• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te quedan 24 horas... que haces?

Como no tengo nada que perder .... mataria a la basura repugnante que le hace mal a esta sociedad: los mimos.

Ya lo imagino ...

Se creen mucho con su cara blanca y todo eso. Esta bien .. me hacen reir en las esquinas cuando espero la luz verde, pero tienen ese aire de arrogancia que les hace pensar que con solo su lenguaje corporal son capaces de transmitir ideas y emociones ... bueno aqui tienen mi respuesta por que en el fondo los detesto ... los matare y me pregunto que cuando lo haga con mi cuchillo imaginario ellos no podran gritar o quizas lo hagan pero solo con sus ojos.

Tendran que seguirme el juego .. porque son fieles a su repugnante arte. Ahi hay uno, me bajo del auto en plena luz roja, corro y comienzo mi acto .. tengo poco tiempo.

Si .. toma mimo de la puta mudre .. ahora grita .. no puedes .. yo lo hago por ti .. tengo poco tiempo, muere rapido y entiende mi arte asesino y con mi cuchillo imaginario sufriras ...

La gente al ver tal escena macabra tratare de detenerme y otros reiran... pero sera tarde aunque no vera sangre. Sera una muerte ezquizofrenica ... ahi estara el mimo botado, por que es su ley quedar en el suelo mirando las ruedas de los autos .. mientras pasan una y otra vez. El mimo no sabe lo que pasa y se pregunta por que yo ... yo que solo trabajaba .. y este loco mato mi arte.

Yo volvere a mi auto por que me queda poco tiempo, ... donde hay mas mimos ... no encuentro. Me voy a a mi casa .. a tomar once .. que pasa por que hay tantos niños .. se me olvida que es el cumpleaños de la hija de un amigo ... ahi llego saludo alegre .. y veo que invitan a un mago y a un payaso. Vuelvo al patio .. y ahi esta!!! .. otro mimo y tengo poco tiempo.



jajajajajajjajajajaja ctm post culiao notable. Te doy +10, sos groso!
 
ser una princesa todo el dia

mmty8k.jpg
 
estaria con mi familia y moriria haciendo las actividades que mas me gustan.
 
Menos mal que nadie se toma a pecho el dicho que dice "Vive tu dia como si fuera el ultimo de tu vida"
por que si fuese asi, leyendo lo que algunos harian .. uuuhh.. quedaria la zooorra
 
culiaria hasta q me escupa aire, escuchando a Maiden y Metallica...
 
Me pitearia a los weones de B&N y luego pasaria los ultimos momentos con mi familia.
 
ir a la playa , estar en la orilla del mar y contemprar lo que quede de dia fumandome un verde con una chela y escuchando musica en el capot del auto.
y si se puede que una mina me chupe la corneta en ese instante.
 
Me pitearia a los weones de B&N y luego pasaria los ultimos momentos con mi familia.

Hueon fanatico

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traería a Vangelis
 
estaría mas asutada que la chucha, me descontrolaría y lo mas probables es que mis últimas horas las pase totalmente sedada en un hospital, con diagnostico de locura. Así no mas po :sleep-96:
 
Como no tengo nada que perder .... mataria a la basura repugnante que le hace mal a esta sociedad: los mimos.

Ya lo imagino ...

Se creen mucho con su cara blanca y todo eso. Esta bien .. me hacen reir en las esquinas cuando espero la luz verde, pero tienen ese aire de arrogancia que les hace pensar que con solo su lenguaje corporal son capaces de transmitir ideas y emociones ... bueno aqui tienen mi respuesta por que en el fondo los detesto ... los matare y me pregunto que cuando lo haga con mi cuchillo imaginario ellos no podran gritar o quizas lo hagan pero solo con sus ojos.

Tendran que seguirme el juego .. porque son fieles a su repugnante arte. Ahi hay uno, me bajo del auto en plena luz roja, corro y comienzo mi acto .. tengo poco tiempo.

Si .. toma mimo de la puta mudre .. ahora grita .. no puedes .. yo lo hago por ti .. tengo poco tiempo, muere rapido y entiende mi arte asesino y con mi cuchillo imaginario sufriras ...

La gente al ver tal escena macabra tratare de detenerme y otros reiran... pero sera tarde aunque no vera sangre. Sera una muerte ezquizofrenica ... ahi estara el mimo botado, por que es su ley quedar en el suelo mirando las ruedas de los autos .. mientras pasan una y otra vez. El mimo no sabe lo que pasa y se pregunta por que yo ... yo que solo trabajaba .. y este loco mato mi arte.

Yo volvere a mi auto por que me queda poco tiempo, ... donde hay mas mimos ... no encuentro. Me voy a a mi casa .. a tomar once .. que pasa por que hay tantos niños .. se me olvida que es el cumpleaños de la hija de un amigo ... ahi llego saludo alegre .. y veo que invitan a un mago y a un payaso. Vuelvo al patio .. y ahi esta!!! .. otro mimo y tengo poco tiempo.
:lol2:

Simpática la weá hermanito
 
Me dedicaría a MIMO.

Sería el MIMO de la Catana, y le volaría la cabeza a cualquier automovilista que se atreva a bajar de su vehículo.
Eso si, tendría mi catana no imaginaria escondida entre medio de mis atuendo de mimo, mientras estoy en la esquina divirtiendo a la gente, haciéndoles creer que estoy dentro de una caja invisible, o que estoy tirando una cuerda que nadie puede ver, pero mis ojos además de expresar sentimientos y situaciones, estarán alerta ante cualquier persona que se quiera bajar de su vehículo en la esquina en la cual esté haciendo mi arte.

Si nadie se baja de su auto, terminaría el día animando el cumpleaños a la hija de un señor que me contratará, así que ahí estaré, mirando a cada niño, niña, mamá, papá o a cualquier amigo que llegue a la fiesta y se atreva a acercarse más de la cuenta a mi pared invisible, no se esperará a que de entre mis ropas saque la catana que le da el nombre a mi personaje, que tan muda como yo, blandirá en el aire, para en el último segundo y en cámara lenta, girar y bajar en dirección al cuello de ese amigo del padre de la cumpleañera, para no darle tiempo a que saque algún cuchillo imaginario.

Y los últimos minutos que me queden, me dedicaría a limpiarles las salpicaduras de sangre de la cara a los invitados y morir en paz y en silencio.
 
Me meteria a una población brijida a lo Blade y me dedicaria a pitiarme cuanto flayte se me cruce, después haria un trio con 2 de las putas mas ricas, saldria a pitearme uno que otro flayte mas y eso
 
en parte depende...porque generalmente esa noticia te la dan cuando estai postrado en cama meando sangre por una sonda...no creo que los rambos de PC se peguen el GTA en vivo como lloriquean por aca.

Si fuera asi, me voy de putas todo el dia y pago con tarjeta, total paga el seguro de degravamen...pa que gastar mis ultimas horas en weas.
 
MATARIA A CUANTO FLAITE VEA INCLUSO A MIS "AMIGOS" PARA DESPUES ACABAR, ME INMOLARIA DENTRO DE UNA DISCOTEC LLENA DE FLAITES COLOCARIA VARIOS EXPLOSIVOS CON UN CAMION GRANDE Y ENTRARIA CON TODO A LA DISCO CULEA Y APRETARIA EL BOTO

O QUIZAS ME QUEDE EN MI CAMA
 
me tiraría en parapente, con mi polola, unas chelas piolas y despues un paseo por las ues matando a cuanto weon se cruce y asi acabar con el sueño de miles de familias ajajaajajaja
 
Como no tengo nada que perder .... mataria a la basura repugnante que le hace mal a esta sociedad: los mimos.

Ya lo imagino ...

Se creen mucho con su cara blanca y todo eso. Esta bien .. me hacen reir en las esquinas cuando espero la luz verde, pero tienen ese aire de arrogancia que les hace pensar que con solo su lenguaje corporal son capaces de transmitir ideas y emociones ... bueno aqui tienen mi respuesta por que en el fondo los detesto ... los matare y me pregunto que cuando lo haga con mi cuchillo imaginario ellos no podran gritar o quizas lo hagan pero solo con sus ojos.

Tendran que seguirme el juego .. porque son fieles a su repugnante arte. Ahi hay uno, me bajo del auto en plena luz roja, corro y comienzo mi acto .. tengo poco tiempo.

Si .. toma mimo de la puta mudre .. ahora grita .. no puedes .. yo lo hago por ti .. tengo poco tiempo, muere rapido y entiende mi arte asesino y con mi cuchillo imaginario sufriras ...

La gente al ver tal escena macabra tratare de detenerme y otros reiran... pero sera tarde aunque no vera sangre. Sera una muerte ezquizofrenica ... ahi estara el mimo botado, por que es su ley quedar en el suelo mirando las ruedas de los autos .. mientras pasan una y otra vez. El mimo no sabe lo que pasa y se pregunta por que yo ... yo que solo trabajaba .. y este loco mato mi arte.

Yo volvere a mi auto por que me queda poco tiempo, ... donde hay mas mimos ... no encuentro. Me voy a a mi casa .. a tomar once .. que pasa por que hay tantos niños .. se me olvida que es el cumpleaños de la hija de un amigo ... ahi llego saludo alegre .. y veo que invitan a un mago y a un payaso. Vuelvo al patio .. y ahi esta!!! .. otro mimo y tengo poco tiempo.

el weon piteao :lol2:
 
Volver
Arriba