• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te quedan 24 horas... que haces?

Robaría un par de joyerías, (incluída la persecusión) cuando quede 1 minuto de vida le diría a mi mamá donde las escondí y que luego de un tiempo vaya, las venda, viva comodamente y haga el bien con el dinero.
 
Me tomaria un san pedro, unos hongos o una buena dosis de LSD, me despediria de mi familia, amigos y mujer y me iria al bosque, al desierto o la montaña
 
Compraría miles, millones de pelotas de pin pon.


pinpon.jpg
?
 
Sería un buen momento para intentar dinamitar el Congreso, con todos los weones adentro.
 
Me romperia a cachas,despues estaria con mi hija, luego llamo scorts y les pago con cheque :troll:, llamo a algunos amigos, me sigo rompiendo a cachas y finalmente en mi ultima hora me piteo a todos los innecesarios que pueda...

PD: si despues de esto ultimo me quedan unos minutos, sigo culeando! jajaja

uyyyyyyy, asi que te rompes a cachas con tus amifos?
 
creo q no le diria a nadie, me tomaria el dia, me daria una vuelta a pie o en bici, me comeria un helado, me echaria en el pasto con mis gatos, y esperaria el anochecer quizas en el mar o un cerro
 
Creo que eliminar unos cuantos politicos cabrones de todos los colores sería una buena idea, creo que hasta harían una estatua con mi imagen :lol2:
 
si me quedan 24 horas, me mando un carrete destroyer.... sexo drogas y rock & roll
 
Como no tengo nada que perder .... mataria a la basura repugnante que le hace mal a esta sociedad: los mimos.

Ya lo imagino ...

Se creen mucho con su cara blanca y todo eso. Esta bien .. me hacen reir en las esquinas cuando espero la luz verde, pero tienen ese aire de arrogancia que les hace pensar que con solo su lenguaje corporal son capaces de transmitir ideas y emociones ... bueno aqui tienen mi respuesta por que en el fondo los detesto ... los matare y me pregunto que cuando lo haga con mi cuchillo imaginario ellos no podran gritar o quizas lo hagan pero solo con sus ojos.

Tendran que seguirme el juego .. porque son fieles a su repugnante arte. Ahi hay uno, me bajo del auto en plena luz roja, corro y comienzo mi acto .. tengo poco tiempo.

Si .. toma mimo de la puta mudre .. ahora grita .. no puedes .. yo lo hago por ti .. tengo poco tiempo, muere rapido y entiende mi arte asesino y con mi cuchillo imaginario sufriras ...

La gente al ver tal escena macabra tratare de detenerme y otros reiran... pero sera tarde aunque no vera sangre. Sera una muerte ezquizofrenica ... ahi estara el mimo botado, por que es su ley quedar en el suelo mirando las ruedas de los autos .. mientras pasan una y otra vez. El mimo no sabe lo que pasa y se pregunta por que yo ... yo que solo trabajaba .. y este loco mato mi arte.

Yo volvere a mi auto por que me queda poco tiempo, ... donde hay mas mimos ... no encuentro. Me voy a a mi casa .. a tomar once .. que pasa por que hay tantos niños .. se me olvida que es el cumpleaños de la hija de un amigo ... ahi llego saludo alegre .. y veo que invitan a un mago y a un payaso. Vuelvo al patio .. y ahi esta!!! .. otro mimo y tengo poco tiempo.
 
Volver
Arriba