rapto a la valentina a roth pa romperle el culo a cachas....pero con un palo de escoba, no me gustaria morir con alguna enfermedad venérea....
 
en cambiar/ demandar al doctor, porque me siento bien :eek:

familia,amigos y ordenar todo para dejar lo minimo en cachos
 
Tomar un arsenal de armas e ir a un mall, y disparar a diestra y siniestra a lo que se mueva.... :smile-51:
 
Tener mas de 20mil post y 200 se agradece en un comentario
 
8 horas de carrete con mis amigos
8 horas de cachas
8 horas con mi familia y amigos íntimos
 
Compraría miles, millones de pelotas de pin pon.
 
Me romperia a cachas,despues estaria con mi hija, luego llamo scorts y les pago con cheque :troll:, llamo a algunos amigos, me sigo rompiendo a cachas y finalmente en mi ultima hora me piteo a todos los innecesarios que pueda...

PD: si despues de esto ultimo me quedan unos minutos, sigo culeando! jajaja
 
Me pegaría un carrete desenfrenado, después iría a un tenedor libre a comer hasta que se me salga la comida por las orejas, luego llamo a la casera para pegarnos un buen culión, y finalmente pasaría mis ultimas horas con mi familia :)
 
Volver
Arriba